Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By KaspOSO
Hola Tio Bruce!

yo con el poco tiempo que llevo tomandolo, que faltan unos dias para un mes no sirvo de mucha referencia.
Pero yo no noto ningun sintoma de los que comentas. Y segun la literatura lo normal antes, seria que notaras perdida de vello en los genitales (antes que lo que dices) a ver si tienes una infección, ve al urologo si persiste.

Desde luego yo en nuestro caso miraria lo del Epilobio.Aunque si te pasa como a mi que paso de tomarlo en infusión esta dificil encontrarlo en capsulas. Ya he mandado mails a varios almacenes de dietetica a ver si me lo buscan. Ya os dire si lo pueden servir.(Yo paso de pedirlo fuera).

Un abrazo. :wink:

P.D. Deja de usar los condones de piel de borrego que son un poco asperos. :lol:
By nkaine
me gustaria saber donde comprar dutas barato.
Sino recuerdo mal el "avodar" vale 120€ o algo asi, una puta barbaridad.

En unitedpharma... creo k lo he visto a unos 30-40€ 1 mes, dutas, dutapros y otra mas.
Alguno lo ha comprado alli, venden genericos de Dutas en españa?
Donde me aconsejais comprarlo bueno y barato?

Gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By bomberotorero
120 euros? woww, no se ande lo has visto, pero en las farmacias te vale 33 euros mas o menos, aqui en españa como se necesita receta para pillarlo,hago el pedido a una farmacia andorrana,www.farmaciameritxell.com,les envias un email con lo que quieres ,rellenas el formulario y funcionando,yo llevo 3 meses con el dutas,y de momento no noto nada,ninguna mejoria,tampoco tengo ningun efecto secundario.
un saludo :P

By BRUCE WILLIS
Semana 20: parece que estamos en punto muerto. Los microcabellos que han aparecido en las zonas despobladas -por el momento- no se desarrollan por el momento. Necesitamos más tiempo y la ayuda de alguna loción. Lo ideal sería usar Minoxidil pero no puedo usarlo ya que me produce taquicardia. Respecto a las microheridas, me he medicado con un antibiotico específico para ello y parece que he mejorado mucho.
Gracias Kasposo, por sugerir lo de la posible infeccion de orina.

By KaspOSO
Querido y admirado Tio Bruce.

Aunque no me gusta recomendar cosas cosmeticas en tu caso el Adenogen podria serte util por que dicen que ayuda a engrosar. Por probar no se pierde nada y estoy contigo que lo mejor seria minoxidil pero si no se puede no se puede.
Otra opcion seria Aspoma.

Un Abrazo.
:wink:

By nkaine
k tal bruce willis. Espero con ansia lo de "semana 21" jejeje.

Yo llevo 2 dias tomando "0.25", o la mitad de dutas. Tb estoy usando minoxidil, ya os contare :P

By BRUCE WILLIS
Semana 21: he tardado 15 años en perder gran parte de mi cabello y al paso que voy con el Dutasterida, es muy posible que tarde otros 15 años en recuperarlo. La lentitud con la que actúa el Dutasterida es un poquito preocupante, no obstante, voy mejorando.

Estoy complementando el Dutasterida con una loción de limón exprimido que me recomendó un dermatólogo. No hace milagros pero potencia un poquito los efectos de la medicación.

By toralvados
q diferencia hay entre el dudasteride y el finasteride? gracias

By nkaine
los 2 medicamentos fueron en un momento usados para problemas de prostata como cancer de prostata.

Inhiben el DHT en el cuerpo, el finasteride un 60 % y el Dutas un 90-93 %. Se supone k el dht hace k los foliculos se atrofien, y de ahi su caida despues.

finasteride ha sido aprobado como medicamento contra la alopecia, mientras k dutasteride de momento no.

dutasteride se supone k tiene mas efectos secundarios, y esta pesando para el cancer de prostata, ademas de una anomalia de la prostata (la hiper blastia no se que).

Al creador del post y a los k le siguen, usais 1 pastilla diaria? O la cortais?

By KaspOSO
No le seguimos. Le perseguimos para que se page unas cañas pero ni con esas como corre el Tio.

La tomamos entera por que es un latazo partirla.

Un saludo y si lo pillas retenlo y llama.
:lol:

By Manuel
Bruce, acá tenés las fotos de un paciente que tal vez te sirvan de incentivo. Son ocho meses con Dutasteride.

Imagen

Sin lugar a dudas tu organismo responde más lento, pero por lo que vas relatando, responde.

La pregunta es, si tuvieras que compararte con el día cero, podrías decir que hay alguna diferencia "palpable"?

Un abrazo! :D

By toralvados
donde se podria adquirir dudasteride de forma fiable si vosotros lo utilizais ya? gracias

By ferbarpe
En España en cualquier farmacia, por 33 € la caja de 30 capsulas

By toralvados
pero te la venden sin receta en las farmacias? como puede ser q siendo mas efectivo que el finasteride sea mas barato? saludos

By ferbarpe
yo he conseguido dutasteride en tres farmacias sin receta (las trs cajas que he comprado hasta ahora), la receta solo hace falta para la seguridad social, para que te descuenten el 70%.
En dos de las farmacias me preguntaron si era para mi, si me lo habia recetado el medico y si conocia los importantes riesgos secundarios. Pero me las vendieron sin problemas.

El motivo por el que es mucho mas barato dutas que finas, muy facil:

¿por qué proscar es mas barato que propecia si contiene 5 veces mas de finasterida? ¿no deberia ser mas mucho cara? pues no, proscar y dutasterida estan indicados para el cancer de prostata y no se que mas, propecia esta indicado para la alopecia.

La prostata no constituye negocio, es una enfermedad seria.

La alopecia en si no es enfermedad, no afecta a la salud, pero si a la estética, la gente paga fortunas por mantener su pelo, y eso si es negocio. Los fabricantes se aprovechan de eso y ponen el precio por las nubes, es la ley de la oferta/demanda....

un saludo.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 59