Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By targus
thebeast escribió:papapinrel si lo ordeno, lo tendria q buscar en aduana o me llegaria a mi casa?
Lo que compres te llegaría a la casa enviado directamente desde el laboratorio de China. A no ser que la aduana lo confisque jajaja
By luca10
papa pinrel escribió:XDDD
Imagen
No lose tío jajaj tengo el cerebro saturado puesto el primer vídeo sobre disoluciones que e encontrado jja, no doy para mas hoy
XD[/quote]

Ya hiciste suficiente jajajaj.
Cuando les llegue que alguno grabe un video haciendo la loción y lo suba a youtube.
By targus
Las pruebas se realizan en china, una vez comprobada la pureza se realizan los envíos antes no. Desde china se envía a cada usuario. Te imaginas por ejemplo en el caso de setipiprant lo que se pidió fue mas de 1 kilogramo pasar esa cantidad por la aduana.
By pencio
Lo primero de todo gracias por este post y por toda la información que nos ofrecéis
Yo estoy interesado en comprar cb
Mi idea era comprar 2 gr. que me durarían 6 meses y cada cierto tiempo subiría fotos mías para ir viendo la evolucion
Ahora mismo solo estoy con minoxidil, 1 vez por la noche
Se que es caro de narices pero ojalá con esto mejoremos y dentro de 2/3 años salga a la venta el mismo producto pero más económico
By targus
Hola el que este interesado en comprar cb actualmente hay un grupo de compra, ya se completo la cantidad mínima a pedir y se están haciendo los pagos así que si tienen el dinero se pueden unir. Me envían un mensaje privado y les doy el precio total por gramo y la información que necesiten.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 63