Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

las fotos son haciendome el corte y estan desordenadas, el color de pelo me quedo un poco diferente con el baño de color, por lo que tuve que volver a repetir el proceso dias mas tarde.
He intentado sacar bien el frontal pero la camara enfoca siempre al pelo y no salen perfectas.

Regístrate para ver menos publicidad

La verdad es que si me dices que llevas protesis me lo tengo que creer, pero por mi mismo sería imposible que yo llegara a esa conclusión. La integración es absolutamente perfecta monoamelio.

Viendo piezas y frontales así dan ganas de animarse, la verdad.

Pero monoamelio!!!!!!!! estoy sin palabras, es absolutamente realista, parece tu pelo completamente!! Oo Mil gracias por esas magníficas fotos, no hay fotos tan nítidas de prótesis en el foro.

La densidad tan baja es perfecta, se ve tu cuero cabelludo lo que hace que sea impensable que no sea tu cabello, eres un manitas :D

$140.00 mas toda su experiencia, es obvio que te cobren las empresas mas por investigar tu tipo de pelo, conseguirte el volumen adecuado, hacerte corte y colocacion. por eso sale como 300 euros todo, aqui el gasto menos pero dedico su tiempo y experiencia. Si se fijan el pidio desde inicio un tono claro, y con algo de tiempo se encargo de hacerla perfecta, si al final le dura 6 u 8 meses, no es por que sea china ni suerte, es por su trato y experiencia.

Tendre que experimentar como el para aprender cuando inicie (y si es que decido hacerlo) en el mundo de las protesis.

Una pregunta mi estimado experto amigo, ¿que tanto modificaste la piesa?,
segun yo la pediste mas clara a tu tono para despues teñirla o cambiarle
el color pero dejar los nudos mas claros (mas realismo a la raiz y cuero cabelludo).
despues... ¿le bajaste denccidad o asi la dejaste?
te quedo perfecta, y grandiosa.
se ve realista, la dencidad es "Media"? por que veo que se adapta a tus laterales
y en los laterales no hay mucha dencidad.

koala82 escribió:Comprar una pieza por 90-100 euros, que no sabes como va a venir.....tener que blanquear nudos,sin saber si te vas a pasar decolorando,sin saber si la malla quedará amarilla,sin saber si se va a debilitar el nudo por tanto decolorante. ....por ahora se 40 euros.....

Juan campillo las vende en 165 euros y son muy muy buenas y os quitáis de historias.
no merece la pena por 40 euros de diferencia.

Para mi ahora la lista de mejores piezas estan:

Numero 1 de calidad con diferencia: Yque ------ 2 piezas 400 euros (1 x 250)

Número 2: juan campillo - hairsolutions. Misma calidad solo que juan campillo más barato 85 euros por pieza.

Juan campillo 165 creo que es
HS 250 euros.

Os lo aseguro que las piezas de juan antes no eran buenas pero llevo 1 año con sus piezas y sin iguales que las de de HS.

Tiene web o email Juan Campillo?

zombiesinpelo escribió:Una pregunta mi estimado experto amigo, ¿que tanto modificaste la piesa?,
segun yo la pediste mas clara a tu tono para despues teñirla o cambiarle
el color pero dejar los nudos mas claros (mas realismo a la raiz y cuero cabelludo).
despues... ¿le bajaste denccidad o asi la dejaste?
te quedo perfecta, y grandiosa.
se ve realista, la dencidad es "Media"? por que veo que se adapta a tus laterales
y en los laterales no hay mucha dencidad.
Hola zombiesinpelo :D si la pedí rubia para no tener que decolorar los nudos, ya que si la pides de color oscuro, los nudos no se decoloran bien, aparte se quema el nudo y con el tiempo se parte y se cae. Densidad en las fotos no le bajé, venía así, en mojado parece poca pero en seco demasiada, la proxima vez pedire 100% en el centro 120% en laterales(un par de centimetros) y 130% detras. En los laterales yo creo que no me falta nada de pelo, jeje pero tengo algunas canas y aparte lo llevo rapado al 4, igial da esa impresion.
De todas formas si te lees el post entero veras otra pieza sin nudos decolorados y aparte explico todo lo que me has preguntado :D :wink:

Despues de 1 semana sin respuesta de un privado que mande al autor de este post preguntare por aqui si alguien sabe como comprar por esa web porque lo que es la web en si la veo cutrisima. Intento ver opciones de compra y no veo. Intento ver algo que me lleve a protes de hombre y las que encuentro no me deja seleccionar opciones como dice monoamelio de elegir los tantos porcientos delante, a los lados...etc... Alguien puede ayudarme o poner un mini tutorial de como comprar alli?

Pufff, sinceramente es de las mejores prótesis (ya puesta) que he visto en este foro, enhorabuena porque te queda perfecta! y encima el corte esta muy bien y es modernillo, esto me da ánimos para dar el paso, yo en 1 año o asi cuando acabe la universidad pediré mi primera prótesis!! a seguir asi monoamelio.

Piramide99 escribió:Pufff, sinceramente es de las mejores prótesis (ya puesta) que he visto en este foro, enhorabuena porque te queda perfecta! y encima el corte esta muy bien y es modernillo, esto me da ánimos para dar el paso, yo en 1 año o asi cuando acabe la universidad pediré mi primera prótesis!! a seguir asi monoamelio.
gracias comañero :wink: , el corte no estaba totalmente terminado, siempre lo voy retocando y mejorando los dias siguientes de colocarmela, y lo del corte modernillo este que dices, la verdad esque es un corte que hace perfecta la integración, al estar muy corto por los laterales no se aprecia tanto la posible diferencia de color o brillo etc.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7