Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Sáhara
El chico del vídeo está infinitamente mejor sin pelo que con esos cuatro pelos ralos que tiene, conmigo hubiera triunfado calvo :) No hagáis caso de vídeos de youtube, los resultados no son reales ni las circunstancias tampoco. Me juego lo que sea a que estaba pactado. repito, mejor calvo el chico que con los 4 pelillos xD No obstante debo señalar que en el vídeo el chico cuando está calvo hace unos acercamientos demasiado invasivos y por eso es rechazado, no es por su aspecto, es por su actitud. No puedes invadir el espacio físico de una mujer desconocida así de primeras o saldrá huyendo. Mismo vídeo con diferente comportamiento por parte del calvo y se lleva a las 11 consigo ^^

@León, impresionante lo natural que se ve, rubiales, y ya verás cómo te diviertes para quitarte el pegamento de tu propio pelo jajja ay pobre, pero bueno para la proxuma ya tendrás que afeitar tu cabello. Seguro que el peluquero te deja el peinado perfecto. Estamos deseando ver las fotos del resultado final!!
By forsy
Pues sí, amigo leon, era la primera noticia que tenía al respecto, algo que desconocía como creo que es el caso de la gran mayoría de usuarios de este foro. Gracias por la información, todos los días se aprende algo nuevo. Ya sé que no soy una anomalía genética :-P, pero eso no cambia que yo o cualquiera creamos ver que nuestro cabello salga de uno en uno aunque no sea así porque nadie lo va a ver con una lupa de gran aumento. En lo que sí me reiteró es que cuando una prótesis se realiza así no es por darle mayor naturalidad, y te lo digo por experiencia. No hay mayor naturalidad que nudos de a uno en todos los sentidos, en apariencia y simulación como en docilidad y libertad de peinado. En una protésis la apariencia es muy distinta si los cabellos en una skin salen de a uno o si lo hacen de a 4. Evidentemente con una densidad elevada y el cabello seco o a cierta distancia, esto no Sr aprecia, pero para los que queremos una densidad más acorde a nuestra edad y a escasa distancia, se hace evidente a ojos extraños que hay algo raro.....
Si en el cuero cabelludo natural no se puede distinguir si los cabellos salen de 3 en 3, esto no es así en una protésis. No ya en su salida en sí, que hay que fijarse mucho y a muy corta distancia para apreciarlo q simple vista, si no en el dibujo a modo de red que el cabello parece dibujar en el cuero cabelludo por una salida de ese número de cabellos. Siento no poder publicar fotos con cabello en una UTS saliendo de a uno y otra saliendo de a 4 porque verías sin duda a lo que me refiero y lo antinatural que resulta una respecto a la otra. No sé si el resultado será igual con anclaje en V-loop como son en el caso de tu protésis, pero con unos anclajes más horizontales es muy notorio. Te invito a que peines a raya la zona frontal donde están anclados individualmente y separes el cabello un poco y lo fotografíes y que luego hagas lo mismo con las zonas donde están anclados a mayor número para ver el resultado.
Aquí no estamos para defender a ultranza o atacar a distintos distribuidores, estamos para ayudarnos a encontrar lo que buscamos con un buen trabajo y resultado.
Yo, como muchos que tienen muchas prótesis colocadas de todo tipo de base buscamos la mayor naturalidad posible y, por ello pedimos nudos simples en toda la pieza aunque con ello se clarifique durabilidad. Anclajes o nudos de a 3, hasta donde yo tengo experiencia no hacevuna prótesis más natural aunque así salgan de forma natural en el cuero cabelludo.
Joer, con lo que hay que batallar con el distribuidor para que te mandé prótesis con nudos simples.....ahora ya los veo remitiéndonos a tus fotos para alegar que lo hacen así para que resulten más naturales ;-) jajajaa.

Regístrate para ver menos publicidad

By monoamelio
tiene muy buena pinta ese frontal, igual mejor que las swiss lace. pero la prueba definitiva es que te lo mires con luz natural no en la luz del espejo de casa que cambia muchisimo, yo tengo bastante potencia de luz blanca fria en el baño y no veo la malla y luego me miro en el coche y si que la veo conque ojo con esto. respecto a lo del v-loop que comenté decir que cualquiera de lace vista de cerca tampoco se ve 100% natural. y lo que tu dices de dejar mas claras las "raices" del pelo, si es pelo oscuro y se dejan rubias queda como el culo jeje. se ve totalmente antinatural. en tu caso no porque tu color es claro.

By pjorileto
Sáhara escribió:El chico del vídeo está infinitamente mejor sin pelo que con esos cuatro pelos ralos que tiene, conmigo hubiera triunfado calvo :) No hagáis caso de vídeos de youtube, los resultados no son reales ni las circunstancias tampoco. Me juego lo que sea a que estaba pactado. repito, mejor calvo el chico que con los 4 pelillos xD No obstante debo señalar que en el vídeo el chico cuando está calvo hace unos acercamientos demasiado invasivos y por eso es rechazado, no es por su aspecto, es por su actitud. No puedes invadir el espacio físico de una mujer desconocida así de primeras o saldrá huyendo. Mismo vídeo con diferente comportamiento por parte del calvo y se lleva a las 11 consigo ^^

@León, impresionante lo natural que se ve, rubiales, y ya verás cómo te diviertes para quitarte el pegamento de tu propio pelo jajja ay pobre, pero bueno para la proxuma ya tendrás que afeitar tu cabello. Seguro que el peluquero te deja el peinado perfecto. Estamos deseando ver las fotos del resultado final!!
negacion absoluta de la realidad.. y eso es hablar por hablar, puesto que primero eres mujer y no tienes que ligar y hacer esos acercamientos que dices. por lo tanto asi como el video esta armado, tus opiniones son solo teorias que en la practica no funcionan.
yo fui critico del video porque no seria realista que una persona comun y corriente, con un cabello que no es el mejor, va a ligar 6 de 6 intentos y encima con mujeres bellas, eso ya por si solo, sin importar que suceda siendo calvo, es irreal.

pero negar que estar calvo hace la conquista mucho mas dificil y que las mujeres suelen reaccionar como se ve en el video, pues te invito a que te busques algun amigo calvo y filmes sus intentos de conquistas una noche, y luego me cuentas.

By Sáhara
Te repito que el acercamiento que hace el calvo a las chicas es intimidatorio por eso le rechazan, no tengo nada más que decir. No niego la realidad, la realidad es que está infinitamente mejor calvo pero que su comportamiento es equivocado.

By Crash1975
Todo depende de la actitud, estoy de acuerdo con Sahara.

Después es como todo, si eres guapo siempre es más fácil... Hay calvos guapos, tíos con pelo guapos y si les añades seguridad en si mismo van a follar más que Nacho Vidal... Después si eres feo con o sin pelo y además inseguro pues tienes todas las papeletas para no comerte ni un colín...

He visto a tíos feos (con o sin pelo) seguros de si mismo y que afrontan cualquier tía como si fuese el mismísimo Brad Pit y tiene cierto grado de éxito.

Cuidadin el físico es la tarjeta de visita... Y hay tías que se rigen sólo (y tíos) por esta tarjeta... Ahora bien y que nadie se lo tome mal, si te dejas 4 pelos intentando tapar toda la cabeza eso afea, si o si. Y otro ejemplo, el chico no es que sea guapo, pero prefiero infinitamente a agassi rapado que cuando tenía el gato muerto encima de la cabeza (eso que nadie lo sabía por aquel entonces, habrá listos ahora que dirán que lo sabían).

By pjorileto
jajaj pues me da un poco de gracia que gente que se agrega pelo con una prostesis hable de tener mucho o poco pelo a la hora de juzgar, y mas aun que hablen de que es una cuestion de actitud o que estaria mejor rapado. y si empezamos por casa?

Es que a ver, es como que una mujer con busto de silicona (artificial) empiece a criticar el pequeño busto de las mujeres naturales. Y es como que una mujer que se pone siliconas, empiece a decir que lo mejor es estar natural y no usar rellenos para simular nada.

no hay dudas que el chico del video tiene muy poco pelo para llevarlo asi de largo, y deberia ir rapado al 3 para lucir como esa densidad permite, pero de ahi a que todo es actitud, o que esta mejor rapado, pues es fuerte de escuchar en un foro de gente que se pone pelo para tapar la calvicie justamente.

By Crash1975
Pues yo creo que le gente se tiene que gustar a si mismo! Si le da seguridad llevar una prótesis... Perfecto...

Es como el tío que se quiere disfrazar de fontanero para mantener relaciones sexuales y después le ves todos los días trajeado y director general de una corporación. Una cosa no está reñida con la otra...

Una prótesis no deja de ser un complemento, como un peinado rebuscado, maquillaje, tinte, pechos siliconados, un traje de Armani respecto a uno del carrefour.... Si tienes un diente mal, vas al dentista y te pones una funda, pues será que tu te los arrancas para ser natural... Claro que el que tiene una funda ya no puede opinar de una dentadura...

Eso es una opinión mía... No sé...

By pjorileto
Crash1975 escribió:Pues yo creo que le gente se tiene que gustar a si mismo! Si le da seguridad llevar una prótesis... Perfecto...

Es como el tío que se quiere disfrazar de fontanero para mantener relaciones sexuales y después le ves todos los días trajeado y director general de una corporación. Una cosa no está reñida con la otra...

Una prótesis no deja de ser un complemento, como un peinado rebuscado, maquillaje, tinte, pechos siliconados, un traje de Armani respecto a uno del carrefour.... Si tienes un diente mal, vas al dentista y te pones una funda, pues será que tu te los arrancas para ser natural... Claro que el que tiene una funda ya no puede opinar de una dentadura...

estamos de acuerdo, pero ponerse critico de la cantidad de pelo de alguien (que es real que tiene muy poco) cuando andan con pelo artificial. es como criticar dentaduras teniendo dientes falsos, no es que este mal, sino que con algo artificial que luce perfecto, para tapar una imperfeccion, pues se pierde la autoridad de esa critica.

ahora falta que un enano de 1.5 con plataforma de 20cm le diga petizo a otro de 1.6. entiendes?

By Crash1975
A ver, yo acepto la gente tal y como es... Yo no me rio de las desgracias ajenas o lo que uno puede considerar una desgracia... Era si se liga más con o sin pelo.... Pues depende de la persona...

By Leon Vega
No creo que esa analogía sea aplicable a Sáhara ... los convencionalismos sociales son distintos para hombres y mujeres. La calvicie es aceptable (y hasta común) en los hombres, pero para las mujeres es bastante más dramático, para ellas es prácticamente obligatorio tener cabello. Por tanto, es justificable que ella opine que los hombres calvos son atractivos mientras ella misma usa una peluca. No riñe una cosa con la otra.

Aunque yo claramente concuerdo en que es mucho mejor tener pelo siendo hombre y que a las mujeres (por generalidad) les atraen más los hombres con cabello que los calvos. Tal vez te encuentres 1 de cada 10 que verdaderamente prefiere a los calvos, pero las otras 9 ... con pelo, definitivamente.

Cuando se les pregunta; la enorme mayoría te dicen que no importa que estés calvo ... pero una cosa es lo que te dicen y otra muy diferente lo que en realidad prefieren ... su clásica frase; "no importa mientras lo lleves bien", es un convencionalismo femenino bastante trillado. Casi todas te lo dicen en automático (se verían mal si no), pero si se vieran en el dilema de elegir entre un hombre (mismo sujeto) con o sin pelo, sin dudar lo eligen con pelo.

Creo que el debate se resume en una imagen asi:

¿A CUAL PREFIERES?, AL DE LA IZQUIERDA O AL DE LA DERECHA?

Imagen

La decisión me parece bastante obvia ... al de la derecha (y es el mismo sujeto).

-------------------------------------------------
tegarabateo escribió:Hola. Tu caso pinta muy bien. Te vas a quedar perfecto creo yo. Mucha suerte con el peluquero. Luego nos cuentas.
Muchas gracias tegarabateo!. Lamentablemente lo del peluquero fue fatal Jaja ... pero ya te cuento más abajo.
Y que si es divertido remover el pegamento del cabello Jaja ... horrible de verdad. Tuve que echarme casi todo el bote de solvente. Gracias Sáhara!, ya casi está todo listo, y ya hasta soy mi propio peluquero ... :mrgreen:
Aquí no estamos para defender a ultranza o atacar a distintos distribuidores, estamos para ayudarnos a encontrar lo que buscamos con un buen trabajo y resultado.
Yo, como muchos que tienen muchas prótesis colocadas de todo tipo de base buscamos la mayor naturalidad posible y, por ello pedimos nudos simples en toda la pieza aunque con ello se clarifique durabilidad. Anclajes o nudos de a 3, hasta donde yo tengo experiencia no hacevuna prótesis más natural aunque así salgan de forma natural en el cuero cabelludo.
Joer, con lo que hay que batallar con el distribuidor para que te mandé prótesis con nudos simples.....ahora ya los veo remitiéndonos a tus fotos para alegar que lo hacen así para que resulten más naturales ;-) jajajaa.
Aclaro que yo no estoy defendiendo a ninguna empresa ... no tengo ningún interés comercial con Northwest Lace, ni me pagan ni nada ... yo solo cuento mi experiencia y que cada quien compre a quien más le guste, a mi eso ni me afecta ni me beneficia. Cada quien tenemos nuestros gustos y preferencias personales y son super respetables. Igual y a ti te gustan más los anudados simples en toda la cabeza y esta bien ... no hay problema. Lo importante es estar todos satisfechos con nuestros respectivos resultados y a eso venimos a este foro, a apoyarnos mutuamente, que a fin de cuentas compartimos el mismo problema y todos aprendemos de todos. Un saludo Forsy!
monoamelio escribió:tiene muy buena pinta ese frontal, igual mejor que las swiss lace. pero la prueba definitiva es que te lo mires con luz natural no en la luz del espejo de casa que cambia muchisimo, yo tengo bastante potencia de luz blanca fria en el baño y no veo la malla y luego me miro en el coche y si que la veo conque ojo con esto. respecto a lo del v-loop que comenté decir que cualquiera de lace vista de cerca tampoco se ve 100% natural. y lo que tu dices de dejar mas claras las "raices" del pelo, si es pelo oscuro y se dejan rubias queda como el culo jeje. se ve totalmente antinatural. en tu caso no porque tu color es claro.
Ahh claro ... lo de las raíces claras funciona solo para tonos rubios, lo dije desde el principio. Tienes razón sobre la prueba con luz natural, me llevaré un espejo de mano y me veré bajo la luz del sol a ver que tal.

----------------------------------------------------------

Actualizo;

Primero la foto ... (pésima calidad, lo lamento);

Imagen

Lamentablemente estaba trabajando contra reloj porque tenia que asistir a un compromiso social y solo tomé un par de fotos con la cámara, pero salieron pésimas. Esa fue la mejor Jaja!

La historia;
Bueno, pues ya fui al peluquero que fue un señor super amable ... pero trabaja muuuuy mal.

Me hizo un corte bastante deficiente y tuve que aprender a cortarmelo yo mismo ... jamás lo habia hecho en mi vida, pero me paré frente al espejo y dije; "pues venga!" ... y agarré las tijeras y un peine y me puse a dar tijerazos por todas partes.

Nada mal ... pude corregir bastante el corte, que por fortuna el peluquero me habia dejado algo largo.

Me sorprendí bastante de que yo mismo pude mejorar mucho el asunto ... el blending de los laterales y posterior quedó muy bien y las entradas del frontal se ven geniales (perfectamente conectadas).

También me puse a modificar el frontal y le dejé ese pequeño "pico" al frente (como lo tengo por naturaleza)

Una cosa que me funcionó fue aplicar un "wet style" (estilo húmedo), con gel ... me lo peiné hacia atras como siempre y se ve muy natural, incluso algunos mechonsitos caen de forma natural sobre las entradas lo cual le da mucho realismo.

Algo que me llamó mucho la atención es que el peluquero no se dió cuenta de que llevaba una prótesis ... esto es verdad, no miento ... ya lo había leído en otras ocasiones de gente que contaba lo mismo pero nunca me lo creí hasta ahora ... al principio le dije claramente que llevaba una prótesis y solo me dijo que "ok", supongo que ni siquiera sabia lo que era eso ... y al poco rato de estar cortando el pelo me dijo que lo traia muy largo y que si cuanto tiempo me lo había dejado crecer; "¿3 meses?"; me preguntó ... y le repetí que no, que era una prótesis ... y dijo; "ahh muy bien" ... y siguió cortando como si nada ... luego me dijo; "lo trae un poco enredado, le estoy dando tirones, dígame si le duele" ... y entonces ya fue cuando pensé; "este de plano no se entera de nada" Jaja.

Finalmente ... decir que tuve que volver a teñir la pieza porque habia quedado más rubia que mi cabello y se notaba la diferencia ... asi que decidí pintar tanto la pieza como mi propio cabello para que todo fuera igual ... sin embargo, me quedó un par de tonos más oscuros de lo que quería ... siendo yo muy blanco (mis cejas son un poco rubias), no me sienta bien algo tan oscuro ... tendré que corregir y volver a teñir.

Ya veremos como queda al final.

Gracias por leer y por sus comentarios. Me ayudan bastante.

Saludos cordiales.

By nazamk
joer una m...... que la primera vez haya sido tan turbio pero seguro que las siguientes tras todo esto va a ir mejor.

By nosinpelo
pjorileto escribió:
Crash1975 escribió:Pues yo creo que le gente se tiene que gustar a si mismo! Si le da seguridad llevar una prótesis... Perfecto...

estamos de acuerdo, pero ponerse critico de la cantidad de pelo de alguien (que es real que tiene muy poco) cuando andan con pelo artificial. es como criticar dentaduras teniendo dientes falsos, no es que este mal, sino que con algo artificial que luce perfecto, para tapar una imperfeccion, pues se pierde la autoridad de esa critica.

ahora falta que un enano de 1.5 con plataforma de 20cm le diga petizo a otro de 1.6. entiendes?
pues lo siento, pero no estoy nada deacuerdo con tu opinion, entonces por yo llevar una protesis no puedo opinar de alguien que lleve un peinado ridiculo? igual que alguien que lleve dentadura no puede opinar de alguien que tenga los dientes horribles? eso es ridiculo, que perdamos el derecho a opinar. Ademas, que yo lleve protesis no significa que opine que lo mejor es tener el pelo natural, que por supuesto lo es, si no lo tienes, lo ideal es sentirse bien con tu calvicie y llevarla con orgullo, eso es lo ideal, pero amigo, el mundo no es ideal por eso exiten las alternativas, para los que no nosconformamos con lo que la naturaleza nos otorga, igual que una chica con los pechos operados puede decir que los pechos naturales son lo mejor, pero a ella no se los han dado y no quiso conformarse y puso remedio para verse mejor.
pero esto es solo mi humilde opinion, ta respetable como la tuya, por supuesto.

By Manych
ya quiero saber mas de tu caso... y respecto a los picores que dan supuestamente las uts... y otra duda eres compatriota mexicano? como pudiste comprar y pasar los adhesivos por aduana, yo compro en ebay mis tapes y no me han permitido pasar disolventes ni nada que sea flamable.

By pjorileto
nosinpelo escribió:
pjorileto escribió:

pues lo siento, pero no estoy nada deacuerdo con tu opinion, entonces por yo llevar una protesis no puedo opinar de alguien que lleve un peinado ridiculo? igual que alguien que lleve dentadura no puede opinar de alguien que tenga los dientes horribles? eso es ridiculo, que perdamos el derecho a opinar. Ademas, que yo lleve protesis no significa que opine que lo mejor es tener el pelo natural, que por supuesto lo es, si no lo tienes, lo ideal es sentirse bien con tu calvicie y llevarla con orgullo, eso es lo ideal, pero amigo, el mundo no es ideal por eso exiten las alternativas, para los que no nosconformamos con lo que la naturaleza nos otorga, igual que una chica con los pechos operados puede decir que los pechos naturales son lo mejor, pero a ella no se los han dado y no quiso conformarse y puso remedio para verse mejor.
pero esto es solo mi humilde opinion, ta respetable como la tuya, por supuesto.
claro que se puede, te reitero: puede un una mujer con busto de silicona señalar el poco busto que tiene la gran mayoria de mujeres en relacion a estar operada? claro que si. pues lo mismo con las protesis, poder se puede

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 16