Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Creo que tarde o temprano voy a tomar finasteride...

Ya tengo la receta, si me pasa algo culparé a la farmacéutica, al dermatologo, a los foreros, a mi madre por haberme parido, a Snoopy, a Captain América y a los Minions también.

La verdad es que pjorileto me ha apuntado con una pistola para que me la tomase....

Yo no tengo la culpa de nada... y si mi pasase algo no haría absolutamente nada...

Regístrate para ver menos publicidad

quise decir que la gente ya ha asociado cualquier barbaridad a finasteride.

dario, todos los secundarios que nombras son los comunes, y lo mas anecdotico es que en la inmensa mayoria remiten con el tiempo (3-5 meses) continuando con el tratamiento. es real no te paso nada extraño, lo extraño es que continuen, y eso lo hace poco frencuente.

pjorileto escribió:quise decir que la gente ya ha asociado cualquier barbaridad a finasteride.

dario, todos los secundarios que nombras son los comunes, y lo mas anecdotico es que en la inmensa mayoria remiten con el tiempo (3-5 meses) continuando con el tratamiento. es real no te paso nada extraño, lo extraño es que continuen, y eso lo hace poco frencuente.
retimen tras dejar de tomarlo?

llevo 1 mes y medio tomandolo y desde hace 2 semanas sufro de eyaculacion retardada.

porque me veo con una eyaculacion retardada, solo eyaculo con masturb*cion o sexo oral......

me quiero hacer un traspante capilar estas vacaciones y no se si seguir tomando finasteride 1 año entero despues del trasplante.

Si tienes una alopecia estabilizada y una cierta edad creo que sería factible, ahora bien si eres joven y no la tienes estabilizada es una locura...

Hay un subforo de trasplantes que te podrán guiar...

Aquí tienes un claro ejemplo del exito o no de una operación según si tomas o no medicación...

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=58673

Si eres joven y no puedes/quieres medicarte olvidate del tema, a la larga el remedio será peor que la enfermedad....

en cuanto a operarse, como te dijeron si ya tenes 40-50 años y el pelo lo tenes igual hace 4-5 años, podes no usar finasteride pues todo indica que en base a que no se movio la calvicie y la edad.. el resultado del transplante te va a durar sin medicarte. pero si tenes 20-30 años (que supongo por el enfasis en secundarios sexuales) es una locura total operarse sin medicarse. el resultado no te va a durar ni 4 años y vas a tener que recurrir a otro transplante en dicho lapso. la idea de medicarse al operarse es justamente estabilizar el AGA para que el resultado del transplante dure por lo menos 5 a 10 años.

sobre los secundarios: te lo cito del prospecto de finasteride "Los efectos adversos han sido, normalmente, pasajeros con el tratamiento continuado o han
desaparecido cuando el tratamiento se interrumpe."

esto esta confirmado en estudios cientificos. o sea gran parte de quienes sufren secundarios son pasajeros, y otros no lo son y remiten cuando se interrumpe el tratamiento. eso es lo que esta comprobado cientificamente, por cientificos, en estudios. luego tenes la otra version de foros, blogs y experiencias de personas. uno decide en que basar su tratamiento.

Crash1975 escribió:Aquí tienes un claro ejemplo del exito o no de una operación según si tomas o no medicación...

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=58673

Si eres joven y no puedes/quieres medicarte olvidate del tema, a la larga el remedio será peor que la enfermedad....
igual ojo que esa operacion es un fracaso total. el flaco se puso 3200grafts en la primera operacion y tenia ese peinado tapa calva en el frontal, que incluso se via como clareaba todo (mira la parte que se ve mas oscura del pelo, eso es porque la cabeza esta para abajo, la luz viene desde atras, y por ello sale oscuro, cuando hay pelo la oscuridad se logra por contraste, el pelo brilla por la luz, aqui esta oscurro y borroso).

tras 3200 grafs unicamente al frontal, se quedo sin frontal al dejar el tratamiento. y fijate cuantos frontales hay desde cero con 3200grafts, hay muchos, y el resultado es mucho mejor que ese. Es michalis, y no couto, y el caso es un fracaso total.

tambien hay que tener en cuenta que minoxidil funciona muy distinto a finasteride, es el abandono de minoxidil lo que genera esa caida abrupta pues el AGA continua, minoxidil actua de "sosten" pese a el daño que se continua generando en el foliculo por la DHT, y cuando sacas minoxidil ese foliculo pasa automaticamente a producir el cabello que ese foliculo realmente puede producir.

fijate que dice qu en febrero dejo la medicacion, y en octubre ya presenta la operacion. son como mucho 7 meses, en 7 meses no se te cae el pelo asi por dejar finasteride. Pero si sucede eso si dejas minoxidil.

No quiero opinar mucho de trasplantes, ya que hay veteranos que le pueden guiar...

Por eso mejor que os pida consejos... Aunque si es muy joven aún con Minoxidil lo vería una locura...

Al final cada uno es libre de hacer lo que quiere....

Aunque es cierto que aún con Minoxidil y Finasteride no le veía un buen caso, el cambio ha sido drástico sin Minoxidil y/o Finasteride...

Dario padeció el síndrome prefinasteride para acabar en el síndrome post finasteride. ..

Sí lee los efectos secundarios de la aspirina hasta tendría una hemorragia interna con la primera aspirina en la mano....

Estos los efectos secundarios de la píldora anticonceptiva:

https://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spa ... 007460.htm

Sí miras ponen que una mujer tarda entre 3 y 6 meses en tener unas reglas normales, pues claro... hasta que el cuerpo se vuelve a ajustar... aunque el fenómeno, en os es diferente en nosotros, pues nosotros también necesitamos un tiempo para volver a "equilibrarnos"...

Seguro que hay X% de mujeres que han sufrido efectos mas duraderos o incluso cosas peores... pero lo tenemos tan asumido que nadie se pone las manos en la cabeza...

Al final nosotros tomaríamos finasteride únicamente por vanidad (formaré pronto de los que van a tomar finasteride... soy tan vanidoso!!!!) Y ellas lo hacen para evitar un posible embarazo. Son dos conceptos diferentes...

Sin embargo dile a un hombre que se tome una pastilla anticonceptiva para hombre y te lo tira a la cabeza... eso forma parte del ser primitivo que somos...

Hola Dario,

Esto es un foro público. .. si quieres le puedes mandar MP....

Hacia mucho tiempo que no hablabas de libido y síndrome post finasteride!!!!!

Joder a tu edad no sales esta noche a pillar a una titi? ???

Vaya juventud desperdiciada!!!! Pffff.... :cry:

Y yo que te encuentres una novia y que dejes dar la tabarra. ...

Aunque me dejase estéril ya tengo dos hijos.... así que en el tema de la libido ya lo podré valorar...

Sí mi afecta, pues lo dejo y a otra cosa mariposa....

En cuanto a mi edad... jiijijijiji. .. no coment!!!!!

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8