Quierounapeluca escribió:Yo no me arriesgaría con sanatur este tipo de clínicas no respetan mucho la zona donante, y operan sus enfermeros. Aunque los precios son económicos lo barato sale caro. Pero bueno es como la lotería te puede salir bien. Respecto al grupo de whatsapp es un grupito que hemos creado de gente de diferentes puntos de España con la idea de buscar pareja de vuelo para ir a Turquia, y optar por descuento al ir de dos o de tres. En mi caso vienen conmigo dos chicos de Málaga a Turquia, pero hace unas semanas atrás volaron desde Madrid y Barcelona, y dentro de unas 4 semanas vuelan de valencia y barcelona otros miembros del grupo que ya tienen reserva y si no recuerdo mal ahí otro que vuela la ultima semana de noviembre y alguno en diciembre. Suerte chicos!!
Tio vaya ayuda la tuya. Solo he preguntado si alguien se ha operado con ellos, me refiero a Estepera que es el hospital. Sanantur es la agencia que formaliza todo, pero es lo de menos.
Te agradezco tu opinión pero de poco me sirve sino te has operado allí.
Aún así te invito a que leas la parte donde hablan de Estepera, cuales son sus "medicos" (mira que decir enfermeros) y la consulta dermatologica que tienen, que por cierto no la tiene serkan ni nadie en España después del implante capilar
Mensaje del moderadormister-proper
Editado. no se pueden colocar enlaces y datos de contacto de clínicas por particulares, menos de un usuario nuevo, para eso están los comerciales de las clínicas. Gracias
con la Dra. Yeliz Yildiz
Por cierto preguntar a Serkan donde hizo sus primeras prácticas en trasplante capilar, fue en Estepera...
Espero que otro usuario que haya estado allí pueda ayudarme más