Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
txogar escribió:Cómo va eso Pigeage?, ya estás en el famoso desierto?.

Hoy me han dicho que el Dr.pinto a partir de febrero va a dejar de colaborar con la clínica Ercilla. Vaya bajón. :cry: :cry:
Alguien sabe qué tal es el otro doctor que está en la clínica Ercilla?.Creo que se llama Bruno Ferreira.
Al final por motivos personales me es imposible desplazarme para operarme en Portugal y es por eso que he decidido hacerlo en la clínica Ercilla, pero quería con el Dr Pinto y ahora .......
Son 7 horas de viaje compañero. A no ser que te sea totalmente imposible yo haría todo lo que estuviese en mi mano por ir allí si ya tenías decidido este doctor.
txogar escribió:Cómo va eso Pigeage?, ya estás en el famoso desierto?.

Hoy me han dicho que el Dr.pinto a partir de febrero va a dejar de colaborar con la clínica Ercilla. Vaya bajón. :cry: :cry:
Alguien sabe qué tal es el otro doctor que está en la clínica Ercilla?.Creo que se llama Bruno Ferreira.
Al final por motivos personales me es imposible desplazarme para operarme en Portugal y es por eso que he decidido hacerlo en la clínica Ercilla, pero quería con el Dr Pinto y ahora .......
No veo el impedimento en ir a Oporto, allí te incluyen el hotel no tienes q gestionar nada. Y si es por el postoperatorio como dice alguna gente, no hace falta q el Dr te este viendo cada dos por tres, nose yo lo veo clarísimo. Esta pendiente tuya por WhatsApp le mandas fotos y es super atento y rápido contestando, no tienes q preocuparte por nada del post. Piénsatelo bien, un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas pues aun no, mantengo el pelo y no noto caida. Se me cayeron las costras el dia 20 , me ha comentado que puedo ya empezar con el minoxidil en receptora.

A partir del mes empieza el desierto no?... a ver si no es muy fuerte... jajaj pero bueno en este foto he aprendido que hay que ser paciente.

Sigo esperando a la gorra led hair , ha debido haber un problema en el transporte. Espero que me llegue mañana.

En cuanto me llegue subire fotos y luego cada mes.

Bruno Pinto es un crack Txogar, en Ercilla el otro Bruno estudio con el Tambien es muy bueno segund me dijo pinto.
Mi Experiencia con la Clinica y en especial con Bruno Pinto es Magnifica. Por Whatsapp te atiende al instante, y cualquier duda.

Un saludo y suerte. Aqui estamos para lo que necesites

Pigeage escribió:Buenas pues aun no, mantengo el pelo y no noto caida. Se me cayeron las costras el dia 20 , me ha comentado que puedo ya empezar con el minoxidil en receptora.

A partir del mes empieza el desierto no?... a ver si no es muy fuerte... jajaj pero bueno en este foto he aprendido que hay que ser paciente.

Sigo esperando a la gorra led hair , ha debido haber un problema en el transporte. Espero que me llegue mañana.

En cuanto me llegue subire fotos y luego cada mes.

Bruno Pinto es un crack Txogar, en Ercilla el otro Bruno estudio con el Tambien es muy bueno segund me dijo pinto.
Mi Experiencia con la Clinica y en especial con Bruno Pinto es Magnifica. Por Whatsapp te atiende al instante, y cualquier duda.

Un saludo y suerte. Aqui estamos para lo que necesites
Ha cada uno le empieza antes o después pero si al mes lo normal esk empiece.
Oye lo de la gorra una putada, pon una queja a la agencia de transportes. ;)

Davidubi escribió:No hay bajón que valga amigo, olvídate de la clínica, tú a muerte con el doctor que te convence. Es Oporto, no Sudan del Sur.
+1
Y de paso te traes unas toallas de Portugal :)

El otro Bruno no lo conozco. No sé si será mejor o peor.
El hecho de que coincidieran en algún curso o clínica o similar, no quiere decir nada.
Ronaldo (el gordo) coincidió con Gravesen por ejemplo y lo mismo uno que otro...
El injerto requiere una parte técnica(pueden tenerlo muchos aunque unos más que otros) y una parte artística(lo cual es más complicado de encontrar, a mi modo de ver).
Esto lo comento porque muchas veces caemos en el "engaño" de.... "estuvo con tal" o "coincidio con pascual" y eso no quiere decir nada.
De hecho, cuantos talentos hay que casi podría decírse que nacieron con "X" don? ;)

Covap escribió:El otro Bruno no lo conozco. No sé si será mejor o peor.
El hecho de que coincidieran en algún curso o clínica o similar, no quiere decir nada.
Ronaldo (el gordo) coincidió con Gravesen por ejemplo y lo mismo uno que otro...
El injerto requiere una parte técnica(pueden tenerlo muchos aunque unos más que otros) y una parte artística(lo cual es más complicado de encontrar, a mi modo de ver).
Esto lo comento porque muchas veces caemos en el "engaño" de.... "estuvo con tal" o "coincidio con pascual" y eso no quiere decir nada.
De hecho, cuantos talentos hay que casi podría decírse que nacieron con "X" don? ;)
Oye que Gravesen hizo un regate que quedará para la posteridad la Graveseniña jajaja increíble personaje.
Yo lo miraría bien, mx se subieron al carro de freitas, diciendo que habían estudiado operado o cursos con el y luego igual se hicieron una foto en un congreso y marcha.
Si tienes que ir a Portugal a Portugal loco.

Yo he visto algún caso de Ferreira (al que tuve el placer de conocer brevemente en Atenas) y tiene MUY buena pinta. De hecho creo que "los Brunos" deben operar más o menos igual.

Ésta es su web en construcción y tiene un vídeo con un caso promocional. Está claro que ha buscado unos fantástico y no se puede valorar al doctor sólo por ese caso, pero es un buen comienzo.
Ojalá con el tiempo se confirme que puede conseguir casos así con regularidad: https://www.brunoferreiramd.com/

Buenas chavales, ya he recibido la gorra LedHair, hoy es el primer dia que la utilizo despues de ducharme y mientras posteo por el foro.

Tambien subo una foto despues de la ducha para que veais como va el resultado.
Empece hace 4 dias con minoxidil y sigo con una pastilla de alocare y otra de complidermol alfa diarias.

Dentro de una semana comprare el dermarroler, espero recuperar o mejorar un poco la zona de la coronilla y engrosar esos pelillos miniaturiazados de mitad atras.

Imagen

Imagen

Yeee ya tienes el kit, no sabia que era una gorra cómo tal, pensaba que era como un casco o algo así, que tal es cómoda?
Animo

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 14