Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Edumate escribió: Mié Ago 16, 2023 2:50 am Hola Mariano, el cambio es evidente. Se nota mucho más volumen. Lo que no llega a apreciarse bien es la primera línea. Cuando puedas agregá más fotos. Igualmente has dado un gran paso. El día y la noche. Felicitaciones!
Cierto Edumate, en general estoy conforme con los avances, y mas del mes 6 al 7 que se pego ese empujón que estaba esperando sinceramente, hasta el mes 5 estaba bastante desilusionado pero se sabe que con esto se debe ser paciente.

Voy a subir mas fotos en breve y sobre todo con mas calidad!!! gracias x la buena onda

Regístrate para ver menos publicidad

Dejo la actualización de mi caso al mes 9, estuve con mucho trabajo el anterior y se me hizo imposible postear el octavo, aunque no había cambios tan radicales desde mes anterior por eso tambien saltie.

Al faltar 3 meses para el resultado final cuales son mis sensaciones, bueno primero desde donde partía
estoy bastante conforme, digamos que la alopecia gradualmente desde que ves cambios positivos ya deja de ser eso que antes tanto preocupaba, y eso es genial .

Es cierto que FALTA DENSIDAD y que la coronilla viene super lenta, se que demoran mas, y también SE BIEN que para quedar como yo quiero tendré que hacerme una segunda intervención, pero mi alopecia era bastante grande.
Si tengo que puntuar el resultado HOY seria un 7, espero poder mejorar algo mas.

He notado con el venir de la primavera caída, de seguro sea mi pelo nativo, sigo con minox en espuma que la verdad no se hasta cuando se podra conseguir aca, cada vez es mas dificil, valcatil plus y finas diario.

veremos si en estos meses vemos algo de mejoras, un saludo y gracias a todos los que siguen mi caso

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sigo pensando que falta densidad pero me alegro que tu estes contento. A ver en los meses que faltan como va avanzando la cosa. Que te dice el doctor??? gracias por actualizar. 8)

hola a todos, no quería dejar de pasar por acá para la actualización del mes 11 y medio casi, ( no hice la del mes 10 por que la verdad no notaba diferencia con el 9 )

Sensaciones a poco de cumplirse el año ( dentro de 20 días ) el cambio es evidente mas que nada en el frontal, me siento mejor conmigo mismo, mas allá de que el resultado no es bueno en densidad, no puedo quejarme la verdad en esta zona, también debo decir que para que para lograr una buena cobertura debo peinarme de una forma especial, pero me agrada como queda, voy a que no es que me puedo hacer cualquier peinado por que ahí si canta la falta de densidad mucho mas

me tiro todo el pelo para adelante, luego con una toalla lo levanto un poco desde una entrada, y luego si peine, y bueno como dije, conforme por ser la primera intervención, se que voy a necesitar una segunda para dar mas volumen delante, y la coronilla que es lo mas pobre la de intervención.

en esa zona si que estoy disconforme, me da la sensación que estaba mejor al mes 7 u 8 que ahora, le veo muy despoblada, pero al ser alto capaz no se nota tanto, pero si tengo que puntuar mi intervención le doy un 7 al frontal, y un 5 a la coronilla.

Tambien como les comentaba antes tengo el pelo super grueso, la verdad que no se como hubiera quedado al tener pelo fino, eso me ayudo mucho a mi entender

zona donante, IMPECABLE, el doctor me había dicho que ese era su " sello " y la verdad tenia razón.

Espero este post sirve para todos los que se quieren operar en Argentina, en teoría me opere con por lo que hasta donde yo se y releve, es el mejor Doctor de acá, también el mas caro.

Sigo con finas diario y minox en espuma, lamentablemente este mes tuve una caída importante ( primavera ), creo debe ser estacional y supongo de mi pelo nativo ( en la región media ) pero parace esta frenando

Dejo las fotos, y mes proximo con el resultado del año vuelvo a publicar

saludos a todos y espero pasen una muy buena navidad y mejor año nuevo, y sobre todo gracias x postear en este viaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

jake escribió: Dom Oct 29, 2023 5:40 pm Sigo pensando que falta densidad pero me alegro que tu estes contento. A ver en los meses que faltan como va avanzando la cosa. Que te dice el doctor??? gracias por actualizar. 8)
hola jake recién leo tu post, en 20 días tengo cita con el doctor recién para evaluar el resultado final, y ahí podre plantearle el tema de la densidad luego les cuento que me dice

fifilandia escribió: Mié Oct 18, 2023 2:24 am Hola Mariano !

Buen cambio con respecto al momento cero, se nota.

En mi caso dependiendo de como tomo la foto, sale muy bien o muy mal el resultado, hablando de la densidad.

Un abrazo.
si cambio bastante Fifilandia, eso no lo puedo negar, como venis vos???

Compañero,

Lamento mucho ver tu caso y que sientas que al menos con según que peinados...y que es que tendrás que pasar por una segunda intervención etc etc

Lo que más pena me da es que este doctor sea el único de garantías en vuestro país, y que encima sea caro teniendo en cuenta que la situación económica de Argentina no es la mejor.

Es un resultado digno de una low cost española pero con la donante bien (su "sello" dice él, pero antes que la donante, tendrá que haber una buena supervivencia y densidad, digo yo,no?).

La primera línea y lo que es el frontal, lo veo totalmente desdibujado, como si no te hubieras operado.

Y la coronilla es cierto que la superficie a tapar era grande, pero joder, es que hay una zona donde parece que no se ha injertado.

Me temo que la supervivencia ha sido muy baja, la causa tendrá que dártela el doctor.

Y no te escribo esto por ser duro, sino porque creo que tu enfoque es incorrecto, no llega ni al 4 en la parte de frontal y primera línea, y coronilla ni al 2.

A ver qué te dice el doctor

Y por cierto, finas, en principio para bastante la zona media y coronilla. Cual era tu situación cuando empezaste? Es cierto que el parón de dos años, hace que quizá una constancia de 14 se vaya al traste.en meses.

Un abrazo enorme compañero!!

No hay un "mejor doctor" en la Argentina. Tanto Chueco como Szyferman, a pesar de "percibirse" ambos como Messi y Maradona juntos. Son lo mejor que tenemos por estas pampas, pero nunca mas allá de los 6/7 puntos en el mejor de los casos. Ambos son parejos. He escrito bastante al respecto. Muy de vez en cuando, la "pegan" con algún caso 8/9 puntos. Pero la mayoría, por un sin fin de razones terminan en el mejor de los casos en los primeros valores. Respecto de la zona donante, si bien es cierto que hay algunos que pueden llegar a hacerte un desastre, la verdad es que uno va fundamentalmente por la zona receptora, descartando que obvio no te dañen la donante. Es lo que hay, no le demos mas vuelta. Para mejores resultados, España y ciertos lugares de Turquía. entre 5 o 6 veces mayor costo y tiempos de espera. Es así.

muchas gracias por comentar compañero!!! con respecto a la puntuación que hacia yo de mi caso, es tomando en cuenta lo que podemos acceder en nuestro país sin viajar, a eso me refería, se que no se puede comparar con los doctores que por suerte tienen ustedes, si vos vieras casos de aca low cost, parece que no se hubieran operado directamente.

tengo turno con el doctor dentro de 15 dias y ahi le planteare todas mis dudas, igual repito, el cambio en el frontal sin ser el mejor, me deja bastante conforme, no asi la coronilla, que sin dudas es un resultado pobrismo.

Con respecto a mi segunda intervención, que de seguro me hare de aca a un año, quizas me anime a viajar y hacerla con un doctor mas experimentado, el tema de los tiempos de espera son las cosas que
no me convencen tanto, pero si es para terminar del todo con este tema y otra no queda, asi se hara.
el presupuesto en mi caso no es ningun problema, de echo como dijo Dr Chueco es el mas caro de aca, y en teoria el que un resultado mas decente ofrece

un saludo y felicidades

beticosevillano escribió: Sab Dic 23, 2023 7:30 pm Compañero,

Lamento mucho ver tu caso y que sientas que al menos con según que peinados...y que es que tendrás que pasar por una segunda intervención etc etc

Lo que más pena me da es que este doctor sea el único de garantías en vuestro país, y que encima sea caro teniendo en cuenta que la situación económica de Argentina no es la mejor.

Es un resultado digno de una low cost española pero con la donante bien (su "sello" dice él, pero antes que la donante, tendrá que haber una buena supervivencia y densidad, digo yo,no?).

La primera línea y lo que es el frontal, lo veo totalmente desdibujado, como si no te hubieras operado.

Y la coronilla es cierto que la superficie a tapar era grande, pero joder, es que hay una zona donde parece que no se ha injertado.

Me temo que la supervivencia ha sido muy baja, la causa tendrá que dártela el doctor.

Y no te escribo esto por ser duro, sino porque creo que tu enfoque es incorrecto, no llega ni al 4 en la parte de frontal y primera línea, y coronilla ni al 2.

A ver qué te dice el doctor

Y por cierto, finas, en principio para bastante la zona media y coronilla. Cual era tu situación cuando empezaste? Es cierto que el parón de dos años, hace que quizá una constancia de 14 se vaya al traste.en meses.

Un abrazo enorme compañero!!

es verdad eso, como se autoperciben, pero bien deben saber que los demas son infinitamente peores, ni un pelo de tontos, es por eso
Fernando7575 escribió: Sab Dic 23, 2023 9:00 pm No hay un "mejor doctor" en la Argentina. Tanto Chueco como Szyferman, a pesar de "percibirse" ambos como Messi y Maradona juntos. Son lo mejor que tenemos por estas pampas, pero nunca mas allá de los 6/7 puntos en el mejor de los casos. Ambos son parejos. He escrito bastante al respecto. Muy de vez en cuando, la "pegan" con algún caso 8/9 puntos. Pero la mayoría, por un sin fin de razones terminan en el mejor de los casos en los primeros valores. Respecto de la zona donante, si bien es cierto que hay algunos que pueden llegar a hacerte un desastre, la verdad es que uno va fundamentalmente por la zona receptora, descartando que obvio no te dañen la donante. Es lo que hay, no le demos mas vuelta. Para mejores resultados, España y ciertos lugares de Turquía. entre 5 o 6 veces mayor costo y tiempos de espera. Es así.

Hola Mariano !

Estamos llegando al final del camino que empezamos casi en simultaneo.

Creo que tengo para decirte lo mismo que me tengo para decir a mi mismo. El resultado es evidente, y valio la pena meterse en un quirofano. Pero la densidad final no es acorde a lo esperado, sobre todo tu caso, que seguramente hayan dividido la operacion, en dos dias distintos y dos operaciones, para aumentar esa tasa de supervivencia.

Mejoramos bastante la imagen pero otras operaciones de Chueco han sido mejores, y ni hablar con cirujanos de Europa.

Despues podrias comentar que te dijo Chueco en la ultima visita por control, si es que la vas a realizar.

Gracias por seguir posteando, y saludos !

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11