hola a todos, no quería dejar de pasar por acá para la actualización del mes 11 y medio casi, ( no hice la del mes 10 por que la verdad no notaba diferencia con el 9 )
Sensaciones a poco de cumplirse el año ( dentro de 20 días ) el cambio es evidente mas que nada en el frontal, me siento mejor conmigo mismo, mas allá de que el resultado no es bueno en densidad, no puedo quejarme la verdad en esta zona, también debo decir que para que para lograr una buena cobertura debo peinarme de una forma especial, pero me agrada como queda, voy a que no es que me puedo hacer cualquier peinado por que ahí si canta la falta de densidad mucho mas
me tiro todo el pelo para adelante, luego con una toalla lo levanto un poco desde una entrada, y luego si peine, y bueno como dije, conforme por ser la primera intervención, se que voy a necesitar una segunda para dar mas volumen delante, y la coronilla que es lo mas pobre la de intervención.
en esa zona si que estoy disconforme, me da la sensación que estaba mejor al mes 7 u 8 que ahora, le veo muy despoblada, pero al ser alto capaz no se nota tanto, pero si tengo que puntuar mi intervención le doy un 7 al frontal, y un 5 a la coronilla.
Tambien como les comentaba antes tengo el pelo super grueso, la verdad que no se como hubiera quedado al tener pelo fino, eso me ayudo mucho a mi entender
zona donante, IMPECABLE, el doctor me había dicho que ese era su " sello " y la verdad tenia razón.
Espero este post sirve para todos los que se quieren operar en Argentina, en teoría me opere con por lo que hasta donde yo se y releve, es el mejor Doctor de acá, también el mas caro.
Sigo con finas diario y minox en espuma, lamentablemente este mes tuve una caída importante ( primavera ), creo debe ser estacional y supongo de mi pelo nativo ( en la región media ) pero parace esta frenando
Dejo las fotos, y mes proximo con el resultado del año vuelvo a publicar
saludos a todos y espero pasen una muy buena navidad y mejor año nuevo, y sobre todo gracias x postear en este viaje