Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By LMD1
Buenas actulizo que el lunes estuve en la clinica.
Con la cámara de aumento parece que ya han salido prácticamente todas las ufs, las que traían mas unidades se ve alguno que esta saliendo. También algún bultito de grasa que me ha dicho Felicidad que le de mas al ketaconazol para ver si se quitan y que la uf pueda salir sin problema. La caída que tengo quiere ver la vitamina D que no salía en la analítica pero todo lo demás en rangos normales por que la caída es bastante y esa noche lavándome con ketaconazol y masajeando mas como me había dicho se me llenaron las manos de pelos, no se si es que están débiles y al tocarlos mas de la cuenta se caen o no se...Me ha dicho también que según como vaya se plantearía un retoque, todo tranquilidad se están preocupando mucho y el mes que viene me han dicho que vaya otra vez para revisarme.
Resumiendo que voy un poco flojo también falta engrosar y que terminen de crecer.
Os pongo fotos de la operación a ver si veis buena densidad cuando los injertaron y fotos de la clinica con actuales.
Gracias por seguir mi caso. Un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FOTOS DE LA CLINICA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DESPUES DE LAVARLO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By joseangel
Falta densidad en el frontal, desde el principio se veía los folículos muy separados, a mi no me termina de convencer, estas clínicas de trato suelen ser de 10 pero lo que importa es el resultado y sinceramente deja que desear, no se lo que has pagado pero ya te podrían hacer otra de forma gratuita porque no era una intervención difícil y yo le veo muchos peros... siento ser así directo, pero te mereces algo mejor.
By LMD1
joseangel escribió: ↑Mié Oct 25, 2023 3:22 pm Falta densidad en el frontal, desde el principio se veía los folículos muy separados, a mi no me termina de convencer, estas clínicas de trato suelen ser de 10 pero lo que importa es el resultado y sinceramente deja que desear, no se lo que has pagado pero ya te podrían hacer otra de forma gratuita porque no era una intervención difícil y yo le veo muchos peros... siento ser así directo, pero te mereces algo mejor.
Buenas Jose, muchas gracias por tu sinceridad eso es lo que quiero que todo el mundo me dice que me ve bien pero yo no me veo asi. Es verdad que estoy mejor que antes pero no me puedo conformar.
El retoque sin problema que me lo hacen sin pagar nada eso esta claro.
Tambien le di muchas vueltas a la separacion entre ufs pero viendo muchos casos en el foro que veia esa separacion incluso mas y despues tenian buena densidad pues no se... para la zona que es de las entradas solo y 3100 y pico ufs que me pusieron esperaba llegar al sexto mes mejor la verdad.
Ire actualizando como va y de nuevo gracias.
By joseangel
Estate tranquilo, que todo tiene solución, no ha sido un mal trabajo del todo pero no has quedado como debieras... al menos no te destrozaron la donante, con esa alopecia tendrías que tener un frontal muy potente y no es el caso, mejorará algo pero no mucho... calma y si te lo hacen sin costo... yo lo haría... pero que no es un retoque eh! Sería otra intervención buena de unos 2000 folículos para quedar bien.
By LMD1
Buenas, actualizo a los 6 meses y 10 días recién salido de la peluquera al 0,5 y corto por arriba en la ventana con toda la claridad posible.
Estoy mirando para tomarme un multivitaminico el mas completo que veo es el multicentrum hombre, me recomendáis alguno que vaya mejor para el pelo?
Gracias por seguir mi caso
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By jake
Gracias por actualizar compañero, parece que la densidad no va a ser la esperada.
Animo y a ver si en los siguientes meses ganas algo. :(
LMD1, a ver si con los meses la cosa engrosa.

En caso contrario, tampoco le des muchas vueltas, has elegido buena clínica y la solución es clara y sencilla.

Un abrazo!!
By LMD1
Buenas actualizo a los 7 meses.
Los picores han terminado por fin pero sigue preocupándome la caída excesiva, me pase la mano las veces que sea y mínimo se caen 10 :cry:
De densidad bueno me sigo viendo igual mas o menos también no me pelo desde la ultima vez.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COMPARATIVA DIA OPERACION Y 7 MESES
Imagen
Imagen

Volvere a subir a los 8 meses.
Gracias por seguir mi caso.
Un saludo compañeros
Última edición por LMD1 el Mié Nov 22, 2023 3:38 pm, editado 1 vez en total.
By LMD1
beticosevillano escribió: ↑Mié Nov 08, 2023 3:18 pm LMD1, a ver si con los meses la cosa engrosa.

En caso contrario, tampoco le des muchas vueltas, has elegido buena clínica y la solución es clara y sencilla.

Un abrazo!!
Buenas betico, si ya doy por hecho me tengo que operar otra vez pero bueno mientras me quede como yo quiero no me importa. Viendo muchos casos del foro incluso con los mejores como freitas y con falta de densidad teniendo que operar otra vez pues me quedo mas tranquilo, que me fuera gustado que en la primera se rematara pues si... pero ya esta hecho asi que a solucionar el problema y listo. Un saludo y gracias por pasarte
By jake
Parece que la densidad no ha mejorado compañero 😕 lo bueno esk la clínica no te va a dejar tirado. Lo bueno esk los picores te han cesado del tema de la caída te han dicho algo?? No dejes de actualizar y ya nos cuentas que te dicen.
By Mmcbrn
Una pena que no salga bien a la primera o eso parece por como de ve la cosa, por suerte la clínica es buena y responderá, es una putada tener que volver a repetir el proceso pero si el resultado final es bueno se disfrutara mucho, a ver si te remite esa caída, en esta época del año es normal caiga bastante más el pelo, esperemos sea eso y pronto vuelva a salir todo, y de paso también mejore el resultado y el retoque sea menor.
La densidad no parece la mejor compañero pero por lo menos la donante se ve muy bien. Sé que no es consuelo pero por lo menos piensa que hay solución

Una pena que no tengamos todos dinero para pasar por las manos de Couto...
By LMD1
jake escribió: ↑Mié Nov 22, 2023 10:13 pm Parece que la densidad no ha mejorado compañero 😕 lo bueno esk la clínica no te va a dejar tirado. Lo bueno esk los picores te han cesado del tema de la caída te han dicho algo?? No dejes de actualizar y ya nos cuentas que te dicen.
Buenas jake, primero gracias por pasarte siempre y si.. la densidad sigue igual yo ya me he hecho a la idea de la segunda operación. Sobre la caida estoy esperando los resultados de otra analitica esta vez la completa para mandarselos y ver.
Un saludo
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9