Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Kikiyo escribió: Lun Ene 15, 2024 8:54 pm
beticosevillano escribió: Lun Ene 15, 2024 5:58 pm Vaya pasada.... :shock:
muchas gracias compañero esperemos seguir así de momento todo muy bien tu caso ayudó a mucha gente a decidirse por el Dr burgos enhorabuena y gracias por el trabajo que haces en este foro un saludo amigo
Igual que el tuyo puede ayudar, ya sea con Burgos o no, pero que sirvan nuestros casos para que la gente tenga información y experiencias.

Me acuerdo del primer mensaje que hay en el hilo de mi operación, en el que puse algo así como que para mí iba a subir precios porque sus resultados eran dignos de los mejores...y no me equivoqué jajaja

Un abrazooo
Hola compañeros del foro !! Actualizo mi cirugía con el Dr burgos , recién cumplidos 8 meses de la operación pasa el tiempo muy rápido la verdad , estos meses voy notando en pelo mas fuerte y mas grosor a ver los meses que quedan si se ven más cambios pero de momento muy bien sigo con la medicación y pronto tengo revisión para que me vea en la clinica pongo unas fotos para ver el proceso un saludo a todos y seguiré publicando hasta llegar al final del proceso . ImagenImagenImagenImagen

Regístrate para ver menos publicidad

Le eché un vistazo a tu caso al completo, y la verdad que es espectacular el resultado final, y el trato a la zona donante.

Lo de este doctor es alucinante en cuanto a densidades.

Mis felicitaciones por cómo te ha quedado.

Vaya disparate de cambio jajaja

Pero me sorprende cero de los TOP que tengan casos así...una pasada.

A seguir disfrutandoooo

Hola compañeros actualizo el caso con el doctor Burgos . Después de ya 1 año , entre el cierre del foro y que el tiempo pasa rápido , familia y demás no pude actualizar antes pongo unas fotos del resultado un saludo a todos ImagenImagenImagenImagenImagen

A disfrutar del resultado, que nos tenías ya olvidados!!jajaja

Un abrazo compii

Kikiyo, has quedado espectacular. La naturalidad y la densidad marcan la diferencia y tu caso es un ejemplo.

A disfrutar a tope el verano con tu nueva melena :wink:

Pedazo de frontal,debes estar alucinando con el cambio.

Queria preguntarte, si tu te ves esa diferencia en los temporales de calibre de pelo.
El efecto es un poco raro en algunas fotos.
Lo de mas el resultado de 10.
El diseño por lo que se puede apreciar que eres de frente un poco ancha te a quedado perfecto.Va con tu tipo de cabeza fenomenal.
Saludos.

Pelopuerro escribió: Mar Jul 09, 2024 6:32 pm Pedazo de frontal,debes estar alucinando con el cambio.

Queria preguntarte, si tu te ves esa diferencia en los temporales de calibre de pelo.
El efecto es un poco raro en algunas fotos.
Lo de mas el resultado de 10.
El diseño por lo que se puede apreciar que eres de frente un poco ancha te a quedado perfecto.Va con tu tipo de cabeza fenomenal.
Saludos.
.
Muchas gracias . Si el tema de los temporales si me rapo mucho por atrás es verdad que se nota un poco pero en nada que crece un poco ya apenas se nota , un saludo

Peter Parker escribió: Mar Jul 09, 2024 1:14 pm Kikiyo, has quedado espectacular. La naturalidad y la densidad marcan la diferencia y tu caso es un ejemplo.

A disfrutar a tope el verano con tu nueva melena :wink:
Muchas gracias la verdad que el cambio ha sido muy bueno , acabo de cumplir el primer año y muy contento . Gracias al Dr Burgos y a su equipo

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7