Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Parece que todo sigue su curso.

En un mes aproximadamente debería de empezar a apreciarse algo más de mejoría. Sin prisa peros in pausa :)

Regístrate para ver menos publicidad

Muy buenas compañeros y feliz navidad¡¡ espero que esteis pasando buenas fiestas. tenia que haber actualizado el dia 23 pero bueno han sido unos dias un poco dificiles para hacerlo. Os dejo las fotos de los 3 MESES después de la operación. yo ya me veo que esto empieza a brotar...1 saludo¡

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora empieza la etapa más placentera xd, verse cada día un poquito mejor en el espejo gusta y tranquiliza, en nada lucirás flequillo y un poco más tarde se disimulara la coronilla, que suelen ir más lentas, pero lo importante es que vayan lentas pero seguras.

Se ve que aún te queda compi, pero no te desanimes porque ahora es cuando llega lo bueno… la mayoría de nosotros a los tres meses estamos muy pelados, pero a partir de ahora es cuando vas a notar la mejoría a pasos agigantados. Te lo podemos decir todos los que ya hemos pasado por esto.

Ánimo que en dos o tres meses estás luciendo un pelado que flipas, ya verás…

Feliz año nuevo!!

¿Cómo vas compañero?

Seguro que genial, con este doctor éxito garantizado :)

Hola compañeros¡ aqui estamos de nuevo 4 meses despues de la intervencion, como pasa el tiempo...ya podeis perdonar que no soy muy activo en el foro, pero las fotos mensuales las vais a tener. La verdad que cada dia me veo mejor y eso que en teoria lo bueno empieza ahora... 1 saludo para todos¡

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que bien vas tío...caso tempranero, para Mayo estás ya con la gomina!!jajaj

Jesulizuli escribió: Dom Dic 29, 2024 9:16 pm Se ve que aún te queda compi, pero no te desanimes porque ahora es cuando llega lo bueno… la mayoría de nosotros a los tres meses estamos muy pelados, pero a partir de ahora es cuando vas a notar la mejoría a pasos agigantados. Te lo podemos decir todos los que ya hemos pasado por esto.

Ánimo que en dos o tres meses estás luciendo un pelado que flipas, ya verás…

Feliz año nuevo!!
Muchas gracias por tu comentario jesulizuli si la verdad que ahora queda ya lo mejor, y desanimado para nada estoy llevando el proceso como si nada vamos...

Cómo vas Romester18??

Esta claro que la peor parte ya la has pasado y ahora solo te queda disfrutar día a día y semana tras semana yendo de mejoría en mejoría!!!

Deseando ver cómo evolucionas increíblemente los próximos 3-5 meses principalmente….

Convencido de que la pericia de Burgos y esos 3.507 UFS harán bueno ese lema suyo cada vez más patente de “Densidad,densidad,densidad” jajajajaj

Animooooo

Muy buena pinta compañero!!!

Muy buenas compañeros¡ 5 MESES ya de la intervencion. Muchas gracias por vuestros comentarios y ánimos, la verdad que el proceso en mi caso, lo digo por mi eh, lo estoy llevando como si nada. No me imaginaba que a los 5 meses iba a estar asi...me esperaba mas pelao no se...La coronilla ya se nota que poco a poco va cerrando. Aqui os dejo unas fotos, aunque ya necesito un cortecito...jajaja venga saludos gente¡
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8