Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Macoland
Aúpa compañero!!

La verdad que en las fotos de densidad se ve muy bien!! Es normal que tenga que coger eso un poco más de fuerza aún, pero joder para no llevar ni 4 meses resultado muy bueno.

Ya solo queda seguir mejorando!!
By JJ86
Va pillando buena pinta, la verdad.

Parece caso rápido para estar en 4 meses.

Muchos ánimos, que ya en estos 2 siguientes meses viene lo mejor.

Regístrate para ver menos publicidad

By beticosevillano
Compañero,

Espero que vaya bien la cosa, y sobre todo, que en tu casa haya ventanas que entre la luz, porque en esas fotos tan oscuras no se ve na jajaja

Un abrazoo

By PuxONE
Hola Bético
Tengo ventanas pero con el frió las nevadas de la zona he tenido todo cerrado al máximo, jajaja. Te dejo una foto con luz sobre la zona de los clareos. Como dije aún me noto falta de densidad en algunas zonas, espero que sea pronto aún y mejore, pero la cabeza sigue dando vueltas, no obstante veo fotos de hace un mes o así y me alivia bastante como me veo jajajaja, pero no quita que sigan los miedos de si quedaré así o mejoraré. Solo me queda esperar y confiar que la cosa irá mejor. Un saludo!!

Imagen

By jake
Eso aún puede mejorar compañero tranqui, ánimo y gracias por actualizar 👍🏼💪🏼

By beticosevillano
PuxONE escribió: Lun Ene 20, 2025 10:04 pm Hola Bético
Tengo ventanas pero con el frió las nevadas de la zona he tenido todo cerrado al máximo, jajaja. Te dejo una foto con luz sobre la zona de los clareos. Como dije aún me noto falta de densidad en algunas zonas, espero que sea pronto aún y mejore, pero la cabeza sigue dando vueltas, no obstante veo fotos de hace un mes o así y me alivia bastante como me veo jajajaja, pero no quita que sigan los miedos de si quedaré así o mejoraré. Solo me queda esperar y confiar que la cosa irá mejor. Un saludo!!

Imagen
Yo te veo muy bien para el mes que vas tio, en junio fliparás! jajaja ya veras!

By PuxONE
Buenos días compañeros.
Ya con 4 meses y una semana. Os dejo unas fotos con el pelo hacía arriba. Sigo viendo clareo en la entrada derecha en primera línea, espero que poco a poco vaya cubriendo. La verdad que las fotos no hacen justicia y en ellas me veo bastante mal, cosas que al ojo humano se ve bastante bien. Dejo unas fotos con Liz natural y a seguir el proceso a ver si avanza. Creo o quiero creer que está entrada ha cerrado un poco estos días. Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

By PuxONE
Buenas compañeros!!
Pues nada, a dos semanas de los 5 meses sigo viendo los clareos y me estoy rayando. Al espejo me veo de puta madre pero en fotos con buena luz y cámara apuntando a la cabeza no me gusta lo que veo. Espero que esté mes cierre un poco , aunque creo que de momento podría estar contento. Hoy me encontré una foto del estado de partida antes de la operación y me quedado loco. Voy dejar las fotos que me hecho hoy y la que comento para ver el cambio. En un mes y medio volveré a ver si con buenas noticias o con lo mismo :cry:

Imagen

Imagen

Imagen

By Macoland
Yo para llevar 4 meses y medio lo veo bien, la verdad. En teoría debería de coger más densidad eso en los próximos meses.

Piensa que ya estás muchísimo mejor que antes de operarte. Así que todo lo que venga ya será solo aún más mejoría :D

By Pabloinda94
Felicidades compa. Yo con este resultado que ya tienes ya me daria por satisfecho. :D

La donante al principio se veia maltratada, pero ahora se ve densa.

Me alegro por ti. Por cierto, cuanto te costo, fue en pack? Te venian con los vuelos?

Ahora a disfrutar de pelazo.

By Adri8794
Para el tiempo que llevas yo creo que vas normal y acabarás con pelazo.
Como estás tu ahora estoy yo y llevo más del doble de tiempo así que no te preocupes.

Abrazon

By Mmcbrn
Pero si aún no estás ni en el quinto mes compañero…si fuera el octavo vale, pero normal que aún tengas clareos , el pelo no nace ni engrosa de un día para el otro, tiene su tiempo y su proceso, la mayoría de pelos que te salieron aún estarán engrosando y aún te faltarán pelos por salir y también por engrosar, puedes preocuparte si quieres, pero de momento será sin razón y eso tampoco es bueno para nuestro pelo, no te rayes que por ahora vas bien y seguro terminarás mucho mejor, pero todo tiene su proceso y si leíste casos en el foro deberías de saberlo…

By PuxONE
Buenas compañeros.
5 meses y medio desde la operación, la verdad que uno ya se va olvidando del tema, si no fuera por la medicación y demás, ya ni me acordaría de la operación. Ya empiezo a ver todo más uniforme y la verdad que estoy bastante contento con el resultado y si aún queda algo de margen de mejora pues mucho mejor. Me ha sorprendido que la coronilla que supuestamente va más lenta la tengo bastante poblada y venía de mala partida. Dejo unas fotos y en un tiempo volveré a actualizar. Y por supuesto gracias por el apoyo, consejos y demás durante este camino que aún no ha acabado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By Macoland
Yo te veo muy bien! Camino del sexto mes ya, cómo pasa el tiempo :D

• 1
  • 3
  • 4