Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Actualizo a los 4 meses y 2 dias, la verdad es que este mes he estado bastante liado y no me he ido fijando mucho en el proceso, veo mas pelo, veo pelos pequeños aun saliendo, y los que han crecido les falta aun grosor, asi que nada, actualizare el mes que viene y espero que haya cogido grosor la cosa!

PD: Llevo sin cortarme la parte de arriba desde la operacion y es dificil sacarme las fotos donde se vea solo la zona trasnplantada, a ver si para el mes que viene paso por la peluqueria :D

PD2: La verdad que en la realidad se me ve bastante mejor que en las fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

sinpepelo escribió: Sab Ago 23, 2025 9:58 pm Actualizo a los 4 meses y 2 dias, la verdad es que este mes he estado bastante liado y no me he ido fijando mucho en el proceso, veo mas pelo, veo pelos pequeños aun saliendo, y los que han crecido les falta aun grosor, asi que nada, actualizare el mes que viene y espero que haya cogido grosor la cosa!

PD: Llevo sin cortarme la parte de arriba desde la operacion y es dificil sacarme las fotos donde se vea solo la zona trasnplantada, a ver si para el mes que viene paso por la peluqueria :D

PD2: La verdad que en la realidad se me ve bastante mejor que en las fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Te veo genial sinpelo!!!

Con el punto de partida que tenías + una de las medias más altas que he visto jamas(2.89) + Freitas……….

…….no me cabe la menor duda de que tu caso será más que TOP y será irónico tu nombre en el foro…jajaja

Vas por muy buen camino!!!

Gracias por compartir y a seguir el proceso y más…ahora que estás ya en la fase alegre

Sanson0725 escribió: Dom Ago 24, 2025 10:31 am
Te veo genial sinpelo!!!

Con el punto de partida que tenías + una de las medias más altas que he visto jamas(2.89) + Freitas……….

…….no me cabe la menor duda de que tu caso será más que TOP y será irónico tu nombre en el foro…jajaja

Gracias por compartir y a seguir el proceso y más…ahora que estás ya en la fase alegre
Muchas gracias compañero, como dices estoy ya en la fase buena y solo puede ir a mejor jajaja, el mes que viene seguiré actualizando!

sinpepelo escribió: Dom Ago 24, 2025 12:35 pm
Sanson0725 escribió: Dom Ago 24, 2025 10:31 am
Te veo genial sinpelo!!!

Muchas gracias compañero, como dices estoy ya en la fase buena y solo puede ir a mejor jajaja, el mes que viene seguiré actualizando!
Perfectooooo…seguro que aún estarás más contento y nosotros de verlo

A por ello!!!

Sanson0725 solo 4 meses y estas fotos,,madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se aproxima Pelucon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no dejes de actualizar¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tienes muy buen aspecto compañero, esa evolución va muy bien 👏🏼👏🏼gracias por actualizar y compartirlo 💪🏼no dejes de hacerlo 😊

javidestopa escribió: Dom Ago 24, 2025 2:42 pm Sanson0725 solo 4 meses y estas fotos,,madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se aproxima Pelucon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no dejes de actualizar¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Desde luego tiene una pintaza estupenda y le quedan mínimo 8 meses y los más gordos para acelerar

Si a los 4 meses esta así……

Muy Buenass sinpepelo 🙂.

Buena salida del desierto 👍🏼.

Parece que por los laterales y entradas va + rápido 🧐. Bueno.. Suele pasar bastante por lo visto.
Se ve que ahí chuparán + sangre 🧛🏻‍♂️ jejej.

Yo creo que a los 5 meses y medio como mucho..
Ya estarás peinando Tupé... Y al viento ventolero con él.. ✍🏼.

Un Saludoo 👋🏼.

Buenas compañeros, en un dia cumplo los 5 meses ya, y aunque ando algo liado hace unos días me hice unas cuentas fotos con pelo seco y húmedo, las fotos corresponden exactamente a los 4 meses y 25 días, por mi parte bastante contento, se nota que esta engrosando todo y si lo comparo con el mes pasado se aprecia bastante la diferencia, igualmente en las fotos no se aprecia todo bien, el mes que viene que estará mas libre a ver si puedo hacer fotos en condiciones!

Pd: En las primeras fotos llevo un poco de cera.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

javidestopa escribió: Sab Sep 20, 2025 8:25 pm vaya pelazo sinpepelo,,,madre mia,,,,,de Lcos,,y solo 5 meses,,no dejes de actualizar,,felicidades,,,vaya cambiazo has pegado y yo que me alegro.
Muchas gracias Javi! El mes que viene a ver si puedo sacar mejores fotos donde se aprecie todo mejor!

Para el tiempo que llevas se ve todo muy bien compañero, nadie diria que te has operado. Gracias por actualizar no dejes de hacerlo. Mucho animo.

Vaya densidad que manjeas compi, ¡¡¡envidia de pelazo nativo dios mío!!!

Y el Dr Freitas te ha metido grafts a tope con una media espectacular. Ya se ve que te va a sobrar pelo ahí delante :mrgreen: flipante lo bien que va eso!

Peter Parker escribió:Vaya densidad que manjeas compi, ¡¡¡envidia de pelazo nativo dios mío!!!

Y el Dr Freitas te ha metido grafts a tope con una media espectacular. Ya se ve que te va a sobrar pelo ahí delante :mrgreen: flipante lo bien que va eso!
Gracias Peter, si la verdad es que tengo bastante pelo nativo y entre la medicación que ha hecho bien su efecto + Freitas no tengo ningúna queja :D
jake escribió: Mar Sep 23, 2025 9:56 am Para el tiempo que llevas se ve todo muy bien compañero, nadie diria que te has operado. Gracias por actualizar no dejes de hacerlo. Mucho animo.
Muchas gracias Jake, el mes que viene mas !

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8