Página 6 de 27

Re: 3.526 UFS Antonio Burgos 21 Julio 2025. Reforzar Frontal tras FUSS 2007

Publicado: Dom Sep 14, 2025 4:05 pm
por Mmcbrn
Eso se ve como se tiene que ver en este momento del injerto,más bien se ve mejor de lo que se suele ver en ese periodo, shedding bastante llevable y en unos meses tupé, así lo veo yo, ya comenté una vez que terminarás con un tupe de la leche.

Re: 3.526 UFS Antonio Burgos 21 Julio 2025. Reforzar Frontal tras FUSS 2007

Publicado: Dom Sep 14, 2025 8:08 pm
por Sanson0725
Mmcbrn escribió: Dom Sep 14, 2025 4:05 pm Eso se ve como se tiene que ver en este momento del injerto,más bien se ve mejor de lo que se suele ver en ese periodo, shedding bastante llevable y en unos meses tupé, así lo veo yo, ya comenté una vez que terminarás con un tupe de la leche.
Graciasssss Mmcbrn!!!!

Ojalá se cumpla tu pronóstico…habrá que celebrarlo si así sucede por todo lo alto y me acordaré de tu apuesta…jajajaja

Seguiremos quemando días y viendo la evolución

Abrazoooo

Re: 3.526 UFS Antonio Burgos 21 Julio 2025. Reforzar Frontal tras FUSS 2007

Publicado: Lun Sep 15, 2025 6:17 pm
por Sanson0725
Buenas compañeros

Hoy cumplo ya 8 semanas desde la cirugía y el próximo domingo 2 meses justos……

Madre mía como pasa el tiempo de rápido!!!!!!!

Ánimo a todos los que estén pasando por ello y en especial…por la fase fea del desierto

Re: 3.526 UFS Antonio Burgos 21 Julio 2025. Reforzar Frontal tras FUSS 2007

Publicado: Lun Sep 15, 2025 10:57 pm
por gatina
No tengo ni idea de cómo tiene que evolucionar, pero me parece que está bien.

¡A seguir así!

Re: 3.526 UFS Antonio Burgos 21 Julio 2025. Reforzar Frontal tras FUSS 2007

Publicado: Mar Sep 16, 2025 7:22 am
por gpenx
empieza la remontada en breves !

Re: 3.526 UFS Antonio Burgos 21 Julio 2025. Reforzar Frontal tras FUSS 2007

Publicado: Mar Sep 16, 2025 8:33 am
por Mikewazowski
Parece que todo va muy bien, Sanson. Parece, además, que ya se te ha quitado casi toda la rojez, no??

En nada empieza lo bueno! Un abrazo!

Re: 3.526 UFS Antonio Burgos 21 Julio 2025. Reforzar Frontal tras FUSS 2007

Publicado: Mar Sep 16, 2025 4:35 pm
por Sanson0725
gatina escribió: Lun Sep 15, 2025 10:57 pm No tengo ni idea de cómo tiene que evolucionar, pero me parece que está bien.

¡A seguir así!
Gracias Gatina…ya somos dos los que no tenemos ni idea de cómo evolucionará…jajajaja

Sea lo que dios quiera…

Eso si…el shedding ha sido mucho menor a lo que había interiorizado

Abrazooo

Re: 3.526 UFS Antonio Burgos 21 Julio 2025. Reforzar Frontal tras FUSS 2007

Publicado: Mar Sep 16, 2025 4:36 pm
por Sanson0725
gpenx escribió: Mar Sep 16, 2025 7:22 am empieza la remontada en breves !
Ojalaaaaaaaa Gpenx…donde se firma eso?? Jajaja

Si acaba todo bien…que empiecen cuando ellos quieran despertar y empezar a asomarse…aquí los espero peine en mano!!

Abrazoooo

Re: 3.526 UFS Antonio Burgos 21 Julio 2025. Reforzar Frontal tras FUSS 2007

Publicado: Mar Sep 16, 2025 4:39 pm
por Sanson0725
Mikewazowski escribió: Mar Sep 16, 2025 8:33 am Parece que todo va muy bien, Sanson. Parece, además, que ya se te ha quitado casi toda la rojez, no??

En nada empieza lo bueno! Un abrazo!
Buenassss compañero

Estoy contento la verdad de cómo me veo en el espejo a estas alturas de la película

Peor look que el que tenía antes de la cirugía…pero muuucho mejor de lo que preveía a 5 días de cumplir 2 meses

Si….la rojez típica ha bajado drásticamente

Gracias por pasarte!!

Re: 3.526 UFS Antonio Burgos 21 Julio 2025. Reforzar Frontal tras FUSS 2007

Publicado: Mar Sep 16, 2025 5:29 pm
por JCAN
Si todo va bien, del mes 3,5 al 5 se ha de notar un crecimiento exponencial. A ver si los Reyes Magos se portan capilarmente bien contigo. Ya queda menos.

Re: 3.526 UFS Antonio Burgos 21 Julio 2025. Reforzar Frontal tras FUSS 2007

Publicado: Mié Sep 17, 2025 2:53 pm
por Felinox
Sanson0725 escribió: Mar Sep 16, 2025 4:39 pm
Mikewazowski escribió: Mar Sep 16, 2025 8:33 am Parece que todo va muy bien, Sanson. Parece, además, que ya se te ha quitado casi toda la rojez, no??

En nada empieza lo bueno! Un abrazo!
Buenassss compañero

Estoy contento la verdad de cómo me veo en el espejo a estas alturas de la película

Peor look que el que tenía antes de la cirugía…pero muuucho mejor de lo que preveía a 5 días de cumplir 2 meses

Si….la rojez típica ha bajado drásticamente

Gracias por pasarte!!
Si ahora estas contento no quiero verte el mes 8/9 jojojojo

Re: 3.526 UFS Antonio Burgos 21 Julio 2025. Reforzar Frontal tras FUSS 2007

Publicado: Jue Sep 18, 2025 7:30 am
por Sanson0725
JCAN escribió: Mar Sep 16, 2025 5:29 pm Si todo va bien, del mes 3,5 al 5 se ha de notar un crecimiento exponencial. A ver si los Reyes Magos se portan capilarmente bien contigo. Ya queda menos.
Ya ves Jcan…..no podría tener mejor regalo de reyes!!!!!

Si,la verdad que visto lo visto en el promedio de casos del foro….del 3 al 6 mes más o menos….espero ese vendaval

Abrazoooooo

Re: 3.526 UFS Antonio Burgos 21 Julio 2025. Reforzar Frontal tras FUSS 2007

Publicado: Jue Sep 18, 2025 7:32 am
por Sanson0725
Felinox escribió: Mié Sep 17, 2025 2:53 pm
Sanson0725 escribió: Mar Sep 16, 2025 4:39 pm
Mikewazowski escribió: Mar Sep 16, 2025 8:33 am Parece que todo va muy bien, Sanson. Parece, además, que ya se te ha quitado casi toda la rojez, no??

En nada empieza lo bueno! Un abrazo!
Buenassss compañero

Estoy contento la verdad de cómo me veo en el espejo a estas alturas de la película

Peor look que el que tenía antes de la cirugía…pero muuucho mejor de lo que preveía a 5 días de cumplir 2 meses

Si….la rojez típica ha bajado drásticamente

Gracias por pasarte!!
Si ahora estas contento no quiero verte el mes 8/9 jojojojo
Jajajaja

Dios te oiga Felinox!!!!!!

Iremos viendo e intentando disfrutar en cada etapa

Gracias!!!!

Re: 3.526 UFS Antonio Burgos 21 Julio 2025. Reforzar Frontal tras FUSS 2007

Publicado: Dom Sep 21, 2025 9:38 am
por Sanson0725
Feliz domingo 21 de septiembre a todos los foreros!

Hoy se cumplen 2 meses de mi intervención con Antonio Burgos,y desde aquí,agradecer especialmente todos los que os habéis pasado por mi post y habéis comentado,acompañándome y apoyándome en esta peculiar travesía que representan los 2 primeros meses

Jake,Dagaphoto,Jcan,Macoland,Killo30,Sinpelo,Felinox,Javidestopa,Mmcbrn,Gpenx,Beticosevillano,Gatina,Queso3,Ferriols,Jarpe,Mikewazowski……..

GRACIAS!!!

Este foro es grande sobre todo,gracias a aquellos que no solo entran a informarse…sino que además comentan,y no solo a aquellos que entran a publicar su caso,sino que además de publicar su caso y mirarse el ombligo esperando respuestas,colaboran entrando en los casos y preocupaciones e inquietudes de otros e intentan opinar y ayudar

A veces vemos casos en los que nos mosqueamos porque se han quedado a medio o casi al empezar…y a veces, creo que tiene que ver por las pocas intervenciones y comentarios que hemos trasladado a ese forero que se molestó en iniciar un post y no le hicimos mucho caso…y ese forero pasó ya de publicar

También vemos gente que inician un post y esperan colaboración y opiniones.. …pero jamás colaboran ni comentan ellos en las preocupaciones o publicaciones de otros,denotando un egoísmo difícil de entender

Tras este rollo y agradecimiento a los que si lo hacen…..os comparto fotos..jajajaja

- Refresco dia de la intervención del 21 Julio

Imagen

- Refresco 1 Semana después

Imagen

- Refresco 8 días después tras 3 lavados

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora tras refrescar de dónde venimos sin necesidad de volverse uno loco mirando páginas anteriores:

- 2 Meses

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

- 1 Mes vs 2 Meses

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por ahora muy contento con cómo me ha tratado el shedding,en el que principalmente se afanó por pulverizar mis entradas pero no tanto zona media donde se reforzó allá donde era necesario

Algunos granitos en zona donante y alguno menos testimonialmente en zona receptora que han remitido con diprogenta

Un abrazo y espero vuestros comentarios!!!

Re: 3.526 UFS Antonio Burgos 21 Julio 2025. Reforzar Frontal tras FUSS 2007

Publicado: Lun Sep 22, 2025 4:25 am
por Queso3
Muy Buenas Sanson0725 👋🏼👋🏻.

Muy buenas fotos como siempre 🧐.

Parece que ya vas saliendo del Desierto, me alegro 🙂.

A mi me solicitan, fotos como las tuyas jejejej.

Yo creo que a los 4 meses tendrás ya mucho Pelo 🤔.

Un saludo. Y que siga bien la evolución.