Y de cara al verano llegarás genial.
Saludos
3021 grafts. (Mayo de 2024)
https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=95431
2ª operación Dr. Alex Seiadatan (Madrid)
526 grafts (30/04/2025)
https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=96532
Regístrate para ver menos publicidad
mike80 escribió: ↑Mar Mar 24, 2026 4:06 pm La mejor etapa viene ahora, yo notaba los cambios notorios a mejor por semanas.Gracias, la verdad es que si noto mejoria y crecimiento gradual, no me he cortado el pelo desde la operacion, mañana pasare por la peluqueria a ver que tal
Y de cara al verano llegarás genial.
Saludos
javidestopa escribió: ↑Mar Mar 24, 2026 8:26 pm By GugoBoss08 ahora empezara la fiesta,,,nada,,,mucho animo y no dejes de actualizar,,un saludo.Gracias por tus palabras de compromiso. Saludos
GugoBoss08 escribió: ↑Mar Mar 24, 2026 10:08 pmque hablas de compromiso??? mira a la hora que escribi este mensaje y mira donde te escribi donde criticas que solo se postee donde Freitas y Burgos...te daras cuenta que aqui escribi mucho antes,,,,o sea que eso de compromiso no cuela,,pero bueno,,ya se con quien trato..adios.javidestopa escribió: ↑Mar Mar 24, 2026 8:26 pm By GugoBoss08 ahora empezara la fiesta,,,nada,,,mucho animo y no dejes de actualizar,,un saludo.Gracias por tus palabras de compromiso. Saludos
GugoBoss08 escribió: ↑Vie Mar 13, 2026 9:55 amSí que se nota si. Con la caída del foro no había visto estas fotos. Mejoras seguro que semanales.Felinox escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 3:38 pm Notas que ya sale algo?Hola, sí ya veo crecimiento prácticamente en todo, una entrada tengo la sensación que va un pelín más lenta que la otra pero se están cubriendo bien, de momento contento con la evolución.
Dejo un par de fotos
![]()
Felinox escribió: ↑Jue Abr 02, 2026 8:56 ammucha similitud,,parecen iguales,,y ademas con los mismos grafs que el caso que a puesto Newadita en Clinicas,,,GugoBoss08 escribió: ↑Vie Mar 13, 2026 9:55 amSí que se nota si. Con la caída del foro no había visto estas fotos. Mejoras seguro que semanales.Felinox escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 3:38 pm Notas que ya sale algo?Hola, sí ya veo crecimiento prácticamente en todo, una entrada tengo la sensación que va un pelín más lenta que la otra pero se están cubriendo bien, de momento contento con la evolución.
Dejo un par de fotos
![]()
gatina escribió: ↑Jue Abr 02, 2026 6:40 pm Pues a mí me parece ver ahí algunos de los que llamo "pelos-pincho", o sea, de esos que se trasplantan y quedan como pinchos, de los que no se han caído, ¿puede ser? Solo algunos, no me parece que sean de crecimiento nuevo.Hola Gatina, que tal? No se a los pelo pincho que te refieres, los hay de distintos tamaños pero todos han crecido, en mayor o menor medida, hoy pondré las fotos de 4 meses y juzgáis. Gracias por pasarte
A ver si va creciendo poco a poco el pelo en la línea frontal y entradas.

Felinox escribió: ↑Sab Abr 04, 2026 3:34 pm Se te ve muy bien. La corona crees que ya está cubriendo? O que es la recuperación del shock?Tenía una pequeña zona donde me trasplantaron unas 200 ufs, me afectó muchísimo al nativo, creo que se ha recuperado del shock y bueno, si ha salido un poco de pelusilla, pues ayuda también, sinceramente no me veo cada día esa parte, hasta que no vaya a la revisión de los 6 meses no me enteraré de como van los folículos ahí, pero cubrir, está cubriendo. Gracias por pasarte
gatina escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 8:51 pm Pues la coronilla casi no se nota. Y a las entradas, claro que todavía les queda, pero las veo muy bien.Creo que en fue tu post que te dije que algunos no habían caído (que alguien te dijo de arrancarlos), ahí siguen, ya caerán cuando su ciclo llegue. Gracias por pasarte gatina, espero que lo tuyo vaya genial
Pelos-pincho, me refiero a los pelos trasplantados, que "pinchan"; me da la sensación de que aún tienes de los trasplantados que no se han caído.