Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By mike80
La mejor etapa viene ahora, yo notaba los cambios notorios a mejor por semanas.
Y de cara al verano llegarás genial.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By GugoBoss08
mike80 escribió: Mar Mar 24, 2026 4:06 pm La mejor etapa viene ahora, yo notaba los cambios notorios a mejor por semanas.
Y de cara al verano llegarás genial.

Saludos
Gracias, la verdad es que si noto mejoria y crecimiento gradual, no me he cortado el pelo desde la operacion, mañana pasare por la peluqueria a ver que tal

By GugoBoss08
javidestopa escribió: Mar Mar 24, 2026 8:26 pm By GugoBoss08 ahora empezara la fiesta,,,nada,,,mucho animo y no dejes de actualizar,,un saludo.
Gracias por tus palabras de compromiso. Saludos

By javidestopa
GugoBoss08 escribió: Mar Mar 24, 2026 10:08 pm
javidestopa escribió: Mar Mar 24, 2026 8:26 pm By GugoBoss08 ahora empezara la fiesta,,,nada,,,mucho animo y no dejes de actualizar,,un saludo.
Gracias por tus palabras de compromiso. Saludos
que hablas de compromiso??? mira a la hora que escribi este mensaje y mira donde te escribi donde criticas que solo se postee donde Freitas y Burgos...te daras cuenta que aqui escribi mucho antes,,,,o sea que eso de compromiso no cuela,,pero bueno,,ya se con quien trato..adios.

By Felinox
GugoBoss08 escribió: Vie Mar 13, 2026 9:55 am
Felinox escribió: Jue Mar 12, 2026 3:38 pm Notas que ya sale algo?
Hola, sí ya veo crecimiento prácticamente en todo, una entrada tengo la sensación que va un pelín más lenta que la otra pero se están cubriendo bien, de momento contento con la evolución.
Dejo un par de fotos

Imagen
Imagen
Sí que se nota si. Con la caída del foro no había visto estas fotos. Mejoras seguro que semanales.

By gatina
Pues a mí me parece ver ahí algunos de los que llamo "pelos-pincho", o sea, de esos que se trasplantan y quedan como pinchos, de los que no se han caído, ¿puede ser? Solo algunos, no me parece que sean de crecimiento nuevo.
A ver si va creciendo poco a poco el pelo en la línea frontal y entradas.

By javidestopa
Felinox escribió: Jue Abr 02, 2026 8:56 am
GugoBoss08 escribió: Vie Mar 13, 2026 9:55 am
Felinox escribió: Jue Mar 12, 2026 3:38 pm Notas que ya sale algo?
Hola, sí ya veo crecimiento prácticamente en todo, una entrada tengo la sensación que va un pelín más lenta que la otra pero se están cubriendo bien, de momento contento con la evolución.
Dejo un par de fotos

Imagen
Imagen
Sí que se nota si. Con la caída del foro no había visto estas fotos. Mejoras seguro que semanales.
mucha similitud,,parecen iguales,,y ademas con los mismos grafs que el caso que a puesto Newadita en Clinicas,,,

CASO 2: DR. JOEL CHARA

ojala quedes igual,,mucho animo y apoyandote a tope.

By GugoBoss08
gatina escribió: Jue Abr 02, 2026 6:40 pm Pues a mí me parece ver ahí algunos de los que llamo "pelos-pincho", o sea, de esos que se trasplantan y quedan como pinchos, de los que no se han caído, ¿puede ser? Solo algunos, no me parece que sean de crecimiento nuevo.
A ver si va creciendo poco a poco el pelo en la línea frontal y entradas.
Hola Gatina, que tal? No se a los pelo pincho que te refieres, los hay de distintos tamaños pero todos han crecido, en mayor o menor medida, hoy pondré las fotos de 4 meses y juzgáis. Gracias por pasarte

By GugoBoss08
Hola a todos, todas y todes, hoy se cumplen 4 meses de mi operación y como manda el señor (ahora que estamos en semana santa) dejo las fotos para que juzguéis y opinéis de como va la cosa.
En general estoy satisfecho, van saliendo y cubriéndose las entradas y el poco que se me bajó la línea frontal, es verdad que el pelito es ahora mismo fino, pero está ahí y para el tiempo que llevo, no me quejo. L a coronilla que tanto me había fustigado al afectarme al nativo, ya ni se aprecia el clareo que tenía antes de la operación (la foto la he tomado retirándome el pelo para dejar el hueco)
Sin más, os dejo las fotos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By Felinox
Se te ve muy bien. La corona crees que ya está cubriendo? O que es la recuperación del shock?

By gatina
Pues la coronilla casi no se nota. Y a las entradas, claro que todavía les queda, pero las veo muy bien.
Pelos-pincho, me refiero a los pelos trasplantados, que "pinchan"; me da la sensación de que aún tienes de los trasplantados que no se han caído.

By GugoBoss08
Felinox escribió: Sab Abr 04, 2026 3:34 pm Se te ve muy bien. La corona crees que ya está cubriendo? O que es la recuperación del shock?
Tenía una pequeña zona donde me trasplantaron unas 200 ufs, me afectó muchísimo al nativo, creo que se ha recuperado del shock y bueno, si ha salido un poco de pelusilla, pues ayuda también, sinceramente no me veo cada día esa parte, hasta que no vaya a la revisión de los 6 meses no me enteraré de como van los folículos ahí, pero cubrir, está cubriendo. Gracias por pasarte

By GugoBoss08
gatina escribió: Dom Abr 05, 2026 8:51 pm Pues la coronilla casi no se nota. Y a las entradas, claro que todavía les queda, pero las veo muy bien.
Pelos-pincho, me refiero a los pelos trasplantados, que "pinchan"; me da la sensación de que aún tienes de los trasplantados que no se han caído.
Creo que en fue tu post que te dije que algunos no habían caído (que alguien te dijo de arrancarlos), ahí siguen, ya caerán cuando su ciclo llegue. Gracias por pasarte gatina, espero que lo tuyo vaya genial

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7