Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Terroncito
hola klim8 queria preguntarte si la locion que te dije que me estaba aplicando causa shedding ,vaamos la flutamida,es que estoy teniendo una caida muy heavy :? y solo se me ocurre que sea por esta locion ,,,,,,,,,,

un saludo friend
By Klim8
No tengo ni idea amigo Terroncito, no he probado nunca la flutamida.

Regístrate para ver menos publicidad

By Terroncito
grcias de todas formas amigo KLIM ,a ti te va bien con dutas a 0.25mg,,,,

saludos friend

By diegojj7777
Klim8 Gracias por tu respuesta! 4 meses te duro el shedding!!? Fue un shedding fuerte o suave? a este paso con un mes mas me quedo completamente pelado, en mi caso viene siendo bastante fuerte y ya llevo como un mes con esto, aclaro que despues de año y medio con finas me pase al dutas una pildora diaria Avodart creo que de 0,5, en este momento voy por la semana 20 con el Dutas. Bueno Klim8 nuevamente gracias por responderme y realmente espero que en mi caso no sean 4 meses porque estoy perdido! Crees que si persiste el shedding sea una buena idea pasarme a una pildora un dia si y uno no, es decir una cada 2 dias?

By Terroncito
si vas atener diegojj7777 un shedding de narices vas a flipar pero,luedo el eplo mejorara asi que no lo dejes por la mitad el tratamiento sies el que has elegido!!! el shedding dura unos 3meses o mas depende!!!

saludos y suerte

By Klim8
Si que ha sido duro, pero como dice Terroncito hay que ser constante y yo te hablo en mi caso, creo que esa etapa dura se pasa y luego ha merecido la pena. Un abrazo.

By diegojj7777
Bueno muchachos gracias por su respuesta! voy a continuar con el tratamiento, no me queda otra opcion que seguir y esperar como resulta esto. un abrazo!

By BRUCE WILLIS
DUTASTERIDA; MI EXPERIENCIA

HOLA A TODOS........PERDONAD ,PERO HE ESTADO DESCONECTADO UNOS CUANTOS MESES..........REFLEXIONANDO...........RESPECTO A LA PREGUNTA DE TERRRONCITO-TENER SEXO SIN EYACULAR- ES MUY INTERESANTE,YO MISMO LO HE PRACTICADO Y EL CABELLO NO SE RESIENTE..........LO DIFICIL ES PARAR A TIEMPO.....Y TE QUEDAS UN POCO JODIDO........LUEGO ELIMINAS PARTE DEL SEMEN POR LA ORINA PERO NO ES IMPORTANTE......

DURANTE ESTE TIEMPO HE PODIDO OBSERVAR QUE AL LAVARME EL CABELLO CON AGUA EMBOTELLADA ME ESTAN SALIENDO NUEVOS CABELLOS,LA COSA ES LENTA,PERO YO NO VUELVO A USAR AGUA CLORADA PARA MI CABELLO,ESTA CLARO QUE EL CLORO Y LA CAL PERJUDICAN EL FOLICULO PILOSO............CREO QUE COMO DECIA "BERTO".....PARTE DE LA CULPA- A PARTE DEL SEXO-LA TIENE EL AGUA CON LA QUE LAVAMOS NUESTRO CABELLO

By Klim8
Vamos ese Bruce, que ya se te echaba de menos por aquí, bueno a tí y a tus novedades sobre las teorías de Berto.
Puedo estar deacuerdo en lo de que el agua de piscina que tiene bastante cloro no sea muy bueno para el cuero cabelludo, pero el agua corriente del grifo, al suponerse potable no creo yo que tenga una concentración tan elebada para que sea malo para nuestras cabezas, quizá sea peor para nuestro organismo.
Un abrazote.

By diegojj7777
Bueno esto del shedding no es joda... La estoy pasando bastante mal, actualmente estoy perdiendo unos 200 pelos diarios! y cuando pienso que la situacion no puede empeorar a la semana siguiente la caida aumenta aun mas, tambien he notado que en general el pelo esta muy debil y se cae al menor tiron que le doy, en los pelos que se me caen note que se afinan hacia la raiz lo que me da que pensar que estoy en un proceso involutivo, voy a seguir con el tratamiento pero solo recuperar lo que perdi con el shedding ya me parece dificil

By chester90
sii tener sexo perjudica al cabello .. pff seriamos todos calvos

By diegojj7777
Muchachos esto va mal. estoy tocando fondo, me pueden contar por favor segun su experiencia como se dio el shedding en su caso. cuantos pelos diarios llegaron a perder? empeso y termino de manera abrupta o fue aumentando de manera gradual y disminuyendo de igual manera? entre que meses del tratamiento se dio?. Lo que mas me alarma de mi caso es que los nuevos pelos que me crecieron en lugar de los que se calleron por el shedding parecen ser mas finos y debiles, por favor ayudenme! necesito su apoyo mas que nunca

By luchador27
Hola Diego estoy en una situación muy parecida a la que estuvistes tú. Empeze con Finas hace 3 años y no me fue mal hasta que en abril de este año note como cada vez se me caia más el pelo. Me decidí a tomar dutas (avidart) en abril y ahora es octubre y se me cae muchisimo el pelo, nose que hacer. He leido tus mensajes y es muy parecido a tu caso y quería que me contarías que hicistes y como te fue. Como siga asi me quedo sin pelo en poco tiempo no se si es seeding pero llevo ya seis meses con dutas tomando una pildora cada dos días y me resulte raro que el seeding haya aparecido tan tarde incluso se me cae mucho pelo de la parte de atras y los lados de la cabeza por favor contestame, un saludo.

By stoned
Hola,

Yo que tu tomaría media cápsula todos los dias o una entera todos los dias. Hacerlo a dias alternos no creo que sea la mejor manera de tomar dutas. Y creo que estas pasando por el shedding, hay gente que tarda hasta 6 ó 7 meses en iniciarse el shedding con dutas, asi que dale tiempo.

Un saludo.

By BRUCE WILLIS
BUENO DIEGO ......HAY QUE CENTRARSE.........PONGAMOS LAS COSAS CLARAS........YA HACE TIEMPO QUE EXPLIQUE QUE TOMAR DUTAS TODOS LOS DIAS TRAS DOS AÑOS DE TRATAMIENTO ES UNA TEMERIDAD.........YO PASADOS DOS AÑOS SOLO LO TOMO DESPUES DE EYACULAR Y 24 HORAS DESPUES.......EYACULO LO MENOS POSIBLE, DE MANERA QUE SUELO TOMAR 2 CAPSULAS DE DUTAS A LA SEMANA EN LUGAR DE SIETE..........Y ES QUE TAMPOCO CREO QUE SEA NECESARIO TOMAR TANTO DUTAS..........NO GENERAMOS TANTA DHT........MUY IMPORTANTE ES EL APORTE VITAMINICO CUANDO EL PELO SE CAE A MARES.........POR LO TANTO POCO DUTAS POCO SEXO Y UN BUEN COMPLEJO VITAMINICO........SI LA CAIDA PERSISTE UN ALGUNAS GRAGEAS DE HIERRO TE AYUDARIAN......PERO SIN PASARSE PORQUE EL HIERRO ES UN ARMA DE DOBLE FILO........NO DUDES EN IR A TU DERMATOLOGO, QUE PARA ESO ESTAN,PARA TRATAR NUESTRO CABELLO

• 1
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 59