Me alegro por ti, enhorabuena! Yo estoy llegando al mes, afrontando mi desierto!
Un saludo y a disfrutar del verano!
Regístrate para ver menos publicidad
javidestopa escribió:Heyyyyyyyyyy,,pues ya estoy de vuelta despues de mi periplo por la peninsula,,,Valencia,,,Zaragoza,,,Soria,Logroño,,,,,esta a sido mi vuelta,,pero sobre todo en las fiestas de San Juan en Soria,,,donde me lo pase dpm,,,,,,bueno tengo sangre de alli y la otra media de Toledo,,las dos Castillas,,en fin,,Pues por supuesto el primer dia en Valencia fui a mi casa,,como dice el doctor Freitas,,donde tengo las puertas abiertas,,por supuesto,,despues de tanto tiempo todo alegria,,las chicas,el doctor,,fabuloso,,vuelvo a repetir,,,como en casa,,y bueno,,estuve con el doctor por lo menos una hora hablando,,que dio para mucho pero como siempre se queda corta,es un lujazo hablar del doctor y de pelo y mas pelo jajajaj,bueno tambien de cosas nuestras,como amigos,la hora que tuvo de descanso entre operacion y operacion la aprovechamos bien ,,,en fin,,y claro,,revision de mi estado de pelo..Todo perfecto,,TOP...Bueno y hubo sesion de fotos,,se la pedi,,,,porque la verdad,,ya estoy de las indirectas hasta cierto sitio por hay abajo,,de que si escondo el resultado,,que si la luz,,etc etc,,pues bueno,,aqui van unas cuantas ,,del antes y del despues y en mojado,,y con una luz lo mas canalla posible,,donde se ve la realidad,,Nada mas que contar ,,solo que e visto el pelazo de Sergittos y me e quedado boquiabierto,, Bueno Freitas es un chorreo de casos buenisimos,y no va a dejar de poner,,y nada,,,como dicen muchos,,Mucho pelo.Hola Javi,
AAAA,,le dije,,,me gusta mucho la Doctora Vila,,,y el lo reconoce,,me dijo,,es muy buena.Y yo le dije,,,,es muy Freitas jejejejejjejeje,,,y se rio,,pero no dijo nada, A bueno y comi con mi mujer en el bar de la esquina,,el NO DO,,,,os lo aconsejo.Un menu de fabula,,ensalada de marisco y arroz al horno,,para chuparse los dedos.
Un saludo para todos,,
Jimalone escribió:Javi, qué locura de pelo, podrías abrir un canal en youtube con tutoriales de peinados y vivir de ello jajajaQ bueno jajajajajajaa.... Me parto... Un abrazo.

Covap escribió:Buah!! Que mal! Fotos oscuras, de lejos, peinados estratégicos... Ya está bien Javi, deja de engañarnos. Estás to triste con semejante resultado y lo sabes.... jajajajaja jajajajaja jajajajajaJjjajajajajajaj Covap eres la ostia,,me parto jejejee,,,bueno hay que dar tema para hablar a mis ;;;amigos::: entre comillas jeje,,jejej Covap por supuesto que como t e comentado varias veces,,es lo mejor que e podido hacer,,no lo cambio por nada,,en fin,,,,bueno veo que me apoyas para la beatificacion de Freitas,,,ajjajaa,,,,Beatificacion ya ¡¡¡¡¡ Oye,,,,un abrazo jajajajajajaaa.Bueno seguire actualizando hasta el cuarto año ,porque esto va a seguir evolucionando,y Covap no se si ponerlo en casos de clinicas jajajajajaaaaa,,,,es broma¡¡¡¡¡¡
Reconocelo... Te arrepientes de haberte operado... Piensas que no deberías haberlo hecho con San Rafael... Dilo!! No pasa nada... Dilo!!! Desahogate amigo... y sobre todo... No llores... Un abrazo...