Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
xboxnatal escribió:

Mensaje del moderadorxboxnatal

Javi, me has obligado a banearte de forma temporal. Si no te tuviera aprecio desde hace tantos años, el baneo hubiera sido definitivo. Tenlo en cuenta cuando regreses porque estás en el filo de la navaja.

Para no repetirme, dejo copia del link donde ya te avisé claramente: http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 85#p617585

A pesar del claro aviso y de que además es reiterativo y ya te había avisado hace 2 semanas por lo mismo tanto en público como en privado, no se te ocurre otra cosa que seguidamente trollear y seguir con lo mismo sin parar en varios hilos, incluido el tuyo el cual he tenido que editar.
De hecho me he tirado más de una hora haciendo limpieza de todo lo que has escrito y las discusiones ridículas e infantiles que todos tenemos que aguantar en el foro.

Xboxnatal, aprovechando tu mensaje ¿puedes revisar si estoy baneaso para mandar mensajes privados y si es asi el motivo? Hace un par de meses que no me aparece la opcion.
Saludos y animos a Javidestopa
Miguelett escribió:
xboxnatal escribió:

Javi, me has obligado a banearte de forma temporal. Si no te tuviera aprecio desde hace tantos años, el baneo hubiera sido definitivo. Tenlo en cuenta cuando regreses porque estás en el filo de la navaja.

Para no repetirme, dejo copia del link donde ya te avisé claramente: http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 85#p617585

A pesar del claro aviso y de que además es reiterativo y ya te había avisado hace 2 semanas por lo mismo tanto en público como en privado, no se te ocurre otra cosa que seguidamente trollear y seguir con lo mismo sin parar en varios hilos, incluido el tuyo el cual he tenido que editar.
De hecho me he tirado más de una hora haciendo limpieza de todo lo que has escrito y las discusiones ridículas e infantiles que todos tenemos que aguantar en el foro.

Xboxnatal, aprovechando tu mensaje ¿puedes revisar si estoy baneaso para mandar mensajes privados y si es asi el motivo? Hace un par de meses que no me aparece la opcion.
No deberías tener ese problema. Se lo comunicaré a la Administración.

Regístrate para ver menos publicidad

Animo javi :!: :!: Eres un grande, aqui te esperamos. 8)

Miguelett escribió: Xboxnatal, aprovechando tu mensaje ¿puedes revisar si estoy baneaso para mandar mensajes privados y si es asi el motivo? Hace un par de meses que no me aparece la opcion.
Miguelett, me han contestado desde el servicio técnico de la Administración que no tienes ningún problema con los mensajes privados. Tiene que aparecerte visible esa opción. Si tú no la ves por favor haz una captura de imagen.

Jajaja javi pajaro con el pelazo que tienes y te haces el peinado del secesionista ese.
Animo crack se t hecha en falta.

Hola Majete, dile a Javi que esta muy guapo pero que se podría peinar un poco ...

Y si quiere presumir tanto de su melena que se saque unas fotos con el pelo peinado hacia atrás a ver como esta la densidad en su primera línea.

Saludos a todos,

Javi ese tridente que se ve atras tuya en la foto que es???? eres el diablo del foro??? o estas preparando halloweng? :wink:

calvasinremedio escribió:
jake escribió:Javi ese tridente que se ve atras tuya en la foto que es???? eres el diablo del foro??? o estas preparando halloweng? :wink:

Jajaja,no se las tire que no se puede defender .pero pelo le sobra eso es verdad
jajaja ya lo se calvin, asi cuando vuelva vendra con mas ganas, es un cachondo el tio y sabe que es una broma.
Javi aqui te esperamos oyeeee,,,,,, un saludo. :D

Majete escribió:hola. Javi me ha pedido que os suba estas fotos. tiembla puigdemont !!

Hola Majete, sé que lo haces con toda la buena voluntad, pero seamos serios y dejemos de hacer este tipo de cosas.
Javidestopa está baneado y no puede estar publicando fotos ni comunicándose en el foro a través de otros usuarios. Creo que todos somos mayorcitos y este comportamiento es un tanto infantil.
Además, puede haber quien opine o pregunte sobre lo que se publica, y la persona que debe contestar no puede hacerlo.
Así que por favor, por el bien de todos, cumplamos las normas. Cuando javidestopa regrese ya escribirá y publicará todas las fotos que desee.
Gracias.

xboxnatal escribió:
Majete escribió:hola. Javi me ha pedido que os suba estas fotos. tiembla puigdemont !!

Hola Majete, sé que lo haces con toda la buena voluntad, pero seamos serios y dejemos de hacer este tipo de cosas.
Javidestopa está baneado y no puede estar publicando fotos ni comunicándose en el foro a través de otros usuarios. Creo que todos somos mayorcitos y este comportamiento es un tanto infantil.
Además, puede haber quien opine o pregunte sobre lo que se publica, y la persona que debe contestar no puede hacerlo.
Así que por favor, por el bien de todos, cumplamos las normas. Cuando javidestopa regrese ya escribirá y publicará todas las fotos que desee.
Gracias.

lo siento. me pidio q las publicara y lo hice por hacerle un favor. no pense que podria incumplir o molestar a alguien. a partir de ahora me abstendre de hacerlo.

Majete escribió:
xboxnatal escribió:

Gracias.

lo siento. me pidio q las publicara y lo hice por hacerle un favor. no pense que podria incumplir o molestar a alguien. a partir de ahora me abstendre de hacerlo.
Como he comentado, ya sé que lo has hecho con toda la buena voluntad, pero todos tenemos que velar por el normal funcionamiento del foro.
Un cordial saludo y gracias.

• 1
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 118