Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Covap escribió:Vamos Javier Puigdemont!! Acata el 155 y te dejamos volver jajajajaja
Y oye,,,,,,, un abrazo,,,
Esta en Belgica con los flamencos jajajaja, dentro de nada esta aqui con la eurorden :wink:
,,,,un abrazo,,,,

Venga javi que te invito a un cafe en tu bar de valencia favorito :wink:
Imagen

jajajaja la tienes pagada covap y lo sabes :mrgreen:

Hola q tal.. Bueno.. Ya estoy aquí..e estado siguiendo el foro. Por supuesto y sigue como siempre. Un montón de casos de Freitas en particulares.. En clínicas.. Superbien expuestos.. HANS q no acaba de dar el salto de calidad. Y así... Pediría para 2018 fotos q reflejen la verdad de las cosas... Del trabajo.. No fotos.. Las q interesa con flash. Las q interesan sin flash. De lejos.. Oscuras.. Engañando al personal.. A los foreros q se tienen q decidir por uno u otro.. En fin.. Un abrazo a todos.. A mis amigos de wasap.. A los amigos de mis amigos q a través de ellos me habéis animado.. Etc... Etapa nueva.. Por cierto. El jueves estube con Freitas un par de horas.. Hablamos de todo...nada un saludo.

pelicur escribió:Para valorarlo bien hay que verlo mojado peinado hacia atrás así no dice nada ni se ve nada.
Hombre.. Toda la razón.. Me alegra q digas eso.. Mira de la página 50 hacia arriba tengo un montón de fotos con el pelo mojado y peinado.. Um requisito q se tendrían q pedir en todos los trabajos de las diferentes clínicas.. Espero q te gusten pelícur.. A mi la verdad me encantan. Se ve la realidad.. Gracias por dar el dato. Q así no se ve nada... Por cierto.. Harías bien en pedir fotos en mojado en todos los trabajos de otros doctores a los q das tu opinión. Pero nada.. Q si t olvidas estaré yo allí para hacerlo.. Un saludo y las fotos claras si.. Muy bien.

javidestopa escribió:Hola q tal.. Bueno.. Ya estoy aquí..e estado siguiendo el foro. Por supuesto y sigue como siempre. Un montón de casos de Freitas en particulares.. En clínicas.. Superbien expuestos.. HANS q no acaba de dar el salto de calidad. Y así... Pediría para 2018 fotos q reflejen la verdad de las cosas... Del trabajo.. No fotos.. Las q interesa con flash. Las q interesan sin flash. De lejos.. Oscuras.. Engañando al personal.. A los foreros q se tienen q decidir por uno u otro.. En fin.. Un abrazo a todos.. A mis amigos de wasap.. A los amigos de mis amigos q a través de ellos me habéis animado.. Etc... Etapa nueva.. Por cierto. El jueves estube con Freitas un par de horas.. Hablamos de todo...nada un saludo.
Hola Javi! bienvenido de nuevo al foro! se te echaba de menos!

• 1
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 118