Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mypelito
eowin si ovulaste el 17 te deberia de haber bajado la regla el 31, asi que yo creo que es posible!!! aun asi espera un par de dias mas pk aunque estuvieras a veces los test no captan la hormona tan pronto.

sonique como lo llevas? espero que que te estes cuidando mucho eh?ni un solo cigarrilo que te doy eh! :wink:
By sonique
jajajaja... no te preocupes, desde el día 1 de enero no he fumado nada de nada. Estoy muy bien, si no fuese porque estoy muy cansada y con mucho sueño (efectos del embarazo) diría que estoy mucho mejor que antes de estar embarazada.
By eowin
gracias nenas,yo tampoco nada son tres dias ya si este no tengo sorpresa,madre mia estoy como un flan que miedos me entrar cuando abro los ojos a la mañana me viene todo a la mente....que miedoooooooooo.
By sonique
Si mañana no te ha venido yo creo que el sábado ya puedes hacerte una prueba de embarazo bastante fiable. Paciencia que sólo son 2 días :wink: .
By eowin
:cry:
me parece que el sueño se me va a esfumarrrrrrr

empiezo a ver un sutil flujo rosa palidito como a las 2 de esta tarde
mucho me temo que na de na
pero como puede ser si era bastante regular y si me baja hoy seria el dia 30 despues de la anterior no entiendo nada ahora ya no tengo ni la regularidad como aliado....
como diablos calculo yo la ovulacion de este mes?
esto es una locura....
no es que me hubiera ilusionado en base a nada tenia fundamento y ahora a volver a empezar,impotencia....
no pasa nada,solo estoy un poco furiosa por pasar nervios a lo tonto,

besos nenas
By verbatim
eowin escribió::cry:
me parece que el sueño se me va a esfumarrrrrrr

empiezo a ver un sutil flujo rosa palidito como a las 2 de esta tarde
mucho me temo que na de na
pero como puede ser si era bastante regular y si me baja hoy seria el dia 30 despues de la anterior no entiendo nada ahora ya no tengo ni la regularidad como aliado....
como diablos calculo yo la ovulacion de este mes?
esto es una locura....
no es que me hubiera ilusionado en base a nada tenia fundamento y ahora a volver a empezar,impotencia....
no pasa nada,solo estoy un poco furiosa por pasar nervios a lo tonto,

besos nenas
Si eres regular calcula día 12-13-14 desde el 1 que te baja la regla, esos son los días más fértiles, no?
By mypelito
eowin no te preocupes hasta que no veas sangre, el flujo rosa lo tienen muchas mujeres embarazadas el primer mes de regla.
verbatim es al reves tienes que contar para atras 14 dias por regla general(fase lutea) por ejemplo mi ciclo pasado fue de 35 dias y ovule el dia 21 del ciclo, 14 dias despues tuve la regla.
By eowin
gracias mypelito y si es un sangrado de implantacion? no me baja solo llevo con flujo feo,marron rosa desde la mañana
By einstmarie
eowin, puede ser puede ser ...mmmmm
pero no te impacientes mujer que te nos vuelves loca!!
Yo estuve asi el mes pasado y luego me bajó.
Igual tu estas embarazada, pero espera un poquito.
Es verdad que se puede tener un cierto manchado cuando estás embarazada, pero tampoco te asegura nada de nada.

No te preocupes tia, que si te ilusionas mucho despues te da un bajón.
Si ya pasa de este finde, te haces la prueba y listo

un besazo
maria
By eowin
chicas acabo de venir del medico,que os dicia?
ESTOY EMBARAZADA !!!!!!!!
PRIMERO NO SALIO NADA Y CUANDO ME FUI ME LLAMARON POR TELEFONO QUE HABIA DADO POSITIVO PERO RALLITA MUY SUAVE DE POQUITOS DIAS...YA DECIA YO,NUNCA ME HE SENTIDO COMO ESTOS DIAS DE RARA Y RESPECTO A LA REGLA BUENO SERIA UNA EXCEPCION NUNCA SE COMPORTO ASI Y LOS PEQUEÑISIMOS MANCHADOS DICEN QUE SON NORMALES DE LA IMPLANTACION QUE ESTARAN UNOS POQUITOS DIAS,NO SE ESTOY RARA QUE DESPUES DE SALIR ME HAN VENIDO TODOS LOS SINTOMAS DE GOLPE LO QUE ES EL COCO,HE ABIERTO LA BOCA COMO 100 VECES YA Y NOTO ESTOMAGO DIFERENTE DE VERDAD COMO CON LEVE HORMIGUEO...BUENO NO SE QUE MAS DECIROS ESTOY TAN NERVIOSA SOLO LO SABE MI MARIDO QUE ESTA EMPEZANDO A ASIMILAR COMO YO PQ EL HASTA QUE NO TUVIERA POSITIVO SE NEGO A FANTASEAR COMO BUEN HOMBRE RACIONAL....
AHORA YA ESTA TENGO QUE REPETIRLA LA SEMANA QUE VIENE PERO ME DICEN QUE ES MUY SEGURO SI DA POSITIVO.....
By sonique
¡ENHORABUENA EOWIN! Que bien otro bebé en camino. A mí me pasó también lo de manchar un poco en tono marrón, es por la implantación del óvulo en el útero, les pasa a muchas mujeres. Cuando yo me hice la última prueba de embarazo también le costó un rato salir a la puñetera raya rosita. Si te ha dado positivo no hay más que hablar, estás embarazada, un falso negativo puede ser normal pero un falso positivo sería muy muy raro.
By mypelito
eowin escribió:chicas acabo de venir del medico,que os dicia?
ESTOY EMBARAZADA !!!!!!!!
PRIMERO NO SALIO NADA Y CUANDO ME FUI ME LLAMARON POR TELEFONO QUE HABIA DADO POSITIVO PERO RALLITA MUY SUAVE DE POQUITOS DIAS...YA DECIA YO,NUNCA ME HE SENTIDO COMO ESTOS DIAS DE RARA Y RESPECTO A LA REGLA BUENO SERIA UNA EXCEPCION NUNCA SE COMPORTO ASI Y LOS PEQUEÑISIMOS MANCHADOS DICEN QUE SON NORMALES DE LA IMPLANTACION QUE ESTARAN UNOS POQUITOS DIAS,NO SE ESTOY RARA QUE DESPUES DE SALIR ME HAN VENIDO TODOS LOS SINTOMAS DE GOLPE LO QUE ES EL COCO,HE ABIERTO LA BOCA COMO 100 VECES YA Y NOTO ESTOMAGO DIFERENTE DE VERDAD COMO CON LEVE HORMIGUEO...BUENO NO SE QUE MAS DECIROS ESTOY TAN NERVIOSA SOLO LO SABE MI MARIDO QUE ESTA EMPEZANDO A ASIMILAR COMO YO PQ EL HASTA QUE NO TUVIERA POSITIVO SE NEGO A FANTASEAR COMO BUEN HOMBRE RACIONAL....
AHORA YA ESTA TENGO QUE REPETIRLA LA SEMANA QUE VIENE PERO ME DICEN QUE ES MUY SEGURO SI DA POSITIVO.....
felicidades wapisima! ahora te digo lo mismo que a sonique, a cuidadarse mucho :wink: bss
By Fuerza
Muchas felicidades Eowin, ahora a cuidarse un monton y ya nos irás contando que tal todo!
By verbatim
felicidades eowin, enhorabuena!
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 38