Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Sahara escribió:Para subir fotos ve a http://www.subirimagenes.net le das a seleccionar archivo, dejas marcada la opción imagen, en etiquetas pones el nombre que quieras (algo que describa lo que se ve en la foto, tipo: Parte superior. Le das a Subir y en la siguiente página o bien haces click en la imagen que se hará grande y haciendo clik sobre ella le das a copiar url de la imagen o bien seleccionas el enlace de la parte inferior el que pone URL:

Imagen

Y ya en el post del foro pegas el enlace entre las etiquetas Imagenaquí-el-enlace-copiado[/img] y al darle a enviar te sale :D.

Así para subir las fotos :D

Regístrate para ver menos publicidad

Dile :D, Ok, I like it, Emily, you can send it. This is my adress:

Nombre y apellidos
Calle
codigo postal-ciudad-provincia-país

Hola Anais yo lo pague el día 6 de septiembre y le dije entonces que me enviara la foto antes de mandármelo para ver si me parecía bien, le he contestado que todo bien y estoy a la espera de recibirlo.

Entonces cruzare los dedos pa que me llegue bien :cry: has puesto las fotos?imagino que todo.te ha.parecido bien,bueno pues ya lo tienes en un plis plas.que.ganas ya :!: que llegue,ya hasta sueño con pelo jeje :D

Anais76 escribió:Disculpa rafaela,cuando pediste el parcial?es que yo pedi uno el dia 10 creo y no se cuando hay que pedir las fotos para verla
Las fotos debes pedirlas cuando pides el parcial, porque una vez está hecho ya te lo mandan. Emily te dice cuánto estará acabado el día que pagas y ya no te escribe más. Pero lo que has pedido será exacto a lo que las demás han pedido (a menos que solicitases un rizo o un color especial :) ).

Hola, ya me han contestado de UPS me llegará el día 26 :) .
Anais a mí en la foto me parece bien aunque hasta que no llegue no lo sabré, me parece oscuro pero eso ya lo sabía cuando lo pedí, lo aclararé yo, ya contaré cuando me llegue como es, saludos, :wink:

rafaela escribió:Hola, ya me han contestado de UPS me llegará el día 26 :) .
Anais a mí en la foto me parece bien aunque hasta que no llegue no lo sabré, me parece oscuro pero eso ya lo sabía cuando lo pedí, lo aclararé yo, ya contaré cuando me llegue como es, saludos, :wink:

Estate atenta que el lunes o martes te llegará, a mí me mandaron un email un sábado diciendo que llegaría un miércoles y me llegó el lunes :D.

Hola chicas lo primero agradeceros a todas la cantidad de informacion que nos ofreceis a las recien llegadas a este foro sobre todo a Sahara.Mil gracias.Me he animado a realizar un pedido de un parcial en *** gracias a la guia.Actualmene utilizo un sistema de Sangrair desde hace 9 meses pero se nota mucho la red y que el pelo va anudado a ella y no tiene raya.Cuando reciba mi parcial subire fotos de los dos sistemas.La verdad es que dar el paso de colocarse un parcial se hace un poco duro,por lo menos en mi caso,pero te das cuenta segun pasan los dias y te adaptas a el de como algo tan simple como llevarlo puesto te hace sentir tan bien,tan "normal".Bueno no me enrollo mas jejeje.Lo dicho mil gracias a tod@s.

Miriam escribió:Hola chicas lo primero agradeceros a todas la cantidad de informacion que nos ofreceis a las recien llegadas a este foro sobre todo a Sahara.Mil gracias.Me he animado a realizar un pedido de un parcial en *** gracias a la guia.Actualmene utilizo un sistema de Sangrair desde hace 9 meses pero se nota mucho la red y que el pelo va anudado a ella y no tiene raya.Cuando reciba mi parcial subire fotos de los dos sistemas.La verdad es que dar el paso de colocarse un parcial se hace un poco duro,por lo menos en mi caso,pero te das cuenta segun pasan los dias y te adaptas a el de como algo tan simple como llevarlo puesto te hace sentir tan bien,tan "normal".Bueno no me enrollo mas jejeje.Lo dicho mil gracias a tod@s.

De nada Miriam y bienvenida al foro :D Bueno tú ya sabes lo que es llevar su sistema de cabello puesto, no tendrás problema en hacerte al nuevo que pidas, y te sorprenderá el realismo de la raya ^^. Esperando cuando te llegue a ver las fotos :).

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 178