Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
By hey
Hola!
Me he registrado únicamente para despejar dudas (si es que aún quedaba alguna).
Tengo AGA, 21 años y estoy prácticamente calvo. Nunca he probado nada porque pensé que nada iba a funcionar, hasta que escuché a Javier Cárdenas hablar de este producto milagroso. Me decidí a usarlo como última esperanza y después de 3 meses no es que no haya notado resultados, sino que voy a peor.

No sé si será porque mi estado es demasiado avanzado, o porque 3 meses es poco tiempo, pero después de pasarme por este foro creo que voy a dejarlo.
Según parece minoxidil + finasteride es lo único que funciona así que voy a probarlo.
Si lo llego a saber me ahorro el dinero y 3 meses.
By AliceCooper
claro, 3 meses minimo para notar resultados, al final nadie lo sigue usando porque no hay resultados para la alopecia androgenética, pero 100 euros que se han llevado por "intentarlo", en eso se basan estas cosas, produces un stock, la gente lo intenta 3 meses ,3 cajas menos y así...

la gente que no tiene ni puta idea de lo que es la alopecia androgenética se lo cree y lo prueba. Al final, 100 euros o 200 a la basura.

Regístrate para ver menos publicidad

By dfn
A estas alturas sigo esperando al bocazas del comercial que decia que iba a venir aqui a restregarnos su melena por la cara gracias al TIMO / ESTAFA de VR6 Definitive.
Surfer10 es el usuario, y encima tiene la santa cara de meterse en el hilo de Neogenic a criticarlo, aunque tambien sea un timo.

A este hilo se le deberia poner chincheta como ejemplo para los nuevos usuarios en el foro de lo que es un TIMO y sepan como actuan los chupasangres de los comerciales.

By SFC90
Tengo 23 años me he metido en los foros simplemente de pasadas, dejó claro ae llevo 3 meses tomando esto y la verdad ami me esta funcionando sin sentir ningun tipo de efecto secundario tmb tengo pelo pero tenía bastante entrada y eso cada vez va mejir animo a probarlo pero claro un estado anímico negativo no acompaña ni para esto ni para nada! Es la primera vez que tomó algo asi y creo que no me he ekibpcado

By AliceCooper
SFC90 escribió:Tengo 23 años me he metido en los foros simplemente de pasadas, dejó claro ae llevo 3 meses tomando esto y la verdad ami me esta funcionando sin sentir ningun tipo de efecto secundario tmb tengo pelo pero tenía bastante entrada y eso cada vez va mejir animo a probarlo pero claro un estado anímico negativo no acompaña ni para esto ni para nada! Es la primera vez que tomó algo asi y creo que no me he ekibpcado
si estás afirmando que con este producto estás recuperando pelo donde no tenías en las entradas eres un auténtico mentiroso estafador.

By Calvinpower
Encima dice en las entradas............. para mas cachondeo dice en las entradas........... si hay un lugar difícil o casi imposible de recuperar (sin operación) es la primera línea y las entradas...... NO SOLO ESTA GENTE MIENTE, SINO QUE HACE EL RIDICULO MAS ABSOLUTO DEL MUNDO

By _bruce_
Tios cada vez que entro me encuentro con lo mismo...solo ataques a los que entran nuevos y para uno que pone fotos empezais que si el angulo de la foto...joder le quitais las ganas a cualquiera, anda que si vierais mis fotos jejeje
Las he intentado hacer iguales pero no salen igual...me pele el dia 27 y la foto el dia 2 y logicamente en la primera no estaba recien pelado asi que definitivamente las estoy haciendo fatal pero bueno...solo llevo 2 fotos, la de control y la del mes 1.
Solo comento que aun no hay cambios, punto para ustedes jejeje pero el pelillo de la coronilla qie era como pelusa ahora es pelo no se si me entendeis...algo es algo ya veremos si evoluciona o no.

No entro todos lo dias pero ya leeré lo que pongais, como ya sabe alguno...el experimento continua hasta el fin aunque vea que no hace nada.

By Calvinpower
Mi pregunta es:
Porque todos los que defendéis estas mier... de pastillas lleváis registrados a lo sumo uno o dos meses??
Alguien que supuestamente le preocupa el tema del pelo y nunca ha participado ni aportado nada en foros y de repente se registra para defender un producto como si le fuera la vida en ello........................ como ha descrito perfectamente dfn en su post, es fácil ver los puntos donde un comercial o persona interesada se mete solo a engañar y mentir.

Para mas mofa, la pagina de Vr6 comparte foto con una promoción de Svensson.......otros eruditos en el tema capilar.....Dios los cría y ellos se juntan............en fin

http://www.vr6definitive.com/content/6-que-es-vr6

http://www.google.es/search?q=svenson&s ... B356%3B273

By _bruce_
calvinpower lee este mismo hilo mas atras, yo ni defiendo ni tiro por tierra, solo estoy experimentando a ver que tal y asi tener pruebas para decir...pues este lo probó y funcionó o...este lo probó los 6 meses y no le hizo nada.

lo que no se es como hacerme las fotos para que no digan que si cual o si tal...por ahora tengo dos y las tengo con diferente tipo de largura y debajo de un foco para que se vea pero creo que es peor jejeje

By Calvinpower
Me alegro que hayan puesto el tema en la sección que se merece.
Hola Bruce he leído tus post, al igual que los compañeros te aconsejaría no gastar ese dinero. Por la calidad de las fotos no te preocupes, me muero de ganas por ver ese "avance", yo con ver un antes y un después me conformo, aun así te diré que si ganaste un pelo, un solo pelo con esto........es mas probable que sea al efecto placebo que a unas vitaminas, las cuales te producirán que tengas el pelo mas bonito y brillantes (eso seguro) pero jamás regeneración alguna, a no ser que tu alopecia sea por falta de algún grupo vitamínico o algo raro de eso, pero nunca por alopecia androgénica, jamás conseguirás que salga un pelo nuevo con esto.
Como bien te han dicho los demás foreros, cada uno de los compuestos de estas vitaminas, ni para ni regenera la alopecia androgénica, ni uno solo de ellos, ni tampoco hay una mínima evidencia científica de ningún tipo.

By _bruce_
Como dije en mi presentacion, yo no he ido al derma por la pasta y por el tiempo, solo que iba clareando por la coronilla y me he decidido a investigar con esto...aun llevo solo un mes y de cambio nada...solo que la coronilla tenia como pelusa fina y ahora es pelo, tengo que esperar mas...

By Calvinpower
_bruce_ escribió:Como dije en mi presentacion, yo no he ido al derma por la pasta y por el tiempo, solo que iba clareando por la coronilla y me he decidido a investigar con esto...aun llevo solo un mes y de cambio nada...solo que la coronilla tenia como pelusa fina y ahora es pelo, tengo que esperar mas...
Ya que vas a usarlo, porque no compras un multivitamínico con los mismos componentes + extracto estandarizado de Saw Palmetto y te gastas en total 15-20 euros a lo sumo y tendrás para 2-3 meses??
Porque lo que lleva el VR6 se consigue fácilmente en cualquier sitio por mucho menos de la mitad del precio de lo que estas pagando. Ya que no sirve para regenerar ni un solo pelo, por lo menos te ahorras un dinerito y puedes invertirlo en minoxidil y/o propecia que son los dos unicos tratamientos aprobados por la FDA para la lucha contra la alopecia.

By AliceCooper
_bruce_ escribió:Como dije en mi presentacion, yo no he ido al derma por la pasta y por el tiempo, solo que iba clareando por la coronilla y me he decidido a investigar con esto...aun llevo solo un mes y de cambio nada...solo que la coronilla tenia como pelusa fina y ahora es pelo, tengo que esperar mas...
jajajaj

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11