Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Sáhara
pjorileto escribió:
Crash1975 escribió:Pues yo creo que le gente se tiene que gustar a si mismo! Si le da seguridad llevar una prótesis... Perfecto...

Es como el tío que se quiere disfrazar de fontanero para mantener relaciones sexuales y después le ves todos los días trajeado y director general de una corporación. Una cosa no está reñida con la otra...

Una prótesis no deja de ser un complemento, como un peinado rebuscado, maquillaje, tinte, pechos siliconados, un traje de Armani respecto a uno del carrefour.... Si tienes un diente mal, vas al dentista y te pones una funda, pues será que tu te los arrancas para ser natural... Claro que el que tiene una funda ya no puede opinar de una dentadura...

Eso es una opinión mía... No sé...
estamos de acuerdo, pero ponerse critico de la cantidad de pelo de alguien (que es real que tiene muy poco) cuando andan con pelo artificial. es como criticar dentaduras teniendo dientes falsos, no es que este mal, sino que con algo artificial que luce perfecto, para tapar una imperfeccion, pues se pierde la autoridad de esa critica.

ahora falta que un enano de 1.5 con plataforma de 20cm le diga petizo a otro de 1.6. entiendes?

Disculpa pero tengo derecho a criticar el cabello de los demás, pues tengo asumida mi alopecia y soy consciente de ella e incluso me río de mí misma. Por qué mis críticas no tienen autoridad? a mí no me gusta un tío con alopecia evidente que lleva el pelo largo, es ridículo. Siempre me han gustado los hombres rapados, desde mi adolescencia y voy a preferir siempre un hombre rapado a un tío con una melena envidiable. Cada uno tiene sus gustos.
Ah y no siempre he llevado pelucas o piezas capilares, he ido afeitada y rapada y no he dejado de tener éxito con el sector masculino, no necesito mi cabello para ello.
By Sáhara
León te queda genial, aunque como dices la foto no es de calidad, se ve una densidad discreta que nadie podría interpretar como correspondiente a una prótesis capilar. Ya casi te has convertido en un peluquero, cortando, peinando y tiñendo!! la verdad es que es importante tener capacidad de valerse por uno mismo en casos como este: un corte de pelo que no satisface, color erróneo, etc. Has podido solucionarlo, lo del color oscuro puedes corregirlo lavando la pieza con champú varias veces seguidas, eso se llevará parte del color. Ya nos contarás cómo han ido tus primeros encuentros sociales con tu "nuevo look". :D

Regístrate para ver menos publicidad

By pjorileto
pues repito es tan valido como usar plataforma para simular ser mas alto y criticar a los petizos, aunque en realidad sean igual o incluso mas bajos que uno.

todo depende desde que lugar criticamos, desde la realidad de nuestro estado, o desde la imagen que damos al resto mediante accesorios

By Crash1975
Lo realmente importante es el resultado final de León... Seguro será genial...

pjorileto cada uno tiene su forma de opinar, sus gustos...etc...

León nos tienes en ascuas.... Has creado muchas expectativas....

By Alegre_23
Hola León (y compañía).

Me es muy grato leer este post, puesto que estoy en un estado parecido al tuyo antes de empezar este post. Y lo has explicado y documentado tan bien que te lo agradezco muchísimo, has despejado muchas dudas y miedos que tenía. De verdad, genial (Ole, que decimos en España).

Estoy a punto de hacer el pedido a NWL pero mi caso es especial, me gustaría que me aconsejaras.
Yo tengo un estado capilar parecido al tuyo, una recesión de unos 2 cm en la linea frontal y unas buenas entradas, pero yo no quería una prótesis completa. Quiero una parcial, de hecho, algo parecido al recorte que hiciste de la parte lateral para hacer pruebas :D y que te pusiste en el frontal (que te quedaba genial). No quiero rapar mi cabeza, quiero, como dice un amigo, una "pegatina de pelo" para quitarme y ponerme según el día. Una especie de C.

¿Como lo ves? ¿Crees que puede quedar natural, que puede haber problemas...? Eric de NWL me ha dicho que si que es posible hacer eso (y además con una prótesis tendría para varios recortes)

También me recomienda usar malla por ser mi primera vez, pero visto tu caso me gusta mucho más el skin. ¿Me recomiendas skin?

Muchisimas gracias por arrojar un poco más de luz a este "oscuro" mundo de las prótesis.

Saludos

R. Alegre

By Unai_Mlg
Leon que tal acabo de ver tu ultima fotoo ... Nos as tenido todo el post con fotos de calidad y en las del resultado final la subes borrosa jajaja y ahora no se te ve por aqui.... Estas descontento con el resultado ??? O estas tan bien que ya pasas del foro jaja espero que lo segundo... Un abrazo compañero

By Leon Vega
Saludos compañeros! ... :wink:

Jaja bueno, primero la foto;

Imagen

La foto está tomada de noche bajo luz artificial, por eso tiene un tono algo verdoso (los tonos verdosos son en realidad rubios) ... ya subiré mejores, solo dejo ésta por el momento.

Describo un poco el resultado;
--------------------------------------
En un principio (antes del corte final) me vi al espejo y me quedaba sensacional, con un pelazo espectacular ... si la alopecia no me hubiera quitado mi cabellera ese sería mi look original sin duda ... sin embargo, si lo hubiera dejado asi la gente a mi alrededor se hubiera dado cuenta inmediatamente de que ese pelazo no era mio ... están acostumbrados a verme con las fibras y no me veo calvo, pero tampoco con pelazo. Asi que decidí bajarle densidad y dejar más corto el cabello del centro de la cabeza (ustedes lo notarán en la foto) de tal manera que fuera mucho más discreto. El cabello del frontal lo dejé un poco más largo para dar ese efecto "wet look" peinado hacia atrás como siempre lo uso. Creo que la combinación de diferentes niveles de corte quedó bastante bien.

La idea fue dejar un estilo discreto muy parecido al que siempre uso, la única diferencia es que ahora tengo el pelo más bonito y tengo más densidad, pero no demasiada para no levantar sospechas. Pude haberme dejado un look impactante como los modelos de pasarela, pero eso habria sido un error. Lo que haré de aqui en adelante es ir subiendo la densidad poco a poco e ir modificando el estilo hasta llegar a algo más moderno (este wet look es algo anticuado).
------------------------------------------

Una disculpa por no postear antes; lo que pasa es que acaba de iniciar el semestre en la universidad y he andado bastante ocupado. De hecho estoy posteando rápido, pero en cuanto pueda publico más de mejor calidad. También tengo un par de videos cortitos que subiré en cuanto tenga tiempo de convertirlos.

Respecto a la historia;

Le hice caso a Sáhara y le dí varias lavadas a la unidad para que se aclarara un poco el color ... por fortuna funcionó! ... y ahora ha adquirido un tono mucho mejor, castaño oscuro que hace buen juego con las raíces rubias que le había dejado:

Imagen

Por otra parte, quiero felicitar muy sinceramente al peluquero (yo) por el estupendo corte que hizo Jaja! ... salvo la mejor opinión de ustedes, claro está. Me parece que el blending ha quedado estupendo, y para ser la primera vez en mi vida que hago un corte de cabello (con el plus de habermelo hecho yo mismo) me congratulo por el resultado.

-----------------------------------------------
nazamk escribió:joer una m...... que la primera vez haya sido tan turbio pero seguro que las siguientes tras todo esto va a ir mejor.
La verdad que ha sido un proceso de aprendizaje muy desafiante ... pero a mismo tiempo divertido Jaja ... ahora ya soy peluquero, se teñir el cabello y entiendo mucho mejor cómo funciona la estética masculina. Seguro con la segunda unidad todo será muchísimo más sencillo y me quedará aún mejor.
Manych escribió:ya quiero saber mas de tu caso... y respecto a los picores que dan supuestamente las uts... y otra duda eres compatriota mexicano? como pudiste comprar y pasar los adhesivos por aduana, yo compro en ebay mis tapes y no me han permitido pasar disolventes ni nada que sea flamable.
Asi es compatriota Manych (viva México!), me da mucho gusto coincidir con un compatriota por estos foros. Pues yo no he sentido nada de picores hasta el momento, uso el Scalp Protector antes de ponerme la prótesis, te lo recomiendo.
Sobre los adhesivos; los pedí a una empresa Americana llamada "Hair Direct", solo pagas con tarjeta o PayPal y listo. No tuve ningún problema en aduanas ... solo que si se tardan como 20 dias (ya sabes como son).

http://www.hairdirect.com

Ya me dirás si te funciona. Saludos!
Sáhara escribió:León te queda genial, aunque como dices la foto no es de calidad, se ve una densidad discreta que nadie podría interpretar como correspondiente a una prótesis capilar. Ya casi te has convertido en un peluquero, cortando, peinando y tiñendo!! la verdad es que es importante tener capacidad de valerse por uno mismo en casos como este: un corte de pelo que no satisface, color erróneo, etc. Has podido solucionarlo, lo del color oscuro puedes corregirlo lavando la pieza con champú varias veces seguidas, eso se llevará parte del color. Ya nos contarás cómo han ido tus primeros encuentros sociales con tu "nuevo look". :D
Gracias Sáhara! ... como he comentado arriba, me han servido muchísimo tus consejos. Ya pude corregir bastante bien lo del color y el corte (ya soy todólogo) ... lo bueno de todo esto es que ya no necesito a nadie ... ya lo puedo hacer todo yo solo y eso es una enorme ventaja. Ya no necesito ir con ningún peluquero ni con ningún estilista. Y tienes razón, falta lo más importante; los encuentros sociales. A ver que tal Jaja. Ya les cuento. Un abrazo!
Crash1975 escribió:Lo realmente importante es el resultado final de León... Seguro será genial...

pjorileto cada uno tiene su forma de opinar, sus gustos...etc...

León nos tienes en ascuas.... Has creado muchas expectativas....
Gracias por estar al pendiente Crash! ... a ver que opinas del resultado ... a mi también me interesa mucho saber sus impresiones ... :wink:
Alegre_23 escribió:Hola León (y compañía).

Me es muy grato leer este post, puesto que estoy en un estado parecido al tuyo antes de empezar este post. Y lo has explicado y documentado tan bien que te lo agradezco muchísimo, has despejado muchas dudas y miedos que tenía. De verdad, genial (Ole, que decimos en España).

Estoy a punto de hacer el pedido a NWL pero mi caso es especial, me gustaría que me aconsejaras.
Yo tengo un estado capilar parecido al tuyo, una recesión de unos 2 cm en la linea frontal y unas buenas entradas, pero yo no quería una prótesis completa. Quiero una parcial, de hecho, algo parecido al recorte que hiciste de la parte lateral para hacer pruebas :D y que te pusiste en el frontal (que te quedaba genial). No quiero rapar mi cabeza, quiero, como dice un amigo, una "pegatina de pelo" para quitarme y ponerme según el día. Una especie de C.

¿Como lo ves? ¿Crees que puede quedar natural, que puede haber problemas...? Eric de NWL me ha dicho que si que es posible hacer eso (y además con una prótesis tendría para varios recortes)

También me recomienda usar malla por ser mi primera vez, pero visto tu caso me gusta mucho más el skin. ¿Me recomiendas skin?

Muchisimas gracias por arrojar un poco más de luz a este "oscuro" mundo de las prótesis.

Saludos

R. Alegre
Hola Alegre! ... pues gusto el que me da a mi de leer tus comentarios. Yo soy el que te agradece a ti por leerme. Muchas gracias!
Te comento un poco ... para serte sincero, las prótesis parciales por lo general son más complicadas ... porque se despegan más fácil y el factor psicologíco también influye, tenemos aqui en el foro varios casos de gente con prótesis parcial que finalmente ha renunciado porque ven más sacrificios que beneficios ... por lo regular es gente que casi no tiene alopecia y terminan pensando que fue una decisión algo "superficial" ... se la quitan y siguen con sus vidas. Nada menos hace unos dias tuvimos el caso de un compañero que hacía un review negativo de las prótesis por esos motivos (él usa prótesis parcial) tal vez lo leíste.
Sin embargo, si el factor psicológico no te pesa ... el resultado puede ser tan bueno como cualquier otro. Creo que Eric tiene razón y te conviene más pedir un sistema de malla (de preferencia Suiza) porque quedan mejor los recortes. La ventaja es que efectivamente una sola unidad te puede servir para muchos recortes ... solo fijate bien y pide que te manden blanqueados los nudos de "toda" la unidad, no solo el frontal, porque en tu caso vas a requerirlo.

Haz varias pruebas ... recuerda que hay varios tipos de frontales (el mio es tipo Drácula con un pico al centro), trata de emular perfectamente tu linea original. Ya me dirás como va todo conforme a la marcha y ya sabes que aqui estamos por cualquier cosa. Mucha suerte!!
Unai_Mlg escribió:Leon que tal acabo de ver tu ultima fotoo ... Nos as tenido todo el post con fotos de calidad y en las del resultado final la subes borrosa jajaja y ahora no se te ve por aqui.... Estas descontento con el resultado ??? O estas tan bien que ya pasas del foro jaja espero que lo segundo... Un abrazo compañero
Jaja!, lo se ... una disculpa por la mala calidad, es que estaba apuradísimo y la verdad que tomé la cámara y solo di un par de clicks y salí corriendo, pero ya publicaré mejores. Por el momento estoy muy satisfecho con el resultado, aunque ya sabes que nunca está uno conforme y quiero seguir ajustando detallitos hasta dejarla perfecta. Ya ire subiendo material de más calidad. Un abrazo!

Gracias a todos como siempre por seguir el topic y estar al pendiente con sus consejos y opiniones.

Saludos cordiales.

By Crash1975
A pesar de la foto eso promete... Tiene buena pinta...

Queda muy natural que es el aspecto más importante...

Un saludo...

By Manych
Despues de ver tu foto he quedado speechless ... ! excelente resultado... ale! vamos por mas compita y gracias por todos los tips...preparado de una vez por todas a hacer mi pedido.

By pjorileto
creo que de todas las personas que han expuesto sus casos, el de leon es sin duda uno de los mas objetivos y tecnicos. el resto a veces cae subjetividades y CERO fotos en condiciones reales o iluminaciones correctas.

2 cuestiones que veo recurrentes:

1) Por que todos los que se ponen protesis se engominan el pelo? no es algo que se siga usando hoy en dia, y la verdad que el pelo se luce mucho mas sin gomina, quizas un poco de cera, pero ese efecto mojado le quita un poco de objetividad a la hora de ver la textura del pelo y su movimiento natural.

2) a ver si de una vez por todas es este el caso donde se suben fotos realistas, con buen detalle y buena iluminacion sin caer en sobre exposiciones de luz que eliminan la textura de la piel (y por consiguiente de la maya si la misma es visible en persona). Yo me veo la textura de la piel o algun granito si lo hay cuando estoy frente al espejo, pues uno espera que lo mismo se vea reflejado en una foto. cuando en la foto la piel sale lisa y con mucha luz, significa que con sobre exposicion hemos eliminado todo el detalle (caracteristica comun de foto digital)

By Leon Vega
Lo prometido es deuda ... aqui les dejo el video.

Resultado Final:

https://youtu.be/MQszme3VYz4
Crash1975 escribió:A pesar de la foto eso promete... Tiene buena pinta...

Queda muy natural que es el aspecto más importante...

Un saludo...
Gracias Crash!. Como bien dices lo más importante es la naturalidad (es lo que yo busco). Espero que con el video se note bastante mejor todo. Ya me dirás. Saludos!
Manych escribió:Despues de ver tu foto he quedado speechless ... ! excelente resultado... ale! vamos por mas compita y gracias por todos los tips...preparado de una vez por todas a hacer mi pedido.
Vamos por más compadre! Jaja ... gracias compatriota Manych!. Las mejores vibras y mucho ánimo con tu nueva prote. Ya veremos que tal te resulta (seguro genial).
pjorileto escribió:creo que de todas las personas que han expuesto sus casos, el de leon es sin duda uno de los mas objetivos y tecnicos. el resto a veces cae subjetividades y CERO fotos en condiciones reales o iluminaciones correctas.

2 cuestiones que veo recurrentes:

1) Por que todos los que se ponen protesis se engominan el pelo? no es algo que se siga usando hoy en dia, y la verdad que el pelo se luce mucho mas sin gomina, quizas un poco de cera, pero ese efecto mojado le quita un poco de objetividad a la hora de ver la textura del pelo y su movimiento natural.

2) a ver si de una vez por todas es este el caso donde se suben fotos realistas, con buen detalle y buena iluminacion sin caer en sobre exposiciones de luz que eliminan la textura de la piel (y por consiguiente de la maya si la misma es visible en persona). Yo me veo la textura de la piel o algun granito si lo hay cuando estoy frente al espejo, pues uno espera que lo mismo se vea reflejado en una foto. cuando en la foto la piel sale lisa y con mucha luz, significa que con sobre exposicion hemos eliminado todo el detalle (caracteristica comun de foto digital)
Hombre, muchas gracias pjorileto ... Espero que con el video quede aún mejor documentado respecto a los factores que comentas (textura, movimiento, etc).
Sobre el tema de la gomina; muchos la usamos porque ayuda a disminuir la densidad ... yo por ejemplo, tuve que pedir una pieza de stock porque las custom tardan demasiado y me vi forzado a pedirla con densidad 100% ... como sabes el pelo seco se ve mucho más voluminoso y el efecto de densidad aumenta, asi que con un wet look lo disminuyes bastante. Aún así tuve que bajarle densidad arrancandole cabellos con unas pinzas de ceja. Cuando tienes la unidad en las manos parece que la densidad no es mucha, incluso parece que es poca ... yo me preguntaba si al ponermela no se vería muy pobre ... pero ya cuando te la pones uuuff! ... parece que tienes una melena de león (valga la ironía) ... es increíble cómo un simple mechonsito de pelo te da una densidad tremenda.

Gracias nuevamente por todos sus comentarios. Seguiré actualizando respecto al tema de los encuentros sociales, tips, descubrimientos y cualquier otra cosa que vaya ocurriendo ... :wink:

Saludos cordiales.

By pjorileto
con presentacion y todo jajaja! pues no se, la verdad que estas cosas solo se ven los detalles en directo por videos o fotos es dificil. el toppik en fotos parece que hace milagros pero luego en directo se nota que esta en el cuero cabelludo. claro que no se nota a 1 metro de distancia, pero a 5-10cm si. pues esos detalles "intimos" solo tu los conoces, y no hay mucha gente detallista como para verlos incluso entre usarios de protesis, en pocas palabras: personas exigentes con la imagen y el resultado.

lo unico que a mi en el video me llama la atencion es ese pico que me parece exajerado y que podria exponerte en ciertas condiciones. al ser un pico, no tiene proteccion del cabello a los lados cuando incide la luz, por lo tanto si alguien te ve de perfil con mas luz del otro lado (la peor situacion para cuando falta densidad) podria exponer que se vea la malla. yo eliminaria ese pico o lo atenuaria, de manera que no quede tan "solo" y expuesto a esas condiciones.

yo siempre dije que las protesis son indetectables a la vista incluso en condiciones criticas, por ende a nivel social funcionan 100% y te ira genial. lo unico que le veo problemas es a la hora de socializar en situaciones mas intimas, pasar tiempo con la persona, quedarte dormido cuando la otra persona no, y demas cuestiones que se van dando ya no cuando estas de novio (que ahi quizas lo confiesas) sino en la etapa previa donde no vas a exponerte a contar algo con quien no sabes si solo sera un amor de verano.

By Leon Vega
Es que asi lo tengo ... mi línea frontal biológica asi es, con ese pico al estilo Drácula, de hecho el dibujo del frontal está tomado del molde que hice sobre mi línea original. Si no lo hubiera dejado asi se vería antinatural ... ese pico le proporciona naturalidad.

La pieza venía originalmente con una línea recta, pero eso sí se ve mal ... hay que modificarla y hacer la línea con bordes irregulares. Ah y lo de la presentación es porque también lo estoy publicando en otro foro Jaja ... por eso puse mi nombre, fecha y el tipo de sistema.

Sobre las situaciones íntimas, no lo se aún ... pero creo que de cualquier modo es mucho mejor que las fibras ... eso si es horrible ... con cualquier movimiento manchas los sillones, las almohadas, la ropa y lo peor; a la chica!. Con la prote no y no se despega ni dandole de tirones ... tendría que ser una situación muy muy rara para que hubiera problemas (que no se me ocurre ninguna ahora mismo).

Saludos cordiales.

By pjorileto
pero ese pico tan pronunciado que era original yo lo huviera atenuado para evitar lo que te comento, porque te aseguro que en dichas condiciones al no tener pelo a los laterales, se va a ver la malla, el reflejo de la luz y el brillo sobre la malla van a desviar vistas en determinadas situaciones, proba con fotos (a trasluz, mucha iluminacion en el perfil opuesto a la camara y baja iluminacion del lado de la camara y sin flash, que nuestros ojos no usan flash para ver, usan la luz natural). te lo digo por vos, para hacerla mas indetectable y porque sos de buscarle todas esas vueltas para lograr el mejor resultado. realmente si le atenuas la punta nadie lo va a notar, no te digo sacarla y dejarla recta, atenuarla.

la unica situacion que yo veo dificil es cuando no es tu novia y no tienes intencion de contarlo, pero estas iniciando una relacion y empiezas a compartir cosas: que se queda en tu casa a dormir, que llega sin aviso (tema mantenimientos), que te duermes en el sillon y se le da por jugar con tu pelo porque le gustas. creo que es la unica situacion donde pueden descubrir algo. no va a pasar en el sexo, ni en una cita, ni es demasiado problema contarlo cuando ya es una relacion formal

By pjorileto
nota: cuando digo lo de hacer esas fotos es para tu propio control, no me refiero que lo hagas para demostar algo aqui ni siquiera publicarlas

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 16