Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hostiaxxx te has dejado la medicación con una difusa ¿¿??? No has notado desmejoria? ? Que look llevas ya no vas cortito? ?
javidestopa escribió:Peter Parker muchas felicidades,,una obra de arte,,,vaya lujazo de pelo gastas,,enhorabuena,,un abrazo.
Muchas gracias javidestopa :wink:

Pues sí, con el poco pelo que tenía y mira ahora, disfrutando a tope :P

Como bien sabes tú, la felicidad que te da un trasplante capilar de éxito no se paga con nada.

Un abrazo compañero :wink:
Buen resultado y te lo mereces ,eres un gran ejemplo de constancia.
jake escribió:Hostiaxxx te has dejado la medicación con una difusa ¿¿??? No has notado desmejoria? ? Que look llevas ya no vas cortito? ?
Hola Jake!
Pues sí, hace casi 1 año que estoy sin Finasteride. Ahora simplemente estoy con Biotina + Minoxidil.

He notado desmejoría? Pues me temo que sí :? Está claro que la medicación es importante para dar grosor y para conservar el máximo tiempo posible los valientes nativos supervivientes :lol:

Y sí, sigo con el pelo cortito que es como más guapo estoy ja ja :mrgreen:

Un abrazo y a disfrutar del finde!
Peter Parker escribió:
jake escribió:Hostiaxxx te has dejado la medicación con una difusa ¿¿??? No has notado desmejoria? ? Que look llevas ya no vas cortito? ?
Hola Jake!
Pues sí, hace casi 1 año que estoy sin Finasteride. Ahora simplemente estoy con Biotina + Minoxidil.

He notado desmejoría? Pues me temo que sí :? Está claro que la medicación es importante para dar grosor y para conservar el máximo tiempo posible los valientes nativos supervivientes :lol:

Y sí, sigo con el pelo cortito que es como más guapo estoy ja ja :mrgreen:

Un abrazo y a disfrutar del finde!
Muy bien Peter, lo importante es la salud, si el resultado es de 85 en vez de 100 pero sin efectos secundarios pues bienvenido sea, en cualquier caso muy buen caso y felicidades. que lo disfrutes!
Esto deja a Koray a la altura del betún!!!
Excelente resultado con Couto. Lastima que tenga lista de espera hasta el dia de su jubilación
44pelos escribió:Excelente resultado con Couto. Lastima que tenga lista de espera hasta el dia de su jubilación
Creo que hay gente a la que están llamando para que hagan el pago y ya se han operado con otro, entonces ira bajando la lista de espera.
A mi me dijeron que la agenda esta cerrada.
44pelos escribió:A mi me dijeron que la agenda esta cerrada.
Eso es segun para quien...si viene el futbolista de turno veras tu.
Supongo que cuando recoloquen las cancelaciones iran llamando a gente para adelantarles y luego abriran, sera algo ciclico, y digo supongo.
deberas me encanta esa primera linea tan definida y ta petada, y asi con el pelo corto aun mejor , se puede lucir corte conesa buena densidad y y como enmarca, aveces hoy por aqui que las primera lineastan petadas , no son la mas naturales ,yo n tu caso la veo fantatica, y me dan ganas de repoblerme mas aun la mia que me gustaria mas petadas aun, enhora buena, y puedes seguir asi luciento corte y esa linea

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=68510

MI OPERACION CON MICHALIS

Covap escribió:Que resultado Made in CouTop madre mía...
Me encanta.

Densidad en su justa medida, homogeneidad y lo más importante, una naturalidad de la leche.
Resultado Top.
VERDAD QUE SI? ese primera linea tb es muy bien definida, bien petada, y alparecer ,no tiene los problemas que comentabas de la tuya ,no?

MI OPERACION CON MICHALIS

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 18