Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
ABianco escribió: ↑Jue Jun 18, 2020 9:13 pm
javidestopa escribió: ↑Jue Jun 18, 2020 5:36 pm jajajajajajajaa,,,,Couto tambien me encanta,un saludo crak¡¡¡¡¡ Y no iria a Turquia ni regalado,,,,tan mal te sabe??? pero bueno no te digo lo que me importa tu opinion porque te puedes mosquear y no vale la pena,,,carpem diem¡¡¡¡
No has aportado nada en ninguno de tus mensajes... no se que ganas siendo así...
Es más, parece que te pagan por echar mierda... sin rencor eh? Paz y amor ✌️
e apòrtado lo mismo que en todos los casos de la clinica,,nada,,ni fotos del antes,,la evolucion ni resultados finales,,,no me pagan por echar mierda,,,,,,ni por leerla...... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: paz y amor... :lol: :lol: :lol: :lol:
No vamos a convertir este hilo en otro duelo "Lowcost VS Top" así que lo mejor es centrarse en la evolución del compañero ,agradecer sus actualizaciones y desearle el mejor de los resultados.

Para aportar algo constructivo te pongo un ejemplo reciente Jhon ;

viewtopic.php?t=85127

Regístrate para ver menos publicidad

Actualización 7º Mes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Actualiación 8º Mes: Bueno después de un retiro de este foro, he vuelto con el 7º y 8º mes de mi trasplante capilar. Se nota que ha evolucionado favorablemente y la verdad que estoy contento con el resultado pero, por que siempre va haber peros jaja, sigo diciendo que lo que le pedí a la clínica no se ha conseguido del todo, no siento que en esa entrada derecha la densidad sea la que yo mismo les había pedido según fotos de varios prototipos de personas y peinados que yo mismo había preparado y mostrado. Ellos me habían "prometido" que iba a quedar así o muy aproximado, pero ya os digo que esa entrada derecha aún le falta. Comentar que el resultado está genial como lo veo pero simplemente la entrada derecha aún le falta evolución, igual en las fotos del 8º mes no se aprecia correctamente ya que me he peinado mas de lado, pero si que ha habido mejora del 7º mes al 8º en dicha entrada. Simplemente hay que esperar al mes 12 y ver si al menos evoluciona algo mas. Estoy más positivo que como estaba en el 6º mes. Pero mi caso era para no dejar esos huecos, igual también es que tenía las expectativas muy altas y lo que pedía era complicado de conseguir jaja, pero bueno el caso es que estoy contento y eso es lo que cuenta. Mucho ánimo a todos los que estáis en pleno proceso y nos vemos en el 9º mes :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Actualización 9º mes tras el trasplante capilar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Llevar una buena alimentación
Finasteride 1mg de lunes a jueves
Saw palmetto natural de viernes a sabado 1 cápsula cada día
Comprimido Iraltone Aga 1 al día
y Levadura de cerveza

JohnValente30 escribió: ↑Vie Ago 14, 2020 7:50 pm Llevar una buena alimentación
Finasteride 1mg de lunes a jueves
Saw palmetto natural de viernes a sabado 1 cápsula cada día
Comprimido Iraltone Aga 1 al día
y Levadura de cerveza
Por qué finasteride de lunes a jueves solo?
El palmeto que funcion tiene?

El Saw palmetto, es un inhibidor natural, no tiene tantos efectos secundarios como el finasteride.
Me recomendaron hacer esto, de dividir la toma de pastillas.

Saw Palmetto: El Saw Palmetto reduce la absorción de DHT (Dihidrotestosterona) por parte del folículo y disminuye la unión a los receptores androgénicos. Y ademas inhibe la acción de la enzima 5-alfa-reductasa.

El Saw Palmetto lo compro por internet, en botes de 365 capsulas, se toma una capsula diaria.

Actualización 10º mes tras realizar el transplante capilar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pelazo??? si,,normal,,con todo lo que te han metido en ese espacio,que para no tenerlo,,demasiado bestia para mi,,y la linea no me gusta,,pero que si estas contento con tu operacion me alegro mucho.Gracias por actualizar. Y espero que nunca eches de menos esos pelos de mas,,muchos ,,que te han metido hay.

Que tal la entrada derecha, notas que se ha cerrado más?, gracias por actualizar 🙂

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8