Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Jarito12 escribió:Enhorabuena por la operación Kodig0, apostar por Freitas es ir a lo seguro, en nada no vas a poder meter el peine entre tanto pelo :D
Me identifico contigo porque yo también me paso estudiando 10h diarias, en mi caso una oposición, lo único que hasta que no haga el examen no me atrevo a dar el paso, soy un cagueta :mrgreen:
Por curiosidad, qué tratamiento estás siguiendo para la dermatitis?
Un saludo compañero!
Muchas gracias Jarito !! ya ves las oposciones son lo peor....jaja ! para la dermatitis estuve haciendo durante 2 semanas dos lavados por dias, mañana y noche alternando 1 semana el ketokenazol y otra semana con HS mentol.
Un saludo

javidestopa escribió:
cañita450f escribió: Mié Abr 22, 2020 8:39 pm Kodigo0,
Eso tiene muy buena pinta sigue cuidándolo bien y verás un gran acabado.
Palabra de ex-difuso.
Un saludo
Kodigo tú mira el resultado de cañita y t vas haciendo una idea de por dónde va el asunto jejeje.un saludo.
jajaja eso le he dicho, ojalá y siga la misma progresión. Un saludo crack
DeBrasil escribió:Estás solo al comienzo del viaje. Seguro un buen resultado al final. Sigue todo al pie de la letra.
Fuerte abrazo desde Brasil
muchas gracias DeBrasil , un abrazo fuertee !!
ACTUALIZACIÓN :

3 MESES

Bueno chicos, llegamos a los 3 meses . Supuestamente en este momento deberia de empezar a crecerme el pelo implantado .

He notado un cambio respecto al mes 2, aun que es un cambio pequeño . Se puede comprobar todavia toda la zona frontal con falta de densidad ( lo normal para llevar 3 meses )
La rojez practicamente ha desaparecido casi por completo . Noto nuevos pelitos saliendo, pero he decir que no soy de los que se miran continuamente al espejo, prefiero no pensarlo mucho y dejar que el tiempo haga sus efectos .

En este mes tendria que ir a la clinica para el tema de la revisión y el PRP, pero debido a esta situación que ya sabeies habrá que esperar, no se hasta que punto el No hacerme el PRP pueda influir en el proceso ....

Os adjunto de nuevo las fotos, como siempre, a plena luz del dia y con el SOL justo encima de cabeza , en persona estoy mejor que en las fotos ee.. jajaj

El mes que viene espero poder notar ya un cambio mas significativo , espero que todo vaya bien compis .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Perdonad por el corte de pelo, pero me lo tengo que cortar yo solo..... :lol: :lol: :lol:

Regístrate para ver menos publicidad

Vas súper bien, se ve que va a haber un muy buen resultado. La verdad es que estoy como tú, no sé hasta que punto puede influir el no hacerse el PRP, pero bueno, antes no se hacían y la gente quedaba bien, o al menos eso creo. Espero que pronto podamos hacérnoslo y ver ese subidón que se supone pasa sobre el 4º-5º mes.

Saludos!

Kodig0 escribió: Jue Abr 30, 2020 2:44 pm ACTUALIZACIÓN :

3 MESES

Bueno chicos, llegamos a los 3 meses . Supuestamente en este momento deberia de empezar a crecerme el pelo implantado .

He notado un cambio respecto al mes 2, aun que es un cambio pequeño . Se puede comprobar todavia toda la zona frontal con falta de densidad ( lo normal para llevar 3 meses )
La rojez practicamente ha desaparecido casi por completo . Noto nuevos pelitos saliendo, pero he decir que no soy de los que se miran continuamente al espejo, prefiero no pensarlo mucho y dejar que el tiempo haga sus efectos .

En este mes tendria que ir a la clinica para el tema de la revisión y el PRP, pero debido a esta situación que ya sabeies habrá que esperar, no se hasta que punto el No hacerme el PRP pueda influir en el proceso ....

Os adjunto de nuevo las fotos, como siempre, a plena luz del dia y con el SOL justo encima de cabeza , en persona estoy mejor que en las fotos ee.. jajaj

El mes que viene espero poder notar ya un cambio mas significativo , espero que todo vaya bien compis .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Perdonad por el corte de pelo, pero me lo tengo que cortar yo solo..... :lol: :lol: :lol:
Buena exposicion compañero, a partir de ahora se tiene que ver avance, animo y gracias por actualizar 8)

Kodig0 vaya pasote,,,estas genial,,ya estas en la rampa de lanzamiento,,ahora ya todo sera mas lindo,,cada dia al levantarte notaras cambios,,y como te augure,,,tu resultado va a ser genial,,,ademas no has podido elegir mejor doctor para tu difusa,,,,Nadie lo supera en resultados con difusa,,me alegro muchisimo y nada,,,no dejes de actualizar,,un abrazo¡¡¡¡

Hola, amigo... ahora comienza la fiesta. Todo tranquilo para tres meses.
Saludos desde Brasil

Lestat81 escribió:Vas súper bien, se ve que va a haber un muy buen resultado. La verdad es que estoy como tú, no sé hasta que punto puede influir el no hacerse el PRP, pero bueno, antes no se hacían y la gente quedaba bien, o al menos eso creo. Espero que pronto podamos hacérnoslo y ver ese subidón que se supone pasa sobre el 4º-5º mes.

Saludos!
Muchas gracias Lestat81, un abrazo !
Bigmac escribió:Buenas, podrias decir que tratamiento te mando el doctor para la dermatitis?
Si , como indico mas arriba es basicamente usando 1 semana el ketokenazol por la mñana y por la noche y la 2º semana alternando con HS mentol, y ya a partir de la 3º semana si lo tienes estabilizado ya lo usas normal con lo que te indiquen en la clinica.
jake escribió:
Kodig0 escribió: Jue Abr 30, 2020 2:44 pm ACTUALIZACIÓN :

3 MESES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buena exposicion compañero, a partir de ahora se tiene que ver avance, animo y gracias por actualizar 8)
Muchas gracias compi, un saludoo
Repr Dr de freitas escribió:Gracias por tu actualización kodig0, tu evolución va según lo previsto, el mes que viene seguro que te ves mucho mejor.
Un saludo.
Muchass gracias a vosotros , seguro que sii !!
Un saludoo
javidestopa escribió:Kodig0 vaya pasote,,,estas genial,,ya estas en la rampa de lanzamiento,,ahora ya todo sera mas lindo,,cada dia al levantarte notaras cambios,,y como te augure,,,tu resultado va a ser genial,,,ademas no has podido elegir mejor doctor para tu difusa,,,,Nadie lo supera en resultados con difusa,,me alegro muchisimo y nada,,,no dejes de actualizar,,un abrazo¡¡¡¡
Muchas gracias por los animos Javi, la verdad es que sii, estoy en las mejores manos!! Un abrazo fuerte.
DeBrasil escribió:Hola, amigo... ahora comienza la fiesta. Todo tranquilo para tres meses.
Saludos desde Brasil
Muchas gracias compii, esperemos que suba todo para arriba jaja ! un saludoo
Love3 escribió:Muy buenas.. que tal compañero? yo tambien soy difusa y de Freitas... que bien vas ha quedar por la pinta que tiene justo estas ahora para despegar, que recuerdos jejeje un saludo y animo
Buenas Love , lo sé, he seguido tambien tu caso jejej !! muchas gracias por los animoss !! A seguirr!! un saludoo

ACTUALIZACIÓN

4 MESES

Buenas, actualizo al 4º mes.

Como podeis ver, la cosa ha evolucionado bien pero sigo con muy poca densidad en el frontal, espero que para el quinto mes mejore mas la cosa .

Os dejo unas fotos con la luz natural justo encima.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Kodig0 no seas ansioso,,,para el cuarto mes vas genial,,ya me hubiera gustado a mi estar asi,,,de verdad,,,vas a tener un buen resultado y te lo deseo con todas mis fuerzas,,,se ve genial,,animo y no dejes de actualizar.Y gracias por estas fotos,,en condiciones favorables y otras con mas luz,,,,se ve bien,,,para que se aprenda aqui que hay que poner fotos asi,,no engañarse o que te engañe el representante de turno oscureciendolas,,,muy bien,,de 10-

Tienes razón Javi, pero ya sabes que en estos meses estamos ansiosos por que nos salga el pelo jajajja !! Muchas gracias a ti por los animos , la verdad es que intento exponerlo lo mejor posible para que se puedan apreciar bien los cambios y no engañar!
Un abrazo compi !!

Kodig0 escribió: Mar Jun 02, 2020 7:31 pm Tienes razón Javi, pero ya sabes que en estos meses estamos ansiosos por que nos salga el pelo jajajja !! Muchas gracias a ti por los animos , la verdad es que intento exponerlo lo mejor posible para que se puedan apreciar bien los cambios y no engañar!
Un abrazo compi !!
Compañero tu exposicion es muy buena de hecho hay algunas fotos que hasta el mas pintado se le verian las verguenzas, aqui hay mx gente que juega con las luces pero no es tu caso, animo que vas bien. :D

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10