Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas noches .... pues me decidí y me hice el injerto ..... hasta el momento todo bien ...
Bueno 9 horas en la clínica .... desesperado
Me han dicho que me han puesto casi 3000 ..
Josegr escribió: Mié Sep 30, 2020 9:23 pm Buenas noches .... pues me decidí y me hice el injerto ..... hasta el momento todo bien ...
Estaría bien que mostrases tu caso a ver si han mejorado las cosas 👍🏼

Regístrate para ver menos publicidad

Pues lo haría si supiera subir alguna foto pero no se como hacerlo , indicar que me han puesto en coronilla .... y bajado la línea frontal .... tal vez lo único que me tiene un poco rayado es que en el dibujo y diseño pensé que la entradas me quedaría un poco más cerradas .... pero es pronto para tomar decisiones , hay que esperar que pase tiempo , aún estoy súper hinchado . Pero por lo demás genial

Josegr escribió: Mié Sep 30, 2020 10:07 pm Pues lo haría si supiera subir alguna foto pero no se como hacerlo , indicar que me han puesto en coronilla .... y bajado la línea frontal .... tal vez lo único que me tiene un poco rayado es que en el dibujo y diseño pensé que la entradas me quedaría un poco más cerradas .... pero es pronto para tomar decisiones , hay que esperar que pase tiempo , aún estoy súper hinchado . Pero por lo demás genial
Abre tu caso y yo te indico como subir las fotos que es bastante sencillo. Animo con el post operatorio.

Hola Josegr, estaría bien ver tu caso, por si lo publicas próximamente y explicas un poco más de la operación y editas algunas imágenes saludos.
Josegr escribió:Pues lo haría si supiera subir alguna foto pero no se como hacerlo , indicar que me han puesto en coronilla .... y bajado la línea frontal .... tal vez lo único que me tiene un poco rayado es que en el dibujo y diseño pensé que la entradas me quedaría un poco más cerradas .... pero es pronto para tomar decisiones , hay que esperar que pase tiempo , aún estoy súper hinchado . Pero por lo demás genial

jake escribió:
adriman escribió: Mar Sep 29, 2020 12:09 pm Pobre Vakun. Cuando ya se había librado del otro caso ahora le cae este jejeje
A ver en su próxima actualización como marcha la cosa.
Hola Vakun, no dejes de actualizar a ver que tal el 5° mes 🤔, saludos

Josegr escribió: Mié Sep 30, 2020 9:23 pm Buenas noches .... pues me decidí y me hice el injerto ..... hasta el momento todo bien ...
Anímate Jose y sube un hilo con tu caso, para ayudar a los que esten planteándose operarse en esta clínica.

Actualizo a los 5 meses de la operación.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Poco a poco va cubriendo pero a la vista está que faltan sitios que tapar. Espero que en estos meses siga mejorando la evolución. Seguiré actualizando. Saludos a todos!

Gracias por actualizar compañero después de todo este revuelo, espero que lo hagas hasta el final, a ver si avanza la cosa y se cubre todo. Pero la primera línea mx naturalidad no tiene 😭🙏🏼

Buenas Vakun, todo sigue más o menos igual. Si ves tus fotos de la primera página a los 15 días son muy parecidas a estas de los 5 meses, en el sentido de que se ve la primera línea más oscura y lo de dentro muy clareón. Se supone que a los 15 días, una vez caídas las costras ya se puede hacer uno más o menos a la idea del aspecto final que va a tener una vez que acabe el proceso

Buenas tardes pues sinceramente yo lo único que veo aquí es gente muy negativa ... diría que incluso tóxica, solo lleva 5 meses y le han metido una repoblación de Cojones ..... el
Muchacho está subiendo fotos progresivamente y todas con ciertas mejoras .... una vez que lleve un año ya sacáis conclusiones pero yo sinceramente no lo veo tan mal !
Tal vez y seguramente todos aquellos que lo atacáis directa o indirectamente con mensajes negativos ( sin tener ni jodida idea de cómo se pasa ahí metido durante 7 malditas horas ) tendríais que miraros al espejo que muy seguramente estéis con más claros que todos los que se han sometido a un injerto capilar .

Pd : Os invito a que deis mensajes de animo y de buena vibra ..... mensajes positivos y después pasado un año valoréis .
Seguro que muchas veces os han dicho lo guapos q sois escondiendo seguramente todos los jodidos defectos que tenéis en la cara !
Así que nada más ! Animo ! Y verás que en poco más estás con pelazo compañero ! Un abrazo . Todo irá bien !

Vakun escribió: Vie Oct 02, 2020 5:04 pm Actualizo a los 5 meses de la operación.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Poco a poco va cubriendo pero a la vista está que faltan sitios que tapar. Espero que en estos meses siga mejorando la evolución. Seguiré actualizando. Saludos a todos!
Buenas!
Pues yo no lo veo tan mal como parecía en la operación inicial, y aun te quedan meses para mejorar, a los 5 meses evidentemente se ve alguna carencia y clareos pero con el paso del tiempo puede quedar bastante aparente, no estás teniendo mala supervivencia. Sigue actualizando. :)

Saludos Vakun

Os agradezco a todos la participación en mi hilo ya que mi intención era mostrar mi operación en esta clínica, recibir vuestras opiniones y ayudar a cualquiera que tenga la intención de operarse en el mismo sitio.

Es cierto que recibir críticas negativas es duro, ya que este es un proceso muy lento e inevitablemente todos los días me veo en el espejo. Pero como dicen la opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo xd. Así que mientras no haya falta de respeto como hasta ahora, todos los comentarios son bienvenidos.

Llevo 5 meses y aun queda tiempo para cubrir lo que queda, y si no quedase bien al año pues ya valoraría que opción tomar para mejorarlo. Estoy tranquilo en cuanto que la zona donante la tengo genial y podría operarme otra vez sin problemas, que he visto por desgracia algunas matanzas que dan miedo. Por otra parte es obvio decir que preferiría quedar bien y no tener que pasar otra vez por este lentísimo proceso.

Seguiré actualizando mensualmente e interactuando con todos, un saludo!

PD: Jose anímate y sube tu caso.

Vakun escribió: Sab Oct 03, 2020 1:56 pm Os agradezco a todos la participación en mi hilo ya que mi intención era mostrar mi operación en esta clínica, recibir vuestras opiniones y ayudar a cualquiera que tenga la intención de operarse en el mismo sitio.

Es cierto que recibir críticas negativas es duro, ya que este es un proceso muy lento e inevitablemente todos los días me veo en el espejo. Pero como dicen la opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo xd. Así que mientras no haya falta de respeto como hasta ahora, todos los comentarios son bienvenidos.

Llevo 5 meses y aun queda tiempo para cubrir lo que queda, y si no quedase bien al año pues ya valoraría que opción tomar para mejorarlo. Estoy tranquilo en cuanto que la zona donante la tengo genial y podría operarme otra vez sin problemas, que he visto por desgracia algunas matanzas que dan miedo. Por otra parte es obvio decir que preferiría quedar bien y no tener que pasar otra vez por este lentísimo proceso.

Seguiré actualizando mensualmente e interactuando con todos, un saludo!

PD: Jose anímate y sube tu caso.
Gracias por compartir vakum y animo que aun quedan mx meses por delante. No dejes de actualizar.

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11