Bueno 9 horas en la clínica .... desesperado
Me han dicho que me han puesto casi 3000 ..
Josegr escribió: ↑Mié Sep 30, 2020 9:23 pm Buenas noches .... pues me decidí y me hice el injerto ..... hasta el momento todo bien ...Estaría bien que mostrases tu caso a ver si han mejorado las cosas
Regístrate para ver menos publicidad
Josegr escribió: ↑Mié Sep 30, 2020 10:07 pm Pues lo haría si supiera subir alguna foto pero no se como hacerlo , indicar que me han puesto en coronilla .... y bajado la línea frontal .... tal vez lo único que me tiene un poco rayado es que en el dibujo y diseño pensé que la entradas me quedaría un poco más cerradas .... pero es pronto para tomar decisiones , hay que esperar que pase tiempo , aún estoy súper hinchado . Pero por lo demás genialAbre tu caso y yo te indico como subir las fotos que es bastante sencillo. Animo con el post operatorio.
Josegr escribió:Pues lo haría si supiera subir alguna foto pero no se como hacerlo , indicar que me han puesto en coronilla .... y bajado la línea frontal .... tal vez lo único que me tiene un poco rayado es que en el dibujo y diseño pensé que la entradas me quedaría un poco más cerradas .... pero es pronto para tomar decisiones , hay que esperar que pase tiempo , aún estoy súper hinchado . Pero por lo demás genial
Josegr escribió: ↑Mié Sep 30, 2020 9:23 pm Buenas noches .... pues me decidí y me hice el injerto ..... hasta el momento todo bien ...Anímate Jose y sube un hilo con tu caso, para ayudar a los que esten planteándose operarse en esta clínica.

Vakun escribió: ↑Vie Oct 02, 2020 5:04 pm Actualizo a los 5 meses de la operación.Buenas!
Poco a poco va cubriendo pero a la vista está que faltan sitios que tapar. Espero que en estos meses siga mejorando la evolución. Seguiré actualizando. Saludos a todos!
Vakun escribió: ↑Sab Oct 03, 2020 1:56 pm Os agradezco a todos la participación en mi hilo ya que mi intención era mostrar mi operación en esta clínica, recibir vuestras opiniones y ayudar a cualquiera que tenga la intención de operarse en el mismo sitio.Gracias por compartir vakum y animo que aun quedan mx meses por delante. No dejes de actualizar.
Es cierto que recibir críticas negativas es duro, ya que este es un proceso muy lento e inevitablemente todos los días me veo en el espejo. Pero como dicen la opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo xd. Así que mientras no haya falta de respeto como hasta ahora, todos los comentarios son bienvenidos.
Llevo 5 meses y aun queda tiempo para cubrir lo que queda, y si no quedase bien al año pues ya valoraría que opción tomar para mejorarlo. Estoy tranquilo en cuanto que la zona donante la tengo genial y podría operarme otra vez sin problemas, que he visto por desgracia algunas matanzas que dan miedo. Por otra parte es obvio decir que preferiría quedar bien y no tener que pasar otra vez por este lentísimo proceso.
Seguiré actualizando mensualmente e interactuando con todos, un saludo!
PD: Jose anímate y sube tu caso.