Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
mucho animo con el desierto, lo bueno es que con esa cantidad de folículos en unos meses el frontal será un bosque muy frondoso compañero.
Colchonero851 escribió: ↑Lun Ene 18, 2021 9:12 pm Compañero AJM como va la cosa?? Se ve final al desierto ya o q?? Ánimo que ya queda menos
Mañana hago 3 meses y parece que evoluciona bien, lo peor ya paso, la verdad que sufrí un desierto exagerado.
A ver si pongo estos días las fotos
AJM escribió: ↑Lun Ene 18, 2021 9:24 pm
Colchonero851 escribió: ↑Lun Ene 18, 2021 9:12 pm Compañero AJM como va la cosa?? Se ve final al desierto ya o q?? Ánimo que ya queda menos
Mañana hago 3 meses y parece que evoluciona bien, lo peor ya paso, la verdad que sufrí un desierto exagerado.
A ver si pongo estos días las fotos
👏🏼👏🏼👏🏼 Ahora 🚀 animo crack
Como ves la rojez en directo???
Que tal compañero??? Te estaba escribiendo y se me borró. Se ve que te dio un desierto fuerte y un poco de foliculitis no??? A mi igual. Yo por lo demás no te veo nada mal y en la última foto se empieza a ver bastante movimiento en la piel. Ánimo que ya empiezas con lo bueno
Buenas Maique, bastante foliculitis, estuve con antibiótico 12 dias y de vez en cuando sale alguno.
El desierto fue brutal y sumado a que me he rapado varias veces, no se ve la luz al final jjjj.
Cómo vas? Esto de ser rezagado no mola nada, viendo a los compañeros con 3 meses y más densidad te hace preocuparte, pero cada uno lleva su ritmo.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 20