Página 1 de 1

Clinicas en España para un trasplante ?

Publicado: Mié Mar 05, 2008 5:42 pm
por Txavi
hola soy nuevo en el foro. desde hace unas semanas y tras paso por finasteride durante dos años me he replanetado el tema y he pensado en transplante capilar. Aunque mi alopecia no es un asunto muy acuciante ( debe ser grado 2 o así) no quiero hacerlo cuando este realmente calvo.
He estado leyendo mensajes de este foro buscando clinicas y la mayor parte de als informaciones sobre clinicas de españa no eran muy halagüeñas, si bien estos mensajes eran de 2005 o 2006 me gustaría saber que opiniones circulan ahora o si hay novedades.
un saludo peludo

Publicado: Mié Mar 05, 2008 6:40 pm
por Chewi
Hola. Tengo buenas referencias de esta clínica por gente amiga que ha pasado por ella. Está en Gran Canaria : clinicadelpelo.com

Saludos

Publicado: Mié Mar 05, 2008 6:41 pm
por Aquarius
Hola compañero, yo me sumo a tu propuesta, estoy ávido de información, llevo semanas que sólo uso internet para leer un poco de lo que se comenta en el foro.
Mi historia comparte patrones similares a las de todos que he leido... y ultimamente me he planteado buscar alguna clínica para contemplar la posibilidad de realizarme injertos en la cabeza, no sigo ningún tratamiento, no he ido al dermatologo, por lo que considero dar primer paso el comentaros a todos un poco esto.
Quizás vaya antes al dermatólogo, y según me diga, realizar algún tratamiento. Pero no está demás conocer las clínicas españolas donde podrías acudir!
Sé que esto es mas de lo mismo, otro tipo al que se le cae el pelo...que indefensión!!

Publicado: Mié Mar 05, 2008 11:18 pm
por Nico
Hola como estas !!!

Queria dejarte para que veas unos links del Dr Lorenzo que la verdad parecen bastante buenos, yo que vos averiguaria si queres por esos lados. Aca tenes tres links con fotos de operaciones :

3201 UFF - Microinjerto con el Dr Lorenzo y su equipo
Clinica Ceta - Transplante Capilar con el Dr. Lorenzo
Dr. Lorenzco Clínica Ceta - FUE 3800 Unidades Foliculares

____________________________

:arrow: Dr. José Lorenzo - Clínica Ceta
:arrow: CLINICA CETA, QUIRÓFANO Y OPERACION EN UNOS DIAS
:arrow: Clinica Ceta - 3000UFs FUE
:arrow: Clinica Ceta - 1800 UFs vía FUE - 10 de Julio de 2006

_____________________________

Aca te dejo para que veas Las fotos de Alvi Armani , tambien aca puedes ver Las fotos de Hasson and Wong y por ultimo Las fotos de Shapiro Medical Group.

Aca tenes para ver mas datos sobre ellos : Trasplantes Capilares: Lista de Clínicas y Cirujanos y tambien de dejo la seccion de Trasplantes Capilares y si quieres ver algunas fotos de antes/despues, te recomiendo acceder a Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante

En el Foro hay varios consultores: ErinShore (BHR/Bisanga), Escar (HDC/Michalis) y Qwery (Armani). Con ellos podes contactarte para que te expliquen los detalles especificos de cada Dr.

Averigua bien , lee todo lo que puedas, busca mucha informacion y despues decidi.

Saludos !!

Publicado: Jue Mar 06, 2008 12:49 am
por Aquarius
Vaya! gracias x la atención prestada! es de agradecer k preguntes y obtengas respuesta tan rápida y con tantos datos k voy a mirar concienzudamente.
GRACIAS!!!!!

clinicas

Publicado: Jue Mar 06, 2008 12:25 pm
por Txavi
simplemente felicitar al foro en dos días tengo mas informacion que en semans daando vueltas por la red. lo del dr lorenzo tiene buena pinta. voy a pedir consulta e informaré con PELOS y espero pocas señales.
un saludo a todos