- Lun Oct 02, 2006 6:41 pm
Bueno mi nombe es Martin y soy de Mexico. Solia ser una persona con cabello abundante (mi mama me cortaba el cabello cada dos meses y siempre se cansaba cuando me lo cortaba porque era muchisimo lo que me salia). Eso antes de los 16. Por ahi de los 17 y 18, empece a notar unas enormes entradas. Toda mi familia es de entradas, tanto la paterna como la materna, e igual no me preocupe tanto. Sin embargo, entrando a la universidad, notè que si se me caia el cabello y se me estaba adelgazando del frente. Lloraba mucho jejeje la verdad de tener la cabellera del rey leon a empezar a perder el cabello, se me hacia cruel e ironico. Bueno el chiste es que he ido muchas veces con dermatologos pero nada me ha funcionado. Mi papa no sufrio de calvicie, tenia poca entrada y montonal de cabello. Mi abuelo, por otra parte, si tenia unas entradotas. Tengo 20 años y desde hace 3 he usado shampoo de chile, varios otros shampoos recetados por dermatologos y cuyos nombres no recuerdo, use folicure y antes de ahorrar para el transplante de cabello, quiero probar el finasterida o propeshia como dice la cajita. Ustedes que me recomiendan? Igual lo del libido y la impotencia me vale gorro, no tengo novia jejejeje, me gustaria algo que funcionara por lo menos hasta que junte el dinero de la operacion. Sale, mucho choro pero me gustaria una guia en este problema de gente que pasa por lo mismo. Gracias.