Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Solo abró este post para agradecer la encomiable labor que realizan Nico y Manuel, por más que leo y leo durante horas post de este foro tan maravilloso de recuperarpelo.com, me doy más cuenta de que la gente buena existe, y que entre ellos se encuentran Nico y Manuel que no paran de ayudar a la gente y de emplear parte de su tiempo diario para dar consejos y ayudar a cientos de personas... desde aquí un saludo gigante y mil gracias, sois la caña!
By Nico
Hola como estas !!

Muchas Gracias, todos somos parte de este foro y todos nos sentimos identificados de alguna manera con algo del otro. Lo bueno es que todos nos ayudamos con lo que se pueda , eso es lo mas importante.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By badranito
Esta claro que es un circulo vicioso, yo empecé solo haciendo preguntas, y ahora intento ayudar aunque aun no sea experto con lo que pueda a la gente.. y supongo que de aquí a un año llevaré cientos de mensajes más y habré al menos intentado a ayudar a mucha más gente.. Yo por ahora en este foro me he sentido muy bien tratado por todo el mundo, así que lo mínimo que puedo hacer es corresponder haciendo yo lo mismo con los novatos que vengan de aquí en adelante.. Un saludo Nico!

Regístrate para ver menos publicidad