Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By BERSUN
wenas noches..despues de un añito casi me decidido por ingresar en este foro buscando opiniones sobre mi problema.
Os cuento desde los 19 x la gomina y demas, se me empezoa debilitar el pelo x la zona de la linea frontal,lo deje pasar pero a mis 22 años el problema me influyo demasiado, uso mucho la gorra, asi q me cite con la La dermatologA de la s.s(no me hizo muxo incapie una ojeada rapida y listo )como n es suyo el pelo ni se va quedar calva eya psss ., weno el asunto es que no me diagnostico aga, me dijo que por la edad la linea iria hacia atras y pa recuperar lo q habia perdio me receto minoxidil al 5% dos veces al dia y unas pastillas de vitaminas y demas para fortalecer el pelo.,
pos yebo ya casi 11 meses cn minoxidil al 5% y se ma estancado la caida cosa que me parece ben es mas incluso alguno pelillos voi recuperando de la linea central :) y eso q solo me lo doi una vez ala noche .
mi problema es q me kiero poner unas cuantas unidades foliculares en los lados siendo estas cojidas de la misma zona lateral donde tengo pelo pero como no es mucho n me lo quieren hacer,o no se atreven , me ponen la escusa de que cuando sea mayor ese pelo n lo deberia de tener yq no pueden poner pelo donde nunca lo a habido, pero me fijao en gente que tene entradas y es calva y tene el pikito de pelo ese en los lados, que me falta ami, queria saber si en españa o fuera me lo podria hacer un buen doctor aun dependiendo de mi edad, aunque avanzara mi alopecia solo seria por la parte de arriba cm mi padre y lo yo kiero es en los lados.
si tapo los lados no se verian entradas, cuando pasen unos años empezare con finasteride mas vale prevenir que curar, pero aun asi n creo que por muxo medicamento que me tome me salga ese pokito pelo que kiero y que me evitaria este complejo tan grande que me ha influido en mi vida ..en unos dias subo fotos pa que vean el problema. tengo pelo largo y las entradas quedan mal...
si alguien me puede ayudar me haria un gran gran favor gacias.
ya no se si ir a psicologo y n voi a estar calvo pa que me pongan pelo
tengo 23 años .gacias
By Nico
Hola como estas !!

No se bien cuanto y como es lo que quieres, pero supongo que se puede hacer, habra Dres que lo hagan y otros no, averigua en unos cuantos para ver que te dicen.

Saludos !
By BERSUN
ola gacias por responder.
Fui a medicalhair y me atendieron mu bien les conte el problema, y me dijeron que n tenia ni grado uno en norwood, y que tenia una mu wena zona donante pelo con calidad, lo unico q queria es ponerme en el lado superior de los latarelas de la cabeza para hacerme la frente mas pequeña y disimular la rectracion del pelo por los lados ya q se van metiendo para dentro en vez de seguir la linea y se me me nota, pero si me pongo unas cuantas unidades en los laterales de forma asimetrica para mi cabeza ese problema seria eliminado y no afectaria ala evolucion de mi parte frontal de mi pelo pues ma o menos esta estabilizada gacias al minoxidil., asi q el doctor me dijo que algo de pelo podria ponerme ahi por unos 4000 euros un poko caro pa 3 pelos,,,
pero era por metodo de tira y no creo que necesite ese metodo para mi caso sino mas bien tecnica fue y sacarme el pelo de la zona lateral en vez de la nuca.,

en la clinica ZETA el doctor me dijo que era joven y que no me lo podia hacer que esperara un año mas, que siguiera con el minoxidil y sino empezara con propecia antes que con una intervencion.

no se si es que no kieren pacientes que no les guste y les demanden, o que no saben hacerlo, o que quieren que sea calvo y te mas deprimio para sacarme mas dinero
por eso si hace falta me opero con bisanga si es capaz de hacerme esta sencilla cirujia sin complicaciones... por el dinero no es problema pagaria lo q fuera q este porblema me a komido dos años de mi vida y relacion personal .

me ponen la escusa de "es que si te lo hacemos y no te gusta o no te queda bien tendremos lios " pos dejame ami y si hace falta me hago una fotodepilacion y desapareceran y problema resuelto.
Me podriais decir mejores clinicas de madrid , españa y extranjero pa operarme o sino mjores medicos que me puedAn hacer este trabajo decentemente.muxas gracias y pondre fotos pa q os hagais la idea de lo que quiero.un saludo
By segismundo
Rhacer los slits laterales es posible, de hecho lo hacen muchos cirujanos sin problemas..

Tambien te digo que no sabes donde te estas metiendo, que esto no es un juego y que si has contemplado la idea de ir al psicologo.. hazlo...

Operarse con una nw ni siquiera I con tu edad... es una locura...

El finasteride tambien te aviso que no es un juego.. es un medicamento para toda la vida que afecta al sistema hormonal y que tiene efectos secundarios... informate bien antes de que te tengas que arrepentir toda la vida...

saludos
By segismundo
por cierto, lo de la gomina es un mito...
By Celtibero
me parece una locura k t vayas a operar sin tener alopecia(pq una norwood 1= a no tener alopecia,alopecia se empieza a considerar desde la norwood 2 hacia delante)
tu mismo,pero operarte cn 23 años sin tener alopecia me parece una ekivocacion
By calvo no
A ver si puedes subir fotos y te podremos aconsejar mejor