Página 1 de 1

Shampoo con Lupulo.

Publicado: Sab Nov 04, 2006 5:53 am
por alpelo
Hola de nuevo a todos tengo un shampoo capilatis engrosador de cabello ke tiene lupulo y otras cositas mas , pero dice ke engrosa el cabello con el uso frecuente,
bueno ke pasa si me lavo el pelo una vez por hora y no me lo enjuago para ke haga mas efecto los lupulos :?:
Lograria ganarle tiempo al uso frecuente :?:
Bueno seguro ke alguien sabra darme algun consejo , gracias a todos. :!: :!: :!:

Publicado: Sab Nov 04, 2006 2:41 pm
por 4ever
:shock: una vez por hora??!! me parece mucho...con una vez al día basta y sobra si no..yo creo que se te resecaría demasiado.. :? El champú irá haciendo efecto por sisolo, no puedes pretender que de un día para otro cambien las cosas...en esta vida hay que tener paciencia para obtener buenos resultados :wink:

Publicado: Dom Nov 05, 2006 1:51 pm
por Lore
no te laves tanto el pelo, porque aunque no afecte a la raiz, si afecta al cabello, resecandolo y haciendolo quebradizo.