¿Efectos secundarios? ¿El Picor con Minoxidil es normal?
Publicado: Sab Nov 25, 2006 9:31 pm
Hola como podéis ver soy nuevo, mi nombre es Manuel y tengo 29 años y note que se me caía el pelo de manera exagerada hace dos semana. Al principio no le daba importancia hasta que me di cuenta hace poco que mis manos se llenaban de pelos al lavarme la cabeza. La entrada mas grande la tengo en la parte derecha también me he comprado el minoxidil en una pagina Web de USA, ya me llego hace dos dias. Uso un champú anti-seborreico a parte de una loción anti-seborreico, fui al derma y en la parte de atrás tengo el problema de la descamación típica de por vida; Pues como iba diciendo, me lo compre y me llego hace dos días, pues bien, los efectos secundarios que tuve solo fueron unos leves picores muy soportables a penas me sentía molesto solo que alguna vez me daba por pasarme la puntita de la yema del dedo pero de manera muy espodarica sin llegar arrancarme la piel (claro lavándome después las manos), el picor me desapareció al rededor de las 5 de la madrugada que fue cuando me levante. Ni dolores de cabeza, ni rojo ni nada.