Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
¿Es mas dificil recuperar el pelo con cirujia en las entradas que en otras partes de la cabeza mas interiores?

Lo digo porq he visto las fotos,y los operados siguen siempre con las entradas,aunq recuperen pelo de interior..

Bueno,soy nuevo en el foro aunq llevo leyendolo mucho tiempo,deciros que me he enganchado con este tema y me gustaria saber si me podria injertar pelo en las entradas...tampoco es que tenga muchas entradas,pero me gustaria tener pelo en esas zonas...Mi grado de alopecia es el tipo2 ¿Por cuanto saldria una operacion de unos 4000 grafs mas o menos?

Gracias a los que contesteis.
By Manuel
Hola Sikario! :D

Para nada, es exactamente lo mismo lo que pasa es que en la zona frontal por lo general se requiere una mayor densidad y no siempre es posible. Digo, no es posible por varias razones:

1) La zona donante no alcanza para cubrir todo. Al menos, no en una sola intervención.

2) El cirujano considera que por la edad, rostro y demás, es mejor conservar algo de entradas.

3) Inexperiencia del cirujano: no tiene la menor idea cómo colocar tantos grafts en un cm2. Una cosa es la densidad en la zona central/coronilla y otra muy distinta es en la zona frontal/entradas. Obviamente la zona frontal está más expuesta y si la densidad que colocan es baja, tendrás la sensación que "no se pudo recuperar bien", cuando en realidad el cirujano no colocó la cantidad de grafts necesarios.

En mi opinión, dentro del mismo foro podés ver fotos de pacientes que recuperaron a la perfección las entradas.

El costo del trasplante varía de cirujano en cirujano y también del método que quieras (FUSS/FUE/FIT). En los siguientes hilos podés preguntar los costos.

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=2147
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=2265
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=272

Un abrazo! :D

Regístrate para ver menos publicidad

By Juan Cuesta
Hola. Otra cosa q acotar acá es q al hacer el transplante... si llegan a cubrir coronilla, es implantar los grafts de 2 y 3 pelos (más los de 3) únicamente en ella, pues en la zona dfrontal sólo implantan grafts de 1 pelo y algunos pocos de 2 pelos pues estos de 1 pelo le dan + naturalidad al trabajo.

Adelante, al poner grafts mayoritariamnete de 1 pelo, debe haber + densidad, lo promedio debe ser de 60 uf's/cm2 ahi. Para la coronilla, por ser el graft de 2 y 3 pelos, estos grafts son más grandes y es difícil meter muchos en 1 cm2, además en la coronilla no se requiere mucho esa característica estética de la zona frontal y x eso las densidades en la coronilla suelen estar en los 45 uf's/cm2.

Fisiológicamente el pelo transplantado en las entrada o en la coronilla, funcionará igual. Ojo q se debe considerar la pericia del cirujano, x lo q este debe ser buen profesional.

Un saludo

By ErinShore
Totalmente con lo que te han dicho los compañeros anteriormente, pero ni se te ocurra meterte 4000 grafts en unas entradas con una NW2!! Sería una locura, e imagino que la cantidad la habrás dicho al azar (ten en cuenta que la zona donante es de unos 7000-9000 grafts dependiendo de la densidad de cada persona).

Lee con calma. Un saludo,

ErinS