Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By escar
Hola a todos, ultimamente he participado poco del foro y de internet por lo cual pido disculpas por la demora en mis respuestas a bastantes de vosotros a través de emails y demás.

Como digo en el titulo del post, mi relación con Bisanga y BHR ha acabado a todos los niveles, por lo tanto para cualquier cuestión relacionada con operaciones, reservas, consultas o demás, los interesados podeis contactar directamente con la clínica ya que yo ya no me dedico a representarles.

He recibido muchos emails preguntandome por las razones por las cuales he dejado de colaborar con Bisanga y sinceramente, las razones son varias y creo que no es buen momento para comentar mas cosas, actualmente quiero pasar página, relajarme y centrarme en mis cosas.

Todos aquellos que os habeis operado con Bisanga a través de mi o vais a hacerlo en breve podeis contactar conmigo en cualquier momento para charlar, preguntarme cosas, aclarar dudas o cualquier otra cuestión que deseeis comentar, me teneis a vuestra disposición para lo que necesiteis y será un placer atenderos, como siempre.

Sin nada mas que añadir por el momento me despido.

Saludos cordiales,

Escar