Página 1 de 1
ayuda pelo de los laterales
Publicado: Sab Dic 16, 2006 4:08 pm
por ub¡hetho
hola tengo 22 años y desde hace varios meses me parecia que en un lado de la cabeza tenia mas pelo que en el otro, pero no le di importancia, y en cuestion de un mes e perdido muchisimo pelo de los dos lados estoi muy preocupado y asta dentro de una semana no tendra el medico los analisis, tengo un gato q cojio hongos y se los cure con crema canesten. ¿es posible q me los pegara y sea eso? yo me e hechado un par de veces x las zonas seria malo si no tengo? luego intentare colgar unas fotos aver si podeis ayudarme.
saludos y gracias
pd: tenia pensado ir a un dermatologo privado, me lo aconsejais o sin los analisis no voi?
Publicado: Sab Dic 16, 2006 6:34 pm
por Nico
Hola ubihetho Como estas
Yo te aconsejaria ir a un Dermatologo y si podes con los estudios ( por lo que dices en una semana ya te dan los resultados ) si esas muy preocupado , ve sin los estudios , pero no empieces ningun tratamiento sin antes consultarlo con los profesionales
Saludos
Publicado: Dom Dic 17, 2006 4:29 pm
por ub¡hetho
aqui os pongo uns fotos aver si podeis ayudarme, estoi muy preocupado se me falta mucho pelo en los laterales y empiezo a tener bastantes entradas en cuestion de meses

[/img]

Publicado: Dom Dic 17, 2006 6:27 pm
por kpax
ubihetho , tu caso es muy peculiar para que sea un AGA .
lo de la rapidez de caida , pues a mi tambien me ha pasado
vete a un dermatologo antes de que valla a mas .
y el te dira un buen tratamiento .
suerte
Publicado: Sab Dic 30, 2006 4:27 pm
por ub¡hetho
hola otra vez
e ido a un dermatologo de pago y ni el me a sabido decir el porque, dice que tengo el pelo sano me a recetado un champu el minoxidil 5 % , y para decirme eso me a costado 100 euros :S y el caso es que no me a advertido del efecto caida que se da usando minixidil, me podeis decir como aplicarmelo ¿es mejor una o dos veces al dia? el dermatologo me dijo que dos pero no quiero quedarme sin pelo en esas zonas ya que me hecho tambien en las entradas.
saludos y gracias a todos x contestarme
pd: no hay forma de parar la caida? esq creo que tengo menos pelo que en las fotos que puse
Publicado: Dom Dic 31, 2006 2:14 pm
por Nico
Hola ub¡hetho Como estas
La verdad que te aconsejaria que veas otro Dermatologo si este no supo que decirte y te mando a usar minoxidil asi porque si este se usa para la AGA....
Aca igual te digo como se usa pero si puedes ve a otro profesional....Te lo tienes que aplicar dos veces al dia con un minimo de 8 horas y un maximo de 12 horas entre aplicacion y aplicacion....Te tienes que colocar 1 ml por vez y en las zonas mas debiles , te lo aplicas y con las yemas de los dedos la esparses.....
Saludos !!!!
Publicado: Lun Ene 01, 2007 4:27 pm
por ub¡hetho
hola nico, gracias x contestar mañana tengo cita con el dermatologo de la seguridad social aver si me dice otra cosa, la verdad esq al ser el pelo de los laterales no puede ser un aga no?? porque entradas tengo algo pero no es ese el problema, demomento por si me dice lo mismo me estoi poniendo el minixidil. aver si podeis decirme un buen champu para pelo seco, tengo caspa y el pelo seco.
pd: feliz año a todos

Publicado: Lun Ene 01, 2007 5:49 pm
por Mike1979
Hola,
Yo tuve exactamente ese problema y lo solucione tomandome FULCIN 125, son unas pastillas que se compran en farmacia sin receta medica y que actuan contra los hongos. Si no le pones solución, el hongo crece y crece y te va abarcando mas superficie de la cabeza...
En cuanto te las tomas más o menos 15 días, el problema se soluciona y se te regenera el cabello practicamente sin darte cuenta...
A mi desde luego me fue muy bien.
Saludos,
Mike
Publicado: Mié Ene 03, 2007 11:17 am
por ub¡hetho
el caso es que los hongos fue en lo primero que pense pero ni el dermatologo privado ni en del seguro me an dicho que sea eso, el del seguro me mando minoxidil por las noches y 2 pasillas al dia de pilopeptan, aver si despues de gastarme una pasta en medicinas van a ser hongos

q pensais del tratamiento q me an puesto??
Publicado: Mié Ene 03, 2007 11:39 am
por Nico
Hola ub¡hetho Como estas !!!!
Si el Dermaologo te mando minoxidil por las noches , lo mas probable es que tengas un AGA , si no confias en los profesionales que fuistes , trata de ir a otros....El minoxidil 5% te va a servir para recuperar y regenerar el cabello y las pastillas de pilopeptan son vitaminas , aca te dejo para que vas la
Composicion de Pastillas de Pilopeptan
Saludos !!!
Publicado: Mié Ene 03, 2007 12:00 pm
por ub¡hetho
pero es que solo me falta pelo en los laterales, en las entradas apenas ¿puede ser un AGA aun asi? el primer dermatologo q me vio es el jefe de dermatologia del hospital de valencia, veis normal q me mande minoxidil para los laterales? y en caso de que tuviera hongos el lo uviera visto con la lupa esa?
saludos y gracias x las respuestas
Publicado: Mié Ene 03, 2007 2:10 pm
por Nico
Hola
El tema es que el minoxidil se usa para tratar la AGA por eso te digo , pero si ninguno de los dos te dijo que tenias hongos , sera porque es asi , justamente ellos son los profesionales , pero mi pregunta es que te diagnosticaron , mas alla del tratamiento que te dieron , es saber cual es tu diagnostico para saber si esta bien lo que estas tomando , o lo que te dio el profesional.....Sino por ahi lo mejor es ir a otro Derma para que te diga cual es tu Diagnostico , si es que ninguno de los otros dos te dijo cual era....
Saludos
Publicado: Jue Ene 04, 2007 11:27 am
por ub¡hetho
me dijeron los dos que era devido a un roze con algo, casco , gorra o algo asi, soy soldador y uso careta pero dudo mucho q sea eso, llevo 6 años soldando y nunca me paso esto.
Publicado: Jue Ene 04, 2007 11:55 am
por Nico
Hola Como estas !!!
Yo creo que si te quedastes con la duda , trates de ir a otro Dermatologo , hasta que estes tranquilo de lo que te diagnostica
Saludos !!!!!!