Página 1 de 1

vello con minoxidil=urgencia??

Publicado: Lun Dic 18, 2006 8:42 pm
por Bego
chicas, aquí ( http://www.recuperarelpelo.com/tratamie ... xidil.html )dice q si notas como efecto secundario aumento del vello en la cara q dejes el minoxidil "inmediatamente" y q consultes al médico... :shock: es como para eso??

Publicado: Lun Dic 18, 2006 9:04 pm
por 4ever
No, de hecho el mismo derma te lo advierte. Supongo que debes consultarlo cuando hay una sobredosificación..echarte 20 pulverizaciones en vez de 10, echarte agua despues de ponerte el producto..etc. :wink:

Publicado: Lun Dic 18, 2006 10:24 pm
por Nico
Hola Bego Como estas !!!!

Si tienes ese efecto secundario o cualquier otro te aconsejaria que lo dejes de usar hasta ir al medico y que te diga como seguir


Saludos !!!!!!!!

Publicado: Mar Dic 19, 2006 7:43 am
por mia
hola a cuanto te pones el minox?? al 2% o al 5%??
es que parece ser k hay diferencia bastante, si es al 5% el vello sale fijo, en teoria se cae al dejar de usar el minox........
lo estas usando al 5%?¿?¿?
besos

Publicado: Mar Dic 19, 2006 1:52 pm
por Bego
hola y gracias!sí, lo estoy utilizando al 5%; no me salió vello en ningún sitio donde no tuviera antes el "típico" rubio...quizás un poquillo, pero no se nota...también supongo q los anticonceptivos me ayudaárn con eso...

Publicado: Mar Dic 19, 2006 2:33 pm
por mia
hola, yo tb lo use al 5% y si me salio vello, eso si rubitocomo el k me sale a mi x ahora) si lo note y me exe el minox 7 meses, per tampoco es nada exagerado, puede llevarse, me han dixo k al 2% casi k ni sale no se si sera cierto.
besos