Página 1 de 1

influye mi edad para el efecto del minoxidil?

Publicado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
por catalina lopez
hola, me siento emocionada de poder compartir con otras mujeres mis sentimientos sobre esta pequeña tragedia ( ya se que a veces sentimos que es lo peor que nos puede pasar). Por mi parte me esfuerzo por pensar que no tiene que ser tan grave. la verdad es que hoy no lo logro. estoy desesperada, asustada.
Desde mi adolecencia empece a sufrir de alopecia. Mi cabello era mi gran tesoro. Siempre quise lucirlo suelto y sin ningun corte. Mientras mas natural (salvaje) mas me gustaba.
Bueno haria interminable mi historia, resumo diciendo que recuerdo haber utilizado mil y un remedio. todos los caseros primero, luego los recetados por dermatologos. todavia me impresiona recordar unas infiltraciones que me hicieron de no se que en el cuero cabelludo. absolutamente inutiles.
finalmente halle el minoxidil, el cual me ha sostenido en unos terminos bastante aceptables. A veces lo he interrumpido por diversas razones ( embarazo, dificulyades economicas...) pero siempre con iguales resultados

hoy tengo 43 años y una convivencia con la alopecia bastante tranquila HASTA HACE UNAS POCAS SEMANAS : Mi cabello luego de un receso de tratamiento de mas o menos 6 meses , no responde al tratamiento y por el contrario se me esta cayendo a una velocidad aterradora. Tambien he experiementado esa sensacion de picazon y de que el cabello se desprende espontaneamente. Sinceramente es escalofriante. Acabo de enterarme del fenomeno del sheding y espero que se trate de eso. Estoy dispuesta a tener paciencia.
No se qué hacer en caso de que esto no pare. Me siento al borde de una crisis depresiva, aunque no es mi tipo de personalidad, afortunadamente.
que me pueden decir al respecto? sera por mi edad que ya no va a hacerme efecto el minoxidil

Publicado: Dom Ene 07, 2007 11:41 pm
por mia
hola guapa, la edad no creo que tenga nada que ver, yo tuve problemas y lo use 7 meses(tengo 26 años) me fue muy bien y mi madre lo esta usando y tiene 50 años lleva 4 meses y le va estupendamente, asi que x edad creo k no.
un beso

Publicado: Lun Ene 08, 2007 5:07 pm
por Nico
Hola Como estas

No se hace cuanto tiempo lo volvistes a usar pero el efecto del shedding se da mas o menos entre la 2da y 4ta semana , a algunas personas un poquito mas adelante , si estas en eses tramo claro que puede ser el shedding...

Saludos !!!!!