Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By norton
Me gustaria conocer la evolucion de los operados con un minimo de 5 años a ver que tal van esos pelillos con el paso del tiempo.
By NoOneKnows
Hola norton!

Bueno, yo no estoy operado, pero la evolución.. por lo que sé, al principio se puede dar un Shedding y todos los injertos tardan en salir alrededor de un año. ¿a los 5 años? pues nada, pelo normal propio.. que crece y te tienes que cortar.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Juan Cuesta
Bueno...ahorita se me vienen a la mente a 2 operados.... aunque tienen sólo 4 años y 5 o 4 meses masomenos, fueron operados x los Dres Victor Hasson y Jerry Wong de H&W. Ojo que estos dos salieron tan bien que se convirtieron en los "Poster Boy's" de estos 2 doctores. Los enlaces "oficiales" son:

El Primero se hace llamar "Futzyhead", operado x Hasson en Febrero de 2002:
Follically Challenged

El segundo es "Jotronic" y ahora trabaja como consultor de H&W, operado x Wong en Marzo del 2002:
Hair Transplant Mentor

No se me ocurren mas casos q daten de hace 5 años, es que el transplante capilar de gran calidad se fue desarrollando recién hace 4 años, además que a estos 2 les hicieron mas de una operación que el día de hoy los mismos Docs lo hubieran hecho en una sola.

Si me acuerdo de mas casos los iré poniendo. Los que sepan de mas casos pero BUENOS de esa época...porfa pónganlos

Saludos

By fmedina
hola mucho gusto de conocer este foro,soy de méxico, inicio hoy en el foro me opere hace un año con un mètodo que se llama microscopia tridimencional en traspel-mexico, en realidad no he tenido el resultado que esperaba, el costo fue alto alrededor de 6,500 dls, tengo el pelo pero un poco ralo, no se cuanto tiempo sea necesario para la regularización me gustaría escuchar alguna experiencia al respecto y conocer mas de este metodo de ustedes que son un poco mas expertos

gracias