Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By rickson
Cual de las 2 tecnicas os parece mejor?

Regístrate para ver menos publicidad

By neizan
hola denuevo me gustaria saber aunque la pregunta sea un poco tipica ¿por quien os dejariais poerar sin dudarlo? me gustaria operarme ste verano pero necesito seguridad q m aconsejais muxas gracias :roll:

By rickson
Pero hasson no hace fue

By Nico
Hola Como estan !!!

Lo que deje ahi con ese post , fue a los mejores cirujanos para que vean y puedan leer un poco mas de sus trabajos y tecnicas...

Saludos !!!!

By neizan
Muchas gracias por la contestación!!!

He mirado en el post y el unico que opera en España en Alvi Armani, sabeis si deja densidad??? Qué pensais que es mejor FUE o la técnica de la tira. Mi caso es que tengo entradas.. y no se que me convendria mas. Me da muchisimo respeto la operacion y me gustaria que me quedara bien. Quisieera operarme afinales de este verano y por eso quiero coger todo la informacion que se me de. graciasss

By Nico
Hola Como estas !!!!

Ojo que creo que Alvi Armani no opera en España sino que tiene como un tipo de consultorio , averigualo bien , por lo que se es muy bueno....Obviamente antes de decidirte averigua bien todo , llama y pide que te manden fotos de otras operaciones de los diferentes medicos ...Tomatelo con el tiempo necesario para ver bien todas las posibilidades ....Las dos tecnicas son buenas , esta en vos decidir cual preferis , pero pide que te muestren ejemplos de todas y vez cual te parece mejor para vos...

Saludos !!!!!

By escar
A Neizan, ninguno de los doctores antes mencionados opera en España, Alvi aparece en 15 paises y tan sólo opera en uno de ellos, Canadá, rickson creo que se operó con Devroye y no ha quedado muy bien, por cierto rickson, cuidado con el cirujano que elíges para tu próximo paso, :wink: , de todos modos la distáncia debe ser un tema secundario, lo importante son los resultados y las garantías de éxito.

En la clínica HDC de Chipre llevan a cabo numerosisimas intervenciones utilizando la técnica tanto de STRIP, como FUE como Body Hair, o una combinación de estas como en este caso, si deseas mas información puedes visitar la página web de la clínica donde encontrarás información detallada acerca de las operaciones, así como una galería de resultados con casi 40 casos documentados con fotos claras y comparativas.

Si te puedo ayudar en cualquier otra cuestión no dudes en contactar conmigo.

Saludos.

Escar.

By neizan
hola q tal muxisimas gracias por toda la informacion q me pasais me es de gran ayuda pero me gustaria tener mas ya que no quiero equivocarme para mi es muy importante .Escar me ha gustado los resultados q me pasaste de sta clinica y nico de alvi o encontre nada me prodrias facilitar algo muxas gracias saludos :D

By Nico
Hola como estas !!!

Fijate mas arriba que hay un link para ir a la parte de Transplantes de esta pagina..

Saludos !!!