Aver estoy calentito con el tema por lo que me ha pasado estas semanas.
verbatim escribió:Entonces sólo te preocupa relacionarte con mujeres para follar??Si es eso, tiene fácil solución, por qué no contratas los servicios de una profesional?
Esta misoginia no te va a ayudar nada a mejorar tus relaciones con las chicas...
Hay de todo. Sí es verdad que puntualmente y en los tiempos más mozos (18-24 años) habitualmente nos fijamos en "los machos alfa", que por cierto la mayoría tienen a muchas para elegir y no les importa lo más mínimo regalarte los oídos un par de noches y luego desaparecer. Es una especie de etapa de la vida... a partir de esa edad, si sólo te relacionas con chicas (si has nacido en el 76, tienes ya 36 añazos..) que prefieren al cristiano ronaldo de la discoteca que las trate como a un pañuelo de usar y tirar ellas tienen un problema grave, pero tú otro porque no eres nada selectivo!!
Una cosa es como yo sea y otra como creeis que puedo ser al leerme.
Lo que menos me preocupa es follar, a lo que yo voy es que si quiero conocer a una chica "despacio y sin prisa" ella mientras queda conmigo otros dias va a estar quedando con alguno de sus follaamigos, y eso me repatea. por cierto sobre lo de selectivo seguramnete sea uno de los tios mas selectivos que hay por aqui, por eso en parte no estoy con nadie, añadiendole la dificultad que tiene vivir en el Pais Vasco, y en la provincia mas pequeña Guipuzcoa.
por que las tias funcionais asi, a mi edad todas teneis varios follaamigos y una mujer no puede pasarse 1 semana entera sin follar.. vamos se sube por las paredes.... (los tios no aguatamos nos tenemos que masturb*r tb) pero mientras yo quede con ella y la este conociendo me masturbare no hare como vosotras que seguis quedando con los follaamigos, y eso lo hacen casi todas las tias, no digo todas para no generalizar.
He conocido chicas de mas edad que yo, y estan de vuelta de todo las han echo mucho daño. y ahora son ellas las que tratan en plan pañuelo de usar y tirar a los hombres.
Otra cosa, segun alguna soy atractivo (y segun yo soy la ostia) y si quiero follar podria tirar de alguna amiga que no me gusta realmente, pero joder es que no busco eso.