Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By CarlosSL
Hola.

Hoy he ido al medico porque llevo ya mucho tiempo mal/deprimido/enfadado/etc, y me ha recetado ALPRAZOLAM, pero después de buscar un poco por Internet creo que no lo tomare ya que vi que mucha gente reporta mas caída de cabello con esta medicación, y lo que mas me estresa a mi es la caída masiva que tengo.

Hay alguna otra pastilla que pueda tranquilizarme o animarme algo sin que tenga que preocuparme de la caida de cabello como efecto secundario?.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By beethovenpelado
amigo, mi mejor consejo es que veas a un psicologo o psiquiatra.

No vas a tener mas caida de cabello "androgenetica" por usar alprazolam...y Estamas hablando de psicotropicos, considero muy desafortunado omitir un juicio de valor para sugerir farmacos de esta índole.

Haz caso al medico, haz deporte y busca un hobbie.

saludos

By CarlosSL
beethovenpelado escribió:amigo, mi mejor consejo es que veas a un psicologo o psiquiatra.

No vas a tener mas caida de cabello "androgenetica" por usar alprazolam...y Estamas hablando de psicotropicos, considero muy desafortunado omitir un juicio de valor para sugerir farmacos de esta índole.

saludos
Gracias por el consejo compañero, estoy a la espera a que me den cita con el psicologo o psiquiatra, que sera hasta dentro de unas semanas.

Pero es que llevo unas semanas destrozado, sin ganas de nada. Y necesito algo que me haga sentir algo bien, porque solo no puedo, lo he intentado durante meses, y no puedo.

By CarlosSL
beethovenpelado escribió:amigo, mi mejor consejo es que veas a un psicologo o psiquiatra.

saludos
Gracias por el consejo compañero, estoy a la espera a que me den cita con el psicologo o psiquiatra, que sera hasta dentro de unas semanas.

Pero es que llevo unas semanas destrozado, sin ganas de nada. Y necesito algo que me haga sentir algo bien, porque solo no puedo, lo he intentado durante meses, y no puedo.

By beethovenpelado
el alprazolam te va a servir para controlar la ansiedad y un pequeño efecto antidepresivo.

Lo importante, es que busques en tu voz interior qué "ideas" o cosas le quitan el sentido a tu vida y trabaja duro sobre ello, que la vida tiene el sentido que uno le quiere dar, pero por sobre todas las cosas, es linda.

saludos