Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By JR
Hola amigos de recuperar el pelo, descubrí esta pagina despues de empezar mi guerra en contra de la caida del pelo,
Nunca he tenido mucha densidad de pelo,pero hace unos 4 años se me empezo a caer y comence a perder mucha densidad,creo que tengo un caso 2a o quiza mas.
Tengo 24 años y he probado practicamente todo lo que te promete ganar pelo, estafado en todos los productos comerciales.
Un amigo me recomendo proscar, hace ya 5 años y no le crei o no me fiaba de tomar nada sin saber que era.
Hace un año fui a un tricologo, el dr Romero Nieto y me lo receto, desde entonces pierdo muy poco pelo, incluso mi densidad ha aumentado,
Tb me hago infiltraciones,las cuales en mi opinion me estan funcionando bastante bien.Y para rematar voy a hacerme un microinjerto,mi caso no es muy grave, incluso nunca me lo habia planteado,pero dos amigos se lo hicieron hace un año y alucine con los resultados.Ellos siguieron el mismo tratamiento que estoy yo haciendo.
Yo solamente quiero cubrir la linea delantera de las entradas y tener mas densidad en la parte frontal.
No se les nota intervecion ninguna, y la cicatriz de la zona donante es.. practicamente invisible al cabo de un año que llevan operados,así que me animo! Ya os contaré alguna cosa mas!
By Nico
Hola Como estas !!!

Por lo visto ya estas decidido a hacertelo , un solo consejo es que averigues bien donde te lo vas a hacer , que pidas que te muestren operaciones y demas cosas para saber bien quien te opera y como lo hace.

Mucha Suerte y Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By JR
Gracias Nico:
Si creo que estoy decidido :) ya te digo conozco personalmente dos casos de la clinica del dr Romero Nieto y creo que me lo voy a hacer alli.
Alguien de aqui que haya sido intervenido por este doctor??
Cuando sepa como colgar fotos lo haré!!alguien me dice como??

By Nico
Hola Como estas !!!

Aca te dejo un post que te explica como subir fotos

Saludos !!!!!

By Roberto Rodríguez
Hola JR!

Me puedes decir si estás satisfecho con el microinjerto que te hizo ROMERO NIETO?
GRACIAS.

By ezeq
JR: no eres demasiado joven para hacer un microtrasplante con 24 años?
yo tengo 22 años y hace 3 años que estoy con mino y finasteride, pero casi que no la puedo frenar la calva. Averigue y me dijeron que era pendejo para hacer un transplante.... vos con quien te asesoraste??