Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By yonkoldo
Saludos. Soy nuevo en el foro.

Estoy pensando en arreglar una pequeña alopecia y me gustaría que me aconsejárais. Se trata de una zona del tamaño de una moneda de 1 euro. La causa fue que me trajeron al mundo con forceps y el doctor me dejó su huella dactilar en la cabeza.

No es un problema enorme pero, si existe una buena posibilidad de arreglarlo, me gustaría intentarlo.

Espero vuestros comentarios
By Nico
Hola Como estas !!!1

Que tipo de Alopecia tienes AGA ??? Tienes alguna foto para subir para saber bien que es ??
Porque no entiendo de que manera te lo quieres arreglar , como esta puesto esto en microtrasplantes, no lo entiendo si lo quieres asi.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By escar
Hola Yokoldo, ante todo bienvenido al foro.

Por lo que cuentas de tu caso entiendo que no se trata de una alopecia androgenética sino que se trata de alopecia cicatrizal causada por esa herramienta o por la falange en este caso del doctor que te ayudó a nacer. En un caso como este pues evidentemente los objetivos son diferentes a los de el caso de una alopecia androgenetica si bien el objetivo final es el mismo, cubrir una zona, pequeña en este caso, con cabello de manera que la cicatriz o zona sin pelo quede perfectamente camuflada.

Tu caso tiene solución y sin duda la técnica mas conveniente en tu caso sería FUE. Si deseas que el equipo médico de HDC examine tu caso y te ofrezca un diagnóstico, puedes enviarme unas fotos a mi dirección de correo que aparece mas abajo en mi firma, a partir de ahí podemos comentar el mismo aquí en el foro o como tu mejor prefieras.

Para lo que necesites estoy a tu disposición.

Saludos cordiales,

Escar.