Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
hola os cuento tengo 29 años y se me esta cayendo el pelo por la zona de las entradas.
tengo el pelo castaño fino y queria operarme por el metodo fue.y por eso queria informacion acerca de que cirujanos me recomendais me da igual viajar tengo dinero ahorrao,pero quiero que la operacion sea exitosa por eso me gustaria saber como puedo contactar con los cirujanos y pedir informacion y si algunos de estos doctores tienen representastes en españa para poder hablar con ellos.
si alguno me puede ayudar para saber como tengo que hacerlo porque me queria operar sobre agosto,septiembre por eso queria ir informandome de todo un poco.gracias
By escar
Hola Albardon, lo primero bienvenido al foro.

Te comento acerca de la cuestión que planteas. Represento a la clínica HDC, www.hdc.com.cy, que está situada en Chipre, en la clínica HDC se llevan a cabo transplantes de cabello utilizando la técnica de la Tira, FUE, Body Hair o una combinación de estas según corresponda.

Para establecer cuantos grafts necesitas y conocer mas detalles sobre tu caso puedes enviarme unas fotos a mi correo si lo deseas y el equipo médico de HDC te ofrecerá su diagnóstico, totalmente gratuito y sin compromiso. A partir de ahí me pondré en contacto contigo de nuevo y comentaremos todos los detalles del mismo y/o relacionados.

Si tienes cualquier pregunta o duda estoy a tu disposición para lo que necesites.

Saludos cordiales,

Escar.

Regístrate para ver menos publicidad

By ErinShore
El mejor consejo: lee, relee, y vuelve a leer :). Busca casos por internet de operaciones similares a la tuya, y sobre todo, resultados documentados. Si quieres puedes colocar fotografías en este hilo para que los compañeros puedan comentarte.

Un saludo, y suerte con tu búsqueda :).

ErinS

By Albardon
hola mi caso es que quiero hacer el microinjerto en la parte de las entradas ya que poco a poco se me notan mas y no me gusta.
de momento nose como subir unas fotos cuando sepa os las pondre
entre casos que e visto y informe.creo que el dr bisanga es un buen cirujano como puedo contactar si alguno me puedo ir ayudando se lo agradeceria

By Nico
Hola Como estas !!!

Aca te dejo una explicacion de como subir fotos

Saludos !!!!

By ErinShore
Saludos de nuevo Albardon,

Si necesitas información del dr. Bisanga sólo debes contactar conmigo, ya sea mediante privado o correo electrónico, o posteando directamente tu caso aquí. Como tú prefieras :).

Un saludo,

ErinS