Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By RTB
#497797
Hola, buenos días:

Es mi primer post en el foro, aunque llevo tiempo siguiendos ya.

He buscado en el foro y he encontrado algunas personas que han tenido algun efecto similar, os queria comentar mi caso, a ver que opinaís.

Ultimamente he visto que me ha aumentado la falta de cabello en la zona de la coronilla y tengo falta de cabello menos notable en algunas zonas del cuero cabelludo. Las entradas las tengo algo más pronunciadas pero tengo 31 años, no lo veo tan notable como la coronilla.
Desde Agosto de 2014 tuve un mayor tiempo de estres y muchisimo trabajo ante gran presión, ahi note una gran caida del cabello y desde entonces ha sido un no parar. Asimismo, empece a notar picor en la cabeza, el cual desde que he venido a Madrid (Marzo 2015) al cambiar de trabajo porque no aguantaba más aquel he notado que me ha ido a más, a pesar de estar aqui mucho más tranquilo y feliz.

Ha sido desde aquel periodo de estres desde cuando el pelo se ha caido y no ha vuelto a ser el mismo, ahora estoy mejor, como muy bien, practico deporte, tengo dieta rica en Omega 3 y Zinc, tomo multivitaminicos y alimentos ricos en Cistina y digamos que hago todo lo que se podría hacer para evitar lo que sería una caida por causas no androgenicas.

El picor aún persiste, y el pelo se me ha caido sobretodo en la zona de la coronilla pero ultimamente también en otras zonas de la parte superior de la cabeza, es como si el pelo "no saliera", pues miro en la alhomoda, no hay pelos apenas, solo pelos cortitos y algunos se que proceden de las pestañas por su curvatura y porque son más oscuros de siempre, me toco el pelo, le muevo le cojo con fuerza y no desprendo pelo, eso me da que pensar que mi pelo es fuerte, pero es como que ese picor no me deja salir pelo nuevo o yo no se que pensar...

Me trato con un champu que se llama Sebox, dos-tres veces por semana (me lo recomendo el médico de cabecera), lo dejo aplicar unos minutos enjuago y luego me aplico unas mascarilla suave hidratante (deja el pelo bastante seco). Los dias que no me lo doy me aplico un champu neutro con cero parabenos y solo me doy un poco de agua para quitar el sudor del gimnasio.
No tengo el cuero cabelludo rojo, o con escamas, si algo de caspa pero siempre he tenido algo, pero no demasiada.
No me aplico gomina, ceras, lacas, voy con el pelo tal cual sale..

Además de eso he empezado con Regadixil, elegi esta marca porque Viñas (era el que tenían en la farmacia) he leido por aqui que es bastante graso. Además Regadixil tenía aplicador de 1ml o bomba.
El problema es que llevo un par de semanas, y he notado el shedding pero lo esperaba, aunque no demasiado en la zona de la coronilla más en esas zonas con menos densidad que os he comentado.
Lo que me preocupa es que algunas veces me duele la cabeza, pero lo que si me das mas "cague" es que tengo cierta opresión en el pecho, es molesto, estoy un poco acostumbrado a esa sensación pues cuando haces deportes de alta intensidad como el HIIT/intervalos te pasa a veces... pero me da cosa porque una cosa es darlo todo en un entrenamiento corto pero intenso, y otra cossa es estar en la oficina con esa sensación...

¿Puede ser que mi cuerpo no tolere las dos dosis diarias?, me doy una dosis antes de irme a la cama (sobre las 12), y otra a las 9 antes de ir a la ofi. es quiza el problema que no dejo ahi las doce horas?. Siempre en seco.
Respecto al libido, yo no noto nada.. de hecho estoy muy bien en ese tema con mi pareja. ¿Es posible que deba moverme a finasteride por esta razón?

Regaxidil dice que son 10 insuflacciones con la bomba, a mi me da la sensacion que sale más producto que cuando coges un 1ml con la jeringa... no se...

Espero podaís ayudarme, de todas formas, tengo el medico el miercoles, para pedir cita con el dermatologo.

Gracias de antemano chicos. :D
#497891
Hola como estas !

Intenta menos cantidad para ver que pasa. De todas maneras seria bueno que lo veas con un medico para ver que te dice.
O dejar de usarlo para ver que te sucede.
En principio hablalo con tu medico para ver que te dice, seguramente tenga una respuesta para esto.

Saludos !
#498679
Hola Chicos:

Os comento los resultados de mi cita con el médico.

Me ha pedido una analitica para descartar problemas de tiroides y/o de Hierro, lo ve improbable pero quiere descartar, lo cual me parece correcto.
Me ha comentado que la dieta que hago esta muy bien y enriquecer con Omega 3 es algo que ayuda.

Me ha recomendado, en lugar de Pilexil forte como vitaminico uno que se llama GLAAN lactocapil, dice que me puede ir mejor por la formula de aminoacidos que lleva y porque tengo un desgaste muscular en el entrenamiento con pesas y aerobico posterior.

Respecto al dolor de pecho, creo que podria ser creado por unas pequeñas lesiones en los tendones del pecho que me oprimian este.

Respecto al dolor de cabeza, he llegado a la conclusion que dandome una dosis a las 12pm y otra a las 9am era demasiado y sufria como una pequeña "sobredosis" que me generaba esos efectos secundarios...

Acerca de Finasteride he visto un post en el foro sobre los efectos secundarios y me he echado a temblar... madre mia... sera minioxidil o creo que nada....calvo feliz jejeje...

Gracias chicos, cualquier comentario o reflexión es bien recibida.

Un abrazo,