Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
hola gente, hoy tuve turno en ambos y me dijeron lo siguiente:

hair recovery: yo venia tomando finasteride desde agosto 2006 hasta 15 enero 2007 y como me fui 15 dias de vacaciones me lo olvide y no lo tome, empece a tomarlo de vuelta el 1 de febrero y asi continuo y me dijo que puede ser qeu haya tenido este tiempo mas caida porque el tratamiento es como si volviese a empezarse y me recomendo seguir obviamente con finasteride y empezar por solamenteeee 3 meses a ponerme minoxidil.

que les parece eso de solo hacerlo tres meses? me dijo que es para ayudar a la recuperacion y qeu se acelere el proceso y dejarlo a los 3 meses para evitar qeu se acostumbre y por lo tanto no me produciria el efecto rebote si lo dejo a los 3 meses. es cierto esto???

medical hair, son unos comerciantes de cuarta, me atendieron en 2 minutosss, me miro el pelo con un peine qeu usa para todos el mismo jajja y me dijo q el tratamiento qeu dan ellos es de mesoterapia 1 vez al mes, me dan el shampu para la seborrea, 30 comprimidos de finasteride y todo eso cuesta 300$ por mes ajajajaj tan locos.. de cuarta....
By Nico
Hola Como estas !!!

Si lo que tienes es AGA no te va a servir para nada empezar con el minox y dejarlo a los 3 meses , si lo empezas a usar es un producto para usar de por vida. Ya te recomiendo que veas a otro dermatologo privado porque la verdada que lo que te dice no tiene sentido alguno. Si me parece bien que tomes finas y le agregues minoxidil , pero los dos productos no son para tomarlo unos meses , de esa manera no te va a hacer ningun efecto y si te va a perjudicar.
Si pueses como te decia antes trata de tener una visita con un dermatologo privado que te va a dejar las cosas muchos mas claras

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad