Página 1 de 1

Minoxidil me provoca seborrea

Publicado: Mar Mar 01, 2016 9:34 pm
por raterva
Hola hace dos años me realice un trasplante en clínica medilor y desde entonces uso LACOVIN 2 veces al día H&S citrus para lavado diario y una o dos veces por semana KETACONAZOL. Llevo el pelo muy bien y el minoxidil me ha engrosado el cabello pero no se si debido al minoxidil observó que tengo como copos pequeños de caspa agarrados al cuero cabelludo y sólo se desprenden si con la punta del peine las frotó bastante ya que están muy agarradas y en el lavado no se desprenden alguien me puede dar una solución para evitar que tenga estos copos agarrados al cuero cabelludo?? Muchas gracias agradeceré toda la ayuda que me prestéis

Re: NECESITÓ AYUDA MINOXIDIL ME PROVOCA SEBORREA

Publicado: Mar Mar 01, 2016 11:18 pm
por Nico
Hola como estas !

Tendrias que ir al dermatologo para saber que es, si es una DS, si es descamacion o despellejamiento solamente, si son restos de minox, etc, y de acuerdo a eso ver que usar.
Algun champo con aloe vera o aloe vera puro ayuda a la descamacion y despellejamiento por ejemplo.

Saludos !