Que pasa si usas el Minoxidil 5% y Finasteride a la vez
Publicado: Mar May 08, 2007 10:32 am
por zizu
Publicado: Mar May 08, 2007 1:49 pm
por Nico
Hola Como estas !!!!
Puedes empezar el tratamiento con los dos a la vez, o primero uno y despues el otro. Tambien depende del grado de Alopecia que tienes. O hay mucha gente que prefiere empezar con uno, ver como le funciona y de acuerdo a eso ver si agrega el otro o no.
El shedding del minoxidil dura entre dos y tres semanas y aparece durante el 2do a 4to mes , aunque tambien puede aparecer antes. Este efecto es que se te caen los "pelos" muertos para darle lugar a que mas adelante crezcan pelos mas sanos y fuertes. Con el finasteride esto pasa en el 4to mes pero es mucho mas suave que el del minoxidil.
Otra cosa es que puede ocurrir como no , y en los dos cosas esta perfecto, obviamente sino ocurre mejor porqque no tenes que pasar por eso.
Los primeros efectos positivos con el minoxidil los vas a ver entre el 3er y 4to mes, en 15 dias esta todo perfecto sino notas nada, es muy muy poco tiempo. Tienes que tener paciencia y ser constante para que este tratamiento funcione.
Con respecto a los tintes para la caspa y la seborrea si es que la tienes lo mejor es usar el Head & Shoulders Citrus Fresh todos los dias, este te va a ayudar muchisimo, es suave y sirve para la seborrea y la caspa. Otra cosa es que sino usas un champoo con ketoconazol dos veces por semanan, lo agregues que te va a ayudar muchisimo .
Saludos !!!